AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Comparador de ofertas ADSL, Fibra y Fútbol

¿La Liga 1|2|3, La Copa del Rey o competiciones internacionales como la UEFA Champions League o La UEFA Europa League no pueden faltar en tu día a día? ¿Quieres todo el fútbol sin incluir el móvil? Haz click en ADSL-Fibra + Fijo + Fútbol. ¿Quieres ahorrar en tu factura de internet y móvil a la vez que ves el mejor fútbol? Haz click en ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + Fútbol. ¿Quieres ver la oferta de fútbol que ofrece tu operador? Haz click en Paquetes Fútbol 

La mas popular

iPhone 11 solo

10€/mes

IVA inc.

Te llamamos
+ INFO SIN COMPROMISO

¿Qué incluye la opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil +Fútbol?

En la opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + Fútbol encontrarás todas aquellas ofertas de Internet que incluyen Fibra Óptica o ADSL, llamadas desde el fijo, móvil (con datos y llamadas ilimitadas o minutos ilimitados dependiendo de la tarifa) y el paquete de fútbol seleccionado. Por lo general, todos los paquetes de fútbol te incluyen disfrutar tanto de la liga 1|2|3 como de la Copa del Rey. Dependiendo del paquete tendrás incluido o no los Clásicos y podrás disponer de competiciones internacionales como la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

Información útil para escoger correctamente tu tarifa ADSL-Fibra + Fijo + Fútbol


¿Se puede ver el fútbol online?

Sí. Ahora todos los operadores ofrecen la opción multidispositivo para sus paquetes de televisión y fútbol. Esto quiere decir que puedes ver todo el contenido en tu PC, Tablet o móvil a parte de en tu televisión. Esto se considera fútbol online ya que para poder verlo tendrás que estar conectado a Internet con tu dispositivo. También tienes que tener en cuenta que en la mayoría de operadores no te dejarán ver el fútbol en varios dispositivos al mismo tiempo.


¿Incluyen lo mismo todos los paquetes de fútbol?

No todos los paquetes de fútbol incluyen los mismos contenidos. Puedes ver todo el contenido con los diferentes operadores, la diferencia está en el número de paquetes de fútbol que tendrás que contratar con ellos para disfrutar de un abanico más amplio de contenido.

Por ejemplo, Orange Fútbol en su paquete básico incluye la 1ª y 2ª división, con el partidazo de cada jornada y todos los partidos del Real Madrid y el Barcelona. Si quieres disfrutar con ellos de ligas internacionales deberás contratar adicionalmente BeIN Sports. Esto mismo ocurre con Jazztel Fútbol ya que todo su contenido lo ofrece a través de Orange TV.

El paquete básico de Movistar Fútbol te incluye lo mismo que Orange o Jazztel salvo el partidazo de cada jornada. Si quieres disfrutar de éste junto de ligas internacionales, deberás contratar el paquete Movistar Fútbol Total.

Por último, tendríamos a Vodafone Fútbol donde en el mismo paquete te incluye La Liga Santander, La Liga 1|2|3, La Copa del Rey y el partidazo como el resto de paquetes pero te añade ligas internacionales como La UEFA Champions League y La UEFA Europa League entre otras.


¿Se puede contratar el fútbol sin contratar fibra en tu hogar?

Si dispones de internet en tu casa podrás contratar con el operador que tengas la fibra su paquete de fútbol pero no con otro operador diferente.

En algunos operadores el fútbol no es compatible con todos los paquetes que ofrece o el precio promocionado solo es válido para unos productos en concreto. Deberás consultar en las ofertas cuales son las condiciones concretas de cada promoción.


¿El fútbol es en directo?

Los principales partidos de cada jornada se televisarán en directo pero el resto de contenido como pueden ser entrevistas o contenido exclusivo posiblemente se emita en diferido. Podrás consultarlo en la programación específica de cada canal de fútbol.


¿Los paquetes de fútbol tienen permanencia?

El fútbol online es un producto ofrecido por los operadores donde no habrá permanencia. Si lo deseas solo tendrías el paquete activo durante el tiempo que dure la temporada de fútbol y darlo de baja cuando termine. Debes tener presente que el paquete de fútbol no tiene asociado un compromiso de permanencia pero si suele haberla en la fibra que contratas para ver el fútbol. Por lo tanto, si contratas el fútbol con el operador con el que hace tiempo que tienes contratada la fibra no tendrás problema. Si te acoges a alguna promoción nueva donde contratas al mismo tiempo la fibra, el móvil y el fútbol, deberás revisar la permanencia que te exigen en la fibra.


¿Todos los paquetes de fútbol incluyen La Liga Santander?

Por lo general, tanto los paquetes de fútbol básicos como los más completos suelen incluir La Liga 1|2|3, La Liga Santander y La Copa del Rey. La diferencia entre los paquetes más básicos suele venir marcada por si incluyen el partidazo de cada jornada, si tienen incluido o no el clásico y si en su programación están siempre incluidos los partidos del Madrid o Barcelona. Los packs de fútbol más completos suelen marcar la diferencia con los básicos en incluir ligas internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League entre otras.


¿Qué operadores incluyen beIN Sports?

Podrás conocer los horarios de los partidos de varias maneras: En el menú de tu televisión podrás ver la programación que tiene cada canal para el día en el que te encuentres y los días siguientes. En la sección de fútbol de la página web y en las aplicaciones móviles.

Por último y completamente ajeno a los operadores, podrás conocer no solo los horarios de fútbol, sino de cualquier deporte con la app Sport Calendar, la cual podrás instalar en tu móvil y consultar siempre que lo necesites.


¿Cómo puedo saber los horarios de los partidos?

Podrás conocer los horarios de los partidos de varias maneras: En el menú de tu televisión podrás ver la programación que tiene cada canal para el día en el que te encuentres y los días siguientes. En la sección de fútbol de la página web y en las aplicaciones móviles.

Por último y completamente ajeno a los operadores, podrás conocer no solo los horarios de fútbol, sino de cualquier deporte con la app Sport Calendar, la cual podrás instalar en tu móvil y consultar siempre que lo necesites.


¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Las dudas resueltas de los usuarios más interesantes sobre ADSL-Fibra + Fijo + Fútbol

Quisiera saber si Orange tiene fibra en mi domicilio. Gracias

Enviada 19/12/2020

Respuesta:

Buenos días Ángel,

Lamentamos comunicarle que nosotros desde aquí no podemos comprobar si dispondría de cobertura en la dirección que nos indica. Puede llamar sin ningún tipo de compromiso al 917370265 y un agente se lo comprobará en el momento. Muchas gracias!

Puedo contratar solo el fútbol por internet siendo mi operador procon?

Enviada 05/12/2020

Respuesta:

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que con nosotros no es posible contratar el fútbol sin que este esté vinculado a una tarifa de fibra + móvil. Le recomendamos que eche un vistazo a nuestra sección de fútbol ya que podrá encontrar ofertas muy interesantes con las que disfrutar del mejor fútbol y al mismo tiempo, ahorrar en su factura. Siga el siguiente enlace: https://www.multioferta.es/internet/comparador/futbol/?tsource=moCF

Si quiere disfrutar del fútbol sin cambiar de operador, tendría que contratar plataformas independientes como Dazn o Mitele pero nosotros lamentablemente no las tenemos disponibles. Gracias!

Quiero contratar solo para ver televisión que inclusa canales de fútbol como la liga ña Copa y la champion y la europa europa league

Enviada 21/10/2020

Respuesta:

Buenos tardes,

En estos momentos solo podría contratar el fútbol si fuese cliente de Orange o de Movistar, ya que podría añadir a su tarifa actual el paquete de televisión.

De no ser cliente de ninguno de estos dos operadores, tendría que realizar una portabilidad desde su operador actual y contratar un paquete de fibra + móvil + TV + Fútbol. Si este es su caso, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra categoría de Fútbol para que pueda ver las opciones que más se ajustan a sus necesidades en el siguiente enlace: https://www.multioferta.es/internet/comparador/futbol/?tsource=moCF

Muchas gracias!

Últimas noticias relacionas con ADSL

Detecta fake news en internet y huye de ellas

Quién no ha escuchado alguna vez aquello de “no dejes que la realidad te estropee una buena noticia”. Pues en plena pandemia por coronavirus y el auge de las redes sociales han proliferado millones de falsas historias en busca de clics y likes que pueden llegar a generar cierta incertidumb ...

Leer más

Cuida tu huella digital en internet y protégete de cotillas

Con internet y las redes sociales cada vez más en auge, vamos dejando un rastro digital que perdurará en el tiempo. Sólo tecleando el nombre cualquiera puede acceder a información tuya, de ahí la importancia de cuidar la huella digital, porque es realmente complicado hacerla desaparecer. E ...

Leer más

Los ciberdelitos se disparan en Navidad

Los ciberdelincuentes tienen puesta su mira en el último trimestre de cada año con motivo de las numerosas campañas digitales que se crean, pero la pandemia por COVID 19 en 2020 ha disparado estas cifras. Con las Navidades y confinados, debes estar alerta para que no entre un caco a través ...

Leer más

Cuentas conmemorativas, cuando hay vida más allá de la muerte en internet

¿Qué pasa con las redes sociales de una persona cuando muere? ¿Quién es el propietario de ellas? ¿Puedo gestionar la cuenta de un fallecido? Son preguntas que seguramente nos hemos hecho alguna vez y que desde Multioferta vamos a responderte explicándote todo acerca de las cuentas conmemor ...

Leer más

Comparador de ofertas de ADSL

Ofertas de Internet por Operador

¿Prefieres ver las diferentes ofertas de Internet por operador?Selecciona el operador que más interés te despierte y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV o fútbol que cada operador tiene para ti.

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios