AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Dudas de los usuarios sobre Tarifas móvil contrato

Hola tengo Internet en casa de Yoigo con el contrato en casa y necesito saver si me podrán dar un celular apago en cuotas


Enviada 09/06/2020

Respuesta:

Buenas tardes,

Para poder financiar un móvil tendrá que tener una tarifa de fibra + móvil o una tarifa móvil de contrato. Para tarifas de fibra + fijo o tarifas de móvil de prepago no está disponible la opción de financiar un móvil. Si posee una de las tarifas que le hemos indicado anteriormente, y viendo que ya es cliente de Yoigo, le recomendamos que llame a atención al cliente para que le indiquen las ofertas disponibles para los ya clientes.

Por otro lado, sino le importarte realizar una portabilidad a otro operador, no dude en consultarnos para buscarle una oferta con la que ahorrar en su factura y conseguir un móvil por cuotas al mejor precio. Muchas gracias!

Necesito 2 terminales nuevos. Tengo permanencia en mi línea pero tengo tres más.


Enviada 27/02/2020

Respuesta:

Buenos días Chari,

Para conseguir terminales nuevos tiene varias opciones:

- Hablar con su operador actual y ver si es posible obtener alguna oferta para financiarlos con algún plan de renovación.

- Realizar una portabilidad a otro operador y pedir al operador que te realicen una oferta de terminales junto con la terminal. Aquí tienes que tener en cuenta que si en estos momentos tienes permanencia con tu operador actual, podrás llevar a cabo la portabilidad pero deberás pagar la penalización por no cumplirla. Gracias!

Yo necesito un movil ustedes me lo pueden regalar sino me lo pueden dejar por 5€ al mes,porque sino no puedo


Enviada 19/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

 

Lamentamos comunicarle que los operadores no regalan teléfonos móviles. Si desea obtener un teléfono móvil a buen precio tiene 2 opciones:

-Si no desea cambiar de operador, le recomendamos que hable con su operador actual par ver si es posible obtener un móvil con un plan renuevo. Si esta opción está disponible, le ofreceran un móvil financiado en cómodos pasos posiblemente a cambio de firmar una permanencia con el operador.

- Si desea cambiar de operador, debería ver las diferentes tarifas para encontrar la que más se ajuste a sus necesidades y al hablar con el agente, indicarle que estaría interesado en conseguir un móvil financiado al realizar la portabilidad para que le pueda realizar una oferta. En este caso, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro comparador para poder ver qué tarifa puede ser de su interés. Muchas gracias!

 

Quiero financiar un phone 11 pro


Enviada 31/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Si está interesada en financiar un iPhone 11 Pro tiene dos opciones diferentes para conseguirlo:

- Sin cambiar de operador. Llamar a atención al cliente de su operador actual y preguntar las diferentes opciones que ellos ofrecen para financiarlo.

-Cambiando de operador. En este caso, le recomendamos que visite el siguiente enlace. Siga las indicaciones y descubrirá cómo conseguirlo con diferentes operadores. Gracias!

Buenas yo quiero saber si con lo que tengo puedo coger un iphone 11 o primero debo cancelar todo ?gracias..!!


Enviada 02/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Para saber si con su tarifa actual puede acceder a alguna oferta para conseguir el iPhone 11, le recomendamos que llame directamente a atención al cliente de su operador para que se lo comprueben.

Si para conseguir el iPhone 11 estaría dispuesta a cambiar de operador, podríamos buscarle la mejor oferta que se adapte a sus necesidades. Para ello, necesitaríamos saber su operador actual y el tipo de tarifa en el que estaría interesada. Muchas gracias!

Hola quiero movil


Enviada 05/12/2019

Respuesta:

Buenos días,

¿Está interesado en algún modelo de móvil en concreto? Le recomendamos que eche un vistazo al siguiente enlace: https://www.multioferta.es/smartphones-financiados/ofertas-destacadas/?tsource=moCF Encontrará una selección de los últimos modelos de las marcas más demandadas del momento y cómo conseguirlos con los diferentes operadores. Solicitar información es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Gracias!

Quiero comprar un Samsung s10


Enviada 24/11/2019

Respuesta:

Buenos días,

Hemos estado comprobando las ofertas de los diferentes operadores para ver cual es la opción que más económica te sale y hemos encontrado que si realizas una portabilidad a Orange y asocias el teléfono a una tarifa, podrás conseguirlo por 19€/mes.

Si no quieres asociarlo a ninguna tarifa, pero quieres ahorrar, te recomendamos la oferta de BlackFriday de Orange, por 769€ en un pago único, podrás conseguir el S10 sin permanencia. Puedes solicitar más información sin compromiso de cualquiera de estas dos ofertas en el 917370466.

Hemos encontrado una oferta que podría ser de tu interés. Si realizas una portabilidad a Yoigo desde otro operador, podrás conseguir el Samsung Galaxy S10 plus por 16€/mes con la tarifa SinFín 40Gb. Si deseas más información sobre esta oferta, puedes llamar sin compromiso al 917377460.

Gracias!

Yo quisiera sacar la promoción de un PlayStation con móvil a ver cual opciones tengo en yoigo


Enviada 01/08/2019

Respuesta:

Buenos días,

Hemos estado comprobando y hemos encontrado la siguiente oferta:

Si realiza una portabilidad a Yoigo desde otro operador y contrata la tarifa SinFín 30Gb, podrá disfrutar del Sony Xperia 10 en azul y la PS4 por 8€/mes. Puede solicitar más información sin compromiso en el 917377460. Gracias!

tengo bloqueado el móvil, necesito que me indiquen como bloquearlo.


Enviada 16/07/2019

Respuesta:

Buenos días,

Si le han robado el móvil y desea desbloquearlo, tiene que llamar a atención al cliente de su operador para que se lo bloqueen desde allí. Le pedirán unos datos para verificar que es el dueño del móvil y en unos minutos su móvil quedará completamente bloqueado.

Si se le ha bloqueado el móvil porque ha metido 3 veces el código pin mal lo que necesita para desbloquearlo es el código puk. Este código lo puede encontrar en la tarjeta donde en su día venía la tarjeta sim que utiliza en el móvil. En caso de no disponer de esa tarjeta, le recomendamos que llame a su operador desde otro móvil para que se lo puedan proporcionar. Gracias!

Quisiera saber del s10+el de 1tg


Enviada 22/06/2019

Respuesta:

Buenos días,

Hemos estado comprobando y el operador que ofrece el Samsung Galaxy S10+ de 1TB es Orange. Ofrece la opción de pagarlo en cuotas asociándolo a una tarifa por 54.95€/mes. Si lo prefiere, puede realizar un único pago de 1499€. Si desea más información, puede llamar sin compromiso al 917370466. Gracias!

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios