AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Comparador de ofertas ADSL, Fibra Óptica, Móvil y TV

Cada vez más personas se apuntan a la televisión de pago, servicio en el que vemos un gran crecimiento en los últimos años. ¿Quieres disfrutar del mejor contenido a la vez que ahorras en tus facturas? Si quieres un todo en uno visita ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV ¿Un paquete más sencillo? Visita ADSL-Fibra + Fijo + TV ¿Solo televisión? Visita Paquetes Televisión

La mas popular

Ahora Solo

45.50€/mes

IVA inc.

Te llamamos
+ INFO SIN COMPROMISO

Infórmate sobre la oferta ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV que mejor se adapta a ti

¿Qué incluye la opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV?

En la opción ADSL-Fibra + Fijo + TV del comparador de ofertas ADSL encontrarás todas aquellas ofertas de Internet que incluyen Fibra o ADSL (dependerá de la cobertura disponible en tu hogar), llamadas desde el fijo, tarifa móvil (llamadas y datos para navegar) y los mejores paquetes de televisión de pago. Se trata de la opción más completa ya que en la misma factura tienes Internet, fijo, móvil y TV ¿Qué incluye el paquete de televisión? Muchos de los operadores ofrecen HBO o Netflix a un precio increíble. Al mismo tiempo podrás disfrutar de las mejores series y películas del momento, en multidispositivo y por lo general, en HD.

ADSL-Fibra + Fijo + TV

¿Qué incluye la opción ADSL-Fibra + Fijo + TV?

En la opción ADSL-Fibra + Fijo + TV del comparador de ofertas ADSL encontrarás todas aquellas ofertas de Internet que incluyen Fibra Óptica o ADSL (dependerá de la cobertura disponible en tu hogar), llamadas desde el fijo y la mejor televisión de pago. ¿Qué plataformas de televisión suelen incluir estos paquetes? HBO o Netflix son las más demandadas en estos momentos y las ofrecidas por los operadores aparte de su contenido propio. Con ellas podrás disfrutar de canales temáticos con el mejor cine y series, en multidispositivo y con todo el contenido en HD.

Paquetes Televisión

¿Qué incluyen los paquetes de televisión?

Los paquetes de televisión incluyen servicio de videoclub donde podrás disfrutar de contenido bajo demanda para alquilar e incluso ver gratis algunos de ellos. En multidispositivo, es decir, aparte de verlo en tu televisión, podrás disfrutarlo en tu Tablet, PC o Smartphone a través de la app del operador. Grabaciones y control directo, para pausar o volver a verlo en cualquier momento. Revisar el contenido de los últimos 7 días o ver las sugerencias y recomendaciones que te hacen según tus gustos. Por último, disfrutarás de canales a la carta, en su inmensa mayoría con contenido de cine y series que podrás ampliar según tus gustos y preferencias.

Información útil para escoger correctamente tu tarifa ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV

¿Las tarifas de internet con televisión llevan incluida la cuota de línea?

Por lo general si, las tarifas convergentes con televisión incluyen la cuota de línea en el precio que publicitan. Debes tener presente que en el servicio siempre se abona la cuota por el mantenimiento de la línea independientemente de lo que tengas contratado, la velocidad o los servicios. Para entendernos, la factura se divide en tres partes: Precio del servicio contratado, cuota de línea e impuestos. A parte, la cuota de línea la fijan las compañías y cada una tiene precios distintos.

En el comparador de ADSL de Multioferta, si la oferta no incluye la cuota de línea te lo indicamos en la descripción de cada oferta de la siguiente forma: *No incluye cuota de línea. Si no ves esta reseña, querrá decir que el precio de la tarifa de Internet que te mostramos es su precio final.

¿Qué permanencia tienen las tarifas de internet + móvil + TV?

Desde hace poco tiempo, las tarifas de ADSL-fibra + fijo + móvil + TV no incluyen compromiso de permanencia en la tarifa ¿Esto qué quiere decir? Que podrás dar de baja el paquete de televisión en cualquier momento cuando lo desees sin tener que hacer frente a una penalización. Entonces ¿puedo dar de baja cuando quiera un paquete convergente de Tv sin penalización? Aquí deberás tener cuidado, ya que puedes tener un compromiso de permanencia en el servicio de Fibra, pudiendo quitar móvil y televisión siempre que lo deseas pero mantener la fibra durante un tiempo. Por otro lado, si al contratar la tarifa, financias un móvil, tendrás una permanencia con el operador que no necesariamente sería con la misma tarifa. La mejor manera de comprobar estas permanencias es consultando tu contrato o preguntando al agente a la hora de contratar.

Por lo general, las compañías de ADSL suelen exigir una permanencia de 12 o 24 meses, pudiendo incumplir la permanencia de tu ADSL a cambio del pago de una penalización.

Por último, debes tener presente que para poder disfrutar de este servicio siempre te entregan un descodificador de manera gratuita y si cancelas el servicio debes devolverlo, de no hacerlo te cobrarán un recargo elevado por el aparato.

¿Puedo tener televisión si sólo tengo Fibra o ADSL + Fijo contratado?

Por lo general, los operadores de telefonía ofrecen la televisión de pago al mejor precio con sus paquetes convergentes más completos; fibra óptica, fijo y móvil pero con los algunos operadores si podrás disfrutar del mejor contenido en televisión, eso sí, a un precio considerablemente superior. Lo que no es posible es tener sólo móvil + televisión sin internet en tu casa. En caso de que no tuvieses internet porque no llega a tu lugar de residencia está la posibilidad de contratar a través de Movistar la televisión por satélite, pero en este caso seguramente no podrás disfrutar de un paquete de canales competitivo.

¿Qué quiere decir multidispositivo?

Cuando un operador te ofrece la televisión de pago con servicios multidispositivo quiere decir que no solo podrás ver los canales y contenido en la televisión a través del codificador que instalan en tu casa al contratarlo. Podrás disfrutar de la mejor televisión online en tu Smartphone, Tablet o móvil, llegando en algunos casos a poder verlo incluso en tu videoconsola.

Además, algunas plataformas de televisión como la de Orange o Movistar disponen de aplicaciones propias para visualizar el contenido desde tu Smart TV (si es compatible) o con el Chromecast. Para ello, no olvides que tendrás que tener conexión a internet en el dispositivo que quieras utilizar.

¿Qué es una plataforma de televisión?

Una plataforma de televisión se puede equiparar al significado de televisión de pago, es decir, una plataforma privada donde a cambio de una cuota mensual podrás disfrutar de un contenido y canales en exclusiva, los cuales no se encuentran dentro de la TDT. Podemos diferenciar entre un contenido sujeto a horarios y programaciones y contenido a la carta, el cuál podrás ver cuando quieras.

En palabras más técnicas, una plataforma de televisión es una plataforma de streaming, es decir, utiliza esta tecnología para optimizar la reproducción y descarga de archivos de audio o vídeo. En este caso concreto sería sólo de vídeo.

¿Qué plataforma de televisión existen en España?

Dentro de las plataformas de televisión podemos diferenciar entre dos tipos:

-Plataformas propias de los operadores de Internet: Aquí podríamos incluir la televisión de pago de Orange, Vodafone o Movistar. Son paquetes de televisión configurados por ellos con hasta más de 90 canales temáticos. A este tipo de canales les suelen poder añadir algún otro canal concreto como Movistar Series.

-Plataformas ajenas a los operadores: Aquí incluiríamos plataformas de streaming tan conocidas como HBO, Netflix, Sky TV, Amazon Prime Vídeo o Rakuten Tv. Todas ellas las puedes contratar de manera individual, pero es cierto que actualmente los operadores tienen acuerdos con la mayoría de ellas para ofrecerlas a un precio especial o gratis con sus tarifas convergentes.

¿Qué quiere decir contenido en calidad HD?

Quiere decir que ese contenido se encuentra en alta definición o también conocido como HQ (High Quality). Es un sistema de imagen, vídeo o sonido con mayor resolución que la definición SD o estándar. Puede llegar a tener resoluciones de 1280x720 píxeles y 1920x1080 píxeles.

Esto implica que verás el contenido con una mayor resolución y por lo tanto con una mayor calidad y nitidez. Podrás llegar a ver detalles que en una calidad inferior pasarían desapercibidos como, por ejemplo, las pequeñas arrugas que pueden tener los actores en la cara o las imperfecciones.

¿Qué es calidad 4K?

El 4K cuadriplica la resolución de la imagen HD y también es conocida como calidad ULTRA HD y que se integran en los televisores actuales, pudiendo alcanzar los 3840x2160 píxeles.

Hay que tener en cuenta que esta calidad sólo la tienen los televisores nuevos, por lo que si quieres ver algo en esta gran definición con un televisor antiguo no vas a poder hacerlo. Al ser una calidad de nueva implantación tampoco hay demasiadas plataformas donde poder ver contenidos a esta resolución. Además, necesitas una buena velocidad para evitar errores de reproducción, por lo que se aconseja tener una buena conexión a internet (superior a 100Mb).

En España se ofrece este contenido en pocas plataformas, (Netflix, Rakuten TV y Amazon Prime Video). Para poder disfrutarlo, debes abonarte a la suscripción más alta de sus respectivas plataformas. También puedes ver contenido con resolución 4K en YouTube, Play Station Video, iTunes o Google Play Movies.

¿Qué diferencia hay entre televisión de pago y televisión online?

La televisión de pago, también conocida como televisión de suscripción es un servicio de Tv con contenidos exclusivos, algunos de producción propia, a cambio de un pago, por lo general de manera mensual. Ofrecen canales atractivos o contenidos en exclusiva para que la gente esté dispuesta a pagar para poder ver sus programas.

La televisión online o también conocida como televisión en línea, es aquella TV que se distribuye a través de Internet. Contiene una variedad de contenido, algunos de ellos protegidos para no permitir su copia. Este tipo de televisión puede ser de pago, gratis o mantenido por publicidad. Aquí es donde se encuentra la principal diferencia con la televisión de pago, como su propio nombre indica.

En la actualidad, la televisión de pago también puede ser considerada televisión online. Un ejemplo de ello son: Movistar TV, Orange TV, Netflix o HBO, entre otras. En este caso podrás disfrutar de su contenido, a cambio del pago de una cuota, en el televisor de tu casa (televisión de pago tradicional) o en tu PC o móvil a través de su app, estando en todos los casos conectado a la red (televisión online).

¿Por qué debo escoger una tarifa de Internet con televisión?

Hoy en día posiblemente sea más fácil ahorrar en tus facturas de internet si unificas en la misma factura internet, fijo, móvil y TV.

En ocasiones, una tarifa convergente con televisión te puede llegar a salir más económico que contratar una tarifa de móvil independiente. ¿El motivo? El cliente es cada vez más exigente con el contenido que quiere ver y los operadores están haciendo foco en este tipo de tarifas ofreciendo precios más competitivos en ellas.

Además, te permitirán incluir en los paquetes plataformas de streaming, pudiendo contratar Netflix, HBO, series en exclusiva, Canal Toros y, sobre todo, el fútbol. De hecho, ofrecen promociones gratuitas de varios meses o, incluso, un año para que al usuario se le haga ‘imprescindible’ ese canal o plataforma. Por eso recomendamos que a la hora de elegir un paquete se tenga en cuenta que tipo de contenidos vas a ver, cuanto tiempo miras la televisión, si tienes niños, etcétera, ya que cada operadora tiene canales que les diferencian a unos de otros.

Ventajas de contratar una oferta de Internet + fijo + móvil + TV

-Opciones de entretenimiento personalizables de acuerdo con nuestros gustos.
-Pruebas gratuitas de canales temáticos y plataformas en streaming de 3 meses a un año.
-Mayor variedad en la ofertas de canales.
-Precios cada vez más asequibles y competitivos.
-Contenidos propios de los operadores.
-Disponibilidad de gran parte del contenido cómo y cuando quieras.

Desventajas de contratar una oferta de Internet + fijo +móvil + TV

-Sobre exceso de canales y temáticas que no llegas a poder disfrutar.
-Incremento de precio considerable al terminar las promociones iniciales.
-Competencia de contenidos con contenidos exclusivos que te obligan a contratar un operador en concreto si quieres disfrutar de ello.
-Derechos televisivos que pueden alternar entre operadoras y cambiar el contenido de tu tarifa.

¿Qué velocidad debo contratar con mi tarifa Internet, fijo, móvil y TV?

Disfrutar de la televisión de pago requiere una buena conexión a internet. A mayor velocidad, mejor calidad del producto, por eso te recomendamos un mínimo de fibra óptica de 100 MB. Si tienes una conexión justa, debes tener en cuenta que la tv bajo demanda utiliza todo el ancho de banda disponible y si utilizas móvil, ordenador o tablet al mismo tiempo, puedes llegar a tener problemas a la hora de reproducir el contenido.

Lo primero que debes tener en cuenta es saber el uso que haces de Internet en tu casa para que no te quedes ni muy corto ni muy largo en tu contratación, ya que afectará al precio final. Por ejemplo, una persona que vive sola no suele necesitar lo mismo que un núcleo familiar que usa varios dispositivos móviles al mismo tiempo, ve televisión, tiene conectada una consola, etcétera. Estos últimos necesitarán una mayor velocidad de internet para que no tengan problemas de conexión.

Para el primer caso, con 100 mbps de fibra tiene más que suficiente sin tener problemas. En caso de ser un núcleo familiar de unas cuatro personas donde varios usuarios se conectan habitualmente viendo Netflix, jugando online en la Play Station o descarguen archivos desde el ordenador, se recomienda una conexión mínima de 300 megas. Tarifas de fibra entre 600 megas y 1 giga ya son para en torno a 15-20 aparatos conectados.

Donde puedes encontrar un mayor problema de conectividad es en el ADSL, ya que esta conexión ofrece una velocidad máxima de 30 megas y sin garantizarse. No debe dar problema para navegar por intenet o usar redes sociales, pero si ya quieres ver televisión en streaming o descarga de archivos seguramente te quedes corto y puedes sufrir cortes a la hora de reproducir el contenido de televisión online.

¿Sabías que cada operador tiene canales temáticos diferentes?

Son muchas las compañías que están en el mercado y cada una tiene su estrategia. Si quieres canales enfocados al deporte, no todos ofrecen contenidos exclusivos, ya que ahí entran los derechos televisivos y a esa puja sólo acceden un número reducido.

Los operadores buscan llegar a todos los clientes potenciales y para ello ofrecen gran variedad de canales temáticos orientados a un público más reducido y que puedes incluir por un pequeño precio. Por ejemplo, si te gustan los toros o la caza, los operadores ofrecen canales exclusivos de este tipo. Disponibles también paquetes de televisión extra con los últimos estrenos de cine, paquetes de contenido infantil exclusivo, paquetes con las últimas series o incluso para disfrutar de los clásicos del cine siempre y cuando quieras.

¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Las dudas resueltas de los usuarios más interesantes sobre ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV

Buenas tardes He contratado un paquete fusión básico. Dispone linea adicional. Podrian explicarme que es exactamente. Gracias.


Enviada 02/01/2020

Respuesta:

Buenas tardes,

Una línea adicional consiste en una línea móvil extra incluida en su paquete convergente sin ningún tipo de coste adicional para usted. Será un número de móvil diferente a su teléfono principal. En los paquetes de fusión básicos, esta línea adicional incluye 0cent/min y 200Mb para navegar desde ese número de teléfono. Esta línea no tiene que utilizarla sino lo desea pero debe acordarse de darla de baja el día que cambie de tarifa u operador ya que es un número de teléfono a su nombre y pasarían a cobrarsela en caso de que la nueva tarifa no incluyese 2 líneas móviles. Esperamos haber sido de ayuda. Gracias!

Estoy esperando que me pongan la fibra óptica di todos los datos y todavia estoy esperando por jazztel


Enviada 27/12/2019

Respuesta:

Buenas tardes,

Nosotros somos un comparador de ofertas independiente a los operadores por lo que no tenemos acceso a ese tipo de información. Para saber en qué estado se encuentra su instalación de fibra, le recomendamos que llame directamente a atención al cliente del operador que se lo va a instalar y ellos podrán decirle cuando se lo instalarán. Gracias!

Quiero pagar la mita de 80 euro que pago fuera tv


Enviada 16/12/2019

Respuesta:

Buenos días,

¿No quiere tener incluido en su paquete convergente con la televisión por su elevado coste (80€/mes nos indica) o si le encontrásemos una tarifa con televisión más económica si le gustaría seguir disfrutando de televisión de pago? ¿Estaría dispuesto a cambiar de operador o le gustaría seguir con su operador actual? Gracias!

Últimas noticias relacionas con Fibra o ADSL

Disney+ llega a España el 24 de marzo

Disney Plus llegará a España el próximo 24 de marzo de 2020, tal y como ha confirmado el estudio americano. En el esperado servicio de televisión en streaming se podrá ver un amplio catálogo de películas y seri ...

Las televisiones doblan su apuesta por el deporte en 2020

Llega el 2020 y con él una amplia oferta deportiva en televisión como no habíamos visto hasta la fecha. El final de Liga, la Champions, la Eurocopa y los JJOO de Tokio 2020 serán los eventos del año. En ...

Las mejores ofertas en nuestro nuevo canal de Telegram

En Multioferta estrenamos nuestro canal de Telegram para tenerte informado de las mejores ofertas, promociones y novedades del mercado que podamos encontrar interesantes para nuestros usuarios ...

Google Stadia, todos los detalles sobre la nueva plataforma streaming de videojuegos

Durante el Game Developers Conference 2019 (GDC), efectuada en el mes de marzo en San Francisco, California, se realizó una de las presentaciones más esperadas de la temporada. ¡Google prese ...

Comparadores de ofertas de Internet

Si dudas sobre qué opción escoger, ¡no te preocupes! Gracias a nuestro menú podrás ir viendo los diferentes paquetes de Internet que tenemos el comparador de ofertas ADSL

Ofertas de Internet por Operador

¿Prefieres ver las diferentes ofertas de Internet por operador?Selecciona el operador que más interés te despierte y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV o fútbol que cada operador tiene para ti.

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios