AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Comparador ADSL-Fibra > ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV

Comparador de ADSL, Fibra Óptica, Móvil y TV

Cada vez más personas se apuntan a la televisión de pago, servicio en el que vemos un gran crecimiento en los últimos años. ¿Quieres disfrutar del mejor contenido a la vez que ahorras en tus facturas? Si quieres un todo en uno visita ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV ¿Un paquete más sencillo? Visita ADSL-Fibra + Fijo + TV ¿Solo televisión? Visita Paquetes Televisión

Infórmate sobre la oferta ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV que mejor se adapta a ti

¿Qué incluye la opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV?

En la opción ADSL-Fibra + Fijo + TV del comparador de ADSL encontrarás todas aquellas ofertas de Internet que incluyen Fibra o ADSL (dependerá de la cobertura disponible en tu hogar), llamadas desde el fijo, tarifa móvil (llamadas y datos para navegar) y los mejores paquetes de televisión de pago. Se trata de la opción más completa ya que en la misma factura tienes Internet, fijo, móvil y TV ¿Qué incluye el paquete de televisión? Muchos de los operadores ofrecen HBO o Netflix a un precio increíble. Al mismo tiempo podrás disfrutar de las mejores series y películas del momento, en multidispositivo y por lo general, en HD.

ADSL-Fibra + Fijo + TV

¿Qué incluye la opción ADSL-Fibra + Fijo + TV?

En la opción ADSL-Fibra + Fijo + TV del comparador de ADSL encontrarás todas aquellas ofertas de Internet que incluyen Fibra Óptica o ADSL (dependerá de la cobertura disponible en tu hogar), llamadas desde el fijo y la mejor televisión de pago. ¿Qué plataformas de televisión suelen incluir estos paquetes? HBO o Netflix son las más demandadas en estos momentos y las ofrecidas por los operadores aparte de su contenido propio. Con ellas podrás disfrutar de canales temáticos con el mejor cine y series, en multidispositivo y con todo el contenido en HD.

Paquetes Televisión

¿Qué incluyen los paquetes de televisión?

Los paquetes de televisión incluyen servicio de videoclub donde podrás disfrutar de contenido bajo demanda para alquilar e incluso ver gratis algunos de ellos. En multidispositivo, es decir, aparte de verlo en tu televisión, podrás disfrutarlo en tu Tablet, PC o Smartphone a través de la app del operador. Grabaciones y control directo, para pausar o volver a verlo en cualquier momento. Revisar el contenido de los últimos 7 días o ver las sugerencias y recomendaciones que te hacen según tus gustos. Por último, disfrutarás de canales a la carta, en su inmensa mayoría con contenido de cine y series que podrás ampliar según tus gustos y preferencias.

Información útil para escoger correctamente tu tarifa Internet y TV

¿Qué es la cuota de línea?

La cuota de línea es un concepto que no existe en Europa pero que en España los operadores siempre han cobrado a los usuarios. ¿Qué es? Se trata del coste que los usuarios deben afrontar por el mantenimiento de sus líneas telefónicas. Fue a partir de 2010 cuando las compañías de telefonía decidieron separar este concepto del precio de la tarifa de Internet.

En el comparador de ADSL, si la oferta no incluye la cuota de línea te lo indicamos en la descripción de cada oferta de la siguiente forma: *No incluye cuota de línea. Si no ves esta reseña, querrá decir que el precio de la tarifa de Internet que te mostramos es su precio final

¿Qué es el compromiso de permanencia?

El compromiso de permanencia es un acuerdo entre operadora y usuario que se acepta cuando se firma un contrato entre ambos. Con él, te comprometes a permanecer en la compañía por un periodo de tiempo a cambio de unos beneficios, normalmente un descuento en el precio de tu ADSL. Por lo general, las compañías de ADSL suelen exigir una permanencia de 12 o 24 meses.

Podrás incumplir la permanencia de tu ADSL a cambio del pago de una penalización. Dicha penalización vendrá detallada en el contrato que firmaste con el operador y deberás abonar solo la parte proporcional por los días que faltan para cumplir el periodo de permanencia, nunca deberás pagar la totalidad de la penalización.

¿Puedo tener televisión si solo tengo Fibra o ADSL + Fijo contratado?

Por lo general, los operadores de telefonía ofrecen la televisión de pago al mejor precio con sus paquetes convergentes más completos; fibra óptica, fijo y móvil. Con los principales operadores podrás disfrutar del mejor contenido a un precio algo superior al que ofertan con otro tipo de paquetes más completos.

¿Qué quiere decir multidispositivo?

Cuando un operador te ofrece la televisión de pago con servicios multidispositivo quiere decir que no solo podrás ver los canales y contenido en la televisión a través del codificador que instalan en tu casa al contratarlo. Podrás disfrutar de la mejor televisión online en tu Smartphone, Tablet o móvil, llegando en algunos casos a poder verlo incluso en tu videoconsola.

Además, algunas plataformas de televisión como la de Orange o Movistar disponen de apps propias para visualizar el contenido desde tu Smart TV (si es compatible) o con el Chromecast. Para ello, no olvides que tendrás que tener conexión a internet en el dispositivo que quieras utilizar.

¿Qué es una plataforma de televisión?

Una plataforma de televisión se puede equiparar al significado de televisión de pago, es decir, una plataforma privada donde a cambio de una cuota mensual podrás disfrutar de un contenido y canales en exclusiva, los cuales no se encuentran dentro de la TDT. Podemos diferenciar entre un contenido sujeto a horarios y programaciones y contenido a la carta, el cuál podrás ver cuando quieras.

En palabras más técnicas, una plataforma de televisión es una plataforma de streaming, es decir, utiliza la tecnología streaming para optimizar la reproducción y descarga de archivos de audio o vídeo. En este caso concreto sería solo de vídeo.

¿Qué plataforma de televisión existen en España?

Dentro de las plataformas de televisión podemos diferenciar entre dos tipos:

Plataformas propias de los operadores de Internet: Aquí podríamos incluir la televisión de pago de Orange, Vodafone o Movistar. Son paquetes de televisión configurados por ellos con hasta más de 90 canales temáticos. A este tipo de canales les suelen poder añadir algún otro canal concreto como BeIN Sports o Movistar Series.

Plataformas ajenas a los operadores: Aquí incluiríamos plataformas de streaming tan conocidas como HBO, Netflix, Sky TV, Amazon Prime Vídeo o Wuaki. Todas ellas las puedes contratar de manera individual pero es cierto que muchos operadores tienen acuerdos con algunas de ellas para ofrecerlas a un precio especial o gratis con sus tarifas convergentes.

¿Qué quiere decir contenido en calidad HD?

Quiere decir que ese contenido se encuentra en alta definición o también conocido como HQ (High Quality). Es un sistema de imagen, vídeo o sonido con mayor resolución que la definición SD o estándar. Puede llegar a tener resoluciones de 1280x720 píxeles y 1920x1080 píxeles.

Esto implica que verás el contenido con una mayor resolución y por lo tanto con una mayor calidad y nitidez. Podrás llegar a ver detalles que en una calidad inferior pasarían desapercibidos como por ejemplo, las pequeñas arrugas que pueden tener los actores en la cara o las imperfecciones.

¿Qué diferencia hay entre televisión de pago y televisión online?

La televisión de pago, también conocida como televisión de suscripción es un servicio de Tv con contenidos exclusivos, algunos de producción propia, a cambio de un pago, por lo general de manera mensual. Ofrecen canales atractivos o contenidos en exclusiva para que la gente esté dispuesta a pagar para poder ver sus programas.

La televisión online o también conocida como televisión en línea, es aquella TV que se distribuye a través de Internet. Contiene una variedad de contenido, algunos de ellos protegidos para no permitir su copia. Este tipo de televisión puede ser de pago, gratis o mantenido por publicidad. Aquí es donde se encuentra la principal diferencia con la televisión de pago, como su propio nombre indica.

En la actualidad, la televisión de pago también puede ser considerada televisión online. Un ejemplo de ello son: Movistar TV, Orange TV, Netflix o HBO, entre otras. En este caso podrás disfrutar de su contenido, a cambio del pago de una cuota, en el televisor de tu casa (televisión de pago tradicional) o en tu PC o móvil a través de su app, estando en todos los casos conectado a la red (televisión online).

¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Preguntas de los usuarios sobre ADSL

1.- ¿Cuánto cuesta la cuota de línia en cada tarifa? 2.- ¿Es la misma cantidad en todas las tarifas? 3.- ¿Es una cantidad fija igual todos los meses? 4.- ¿Y el establecimiento de llamada? 5.- ¿Por qué no hacéis una comparativa incluyendo todos estos conceptos?


Enviada 19/07/2018

Respuesta:

La cuota de línea se sitúa entre los 18 y 20 euros mensuales en España. Será la misma para todas las tarifas dentro de un mismo operador pero cada operador cobrará una cantidad diferente en concepto de cuota de línea, siendo el mismo importe todos los meses.

 

En la actualidad, el establecimiento de llamada se cobra en aquellas tarifas donde las llamadas se encuentran tarificadas por minutos y su precio se sitúa en torno a los 20 céntimos por llamada (variará según el operador). En aquellas tarifas donde tenga un bono de minutos o llamadas incluidas en su cuota mensual, no le cobrarán establecimiento de llamada.

 

Esperamos haber sido de ayuda en todas sus preguntas y tomamos nota de su sugerencia acerca de la comparativa incluyendo todos los conceptos.

 

Muchas gracias

Hola quiero contratar el servicio sólo de televisión y no se cual contratar me puedes ayudar porque quiero un servicio para pagar fin de mes gracias


Enviada 28/06/2018

Respuesta:

Buenos días,

Si solo quieres contratar el servicio de televisión, te recomendamos que lo contrates con tu operador ya que al unir fibra, móvil y televisión en el mismo operador accederás a lo que se conocen como ofertas convergentes con las cuales, al unificar todos los productos en una única factura te permitirán ahorrar al final de mes.

Por otro lado, Te recomendamos que visites nuestra categoría ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV, en ella encontrarás las mejores ofertas de todos los operadores. Además, podrás ver las diferentes opciones que ofertas los operadores: fibra + móvil + TV o fibra + fijo + TV o paquetes de televisión. De esta manera, podrás valorar la opción que te resulte más interesante. Para visitar esta categoría, pincha aquí.

Muchas gracias

Necesito oferta de cualquier operador pero que incluya Internet 300 mb min y telef.fijo y 2 móviles y tv pero sólo motor ! (Fórmula 1 y motos gp)


Enviada 23/06/2018

Respuesta:

Buenas tardes,

Si lo que buscas es un paquete de fibra + fijo + 2 móviles y al mismo tiempo poder disfrutar de la Fórmula 1 y de MotoGP tendrás que contratar uno de los paquetes de Movistar ya que es el único operador que ofrece estos servicios. Por otro lado, en Movistar ya no está disponible la fibra 300Mb, ahora podrías disfrutar de Fibra 100Mb o de Fibra 600Mb, con ello las ofertas de Movistar fusión que te recomendamos serían las siguientes:

-  Movistar Fusión Series. Incluye fibra + llamadas desde el fijo + 2 líneas móviles + Televisión con paquete series, canal #0, Movistar eSports, Fox, Fox Life y TDT. Si este paquete lo quieres con fibra 100Mb tendría un precio al mes de 65€/mes. Con 600Mb de fibra serían 77€/mes

- Movistar Fusión+ Ocio. Incluye fibra + llamadas desde el fijo + 2 líneas móviles + Televisión con  más de 80 canales, y paquete de series. Con fibra 100Mb tendría un precio de 80€/mes. Si quiere aumentar la velocidad a 600Mb el precio sería de 95€/mes

En ambos casos, tendría que añadir el coste del paquete Motor que es de 10€/mes e incluye tanto la Fórmula 1 como MotoGP en exclusiva. Si tiene alguna duda o necesita más información sobre alguno de los productos que le detallamos, no dude en ponerse en contacto en el 900104823. La llamada es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. 

Muchas gracias

Noticias ADSL

Televisión por la cara con Yoigo

Ante unos usuarios cada vez más exigente y con un claro conocimiento de la amplia gama de ofertas existentes en el mercado, los operadores se han puesto la tarea de brindar las mejores opciones posi ...

Telefónica se queda con el fútbol

Desde la desaparición de Canal + el tema de los derechos televisivos del fútbol en España ha pasado a ser competencia exclusiva de las operadoras de telefonía. Eso sí, con el molest ...

Netflix. Cómo ver el contenido sin Internet

Esta plataforma que ha revolucionado la forma de ver contenido a través de Internet cada día gana más adeptos. Con ella puedes disfrutar de tus series favoritas y las mejores películas sin importar ...

Cómo descargar vídeos de Facebook

No cabe duda de que YouTube es una de las plataformas de referencia en cuanto a vídeos, películas y otros contenidos multimedia. Es un clásico en el ámbito del ocio y el entretenimiento. ...

Comparadores de Internet

Si dudas sobre qué opción escoger, ¡no te preocupes! Gracias a nuestro menú podrás ir viendo los diferentes paquetes de Internet que tenemos el el comparador de ADSL

Ofertas de Internet por Operador

¿Prefieres ver las diferentes ofertas de Internet por operador?Selecciona el operador que más interés te despierte y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV o fútbol que cada operador tiene para ti.

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios