AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Comparador ADSL-Fibra > ADSL-Fibra + Fijo + Móvil

Comparador de ADSL, Fibra y Móvil

Cada vez más personas buscan unificar su Internet y móvil en una única factura, buscando ahorrar y la comodidad de tenerlo todo en el mismo lugar. En el comparador de ADSL, Fibra y Móvil te mostramos las mejores ofertas de los operadores. Da el primer paso:

¿Buscas ofertas de Internet, fijo y móvil? Visita nuestra opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil ¿Quieres tener varios móviles incluidos en el mismo pack? Descubre Paquetes Familiares.

Infórmate sobre la oferta ADSL-Fibra + Fijo + Móvil que mejor se adapta a ti

¿Qué incluye la opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil?

En la opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil del comparador de ADSL encontrarás todas aquellas ofertas de Internet que incluyen Fibra Óptica o ADSL (dependerá de la cobertura disponible en tu hogar), llamadas desde el fijo y llamadas más datos 4G para navegar con el móvil. Tanto en el fijo como en el móvil los minutos podrán ser unos minutos concretos o ilimitados, dependiendo de la oferta. En algunos casos también estará incluido el Roaming en el extranjero. Todos estos detalles los podrás ver en la descripción de cada una de las ofertas.

Paquetes Familiares

¿Qué incluye la opción Paquetes familiares?

Los paquetes familiares son una variante de los clásicos paquetes convergentes de ADSL-Fibra + Fijo + Móvil donde el comparador de ADSL te mostrará unos packs con un mayor número de líneas móviles incluidas buscando tener todas las líneas móviles de la familia en una misma factura. Por lo tanto, los paquetes familiares incluirán conexión de ADSL o fibra óptica (dependerá de la cobertura disponible), fijo y 2 o más líneas móviles con llamadas y conexión 4G. Ya la inmensa mayoría de operadores incluyen el Roaming en el extranjero. En la descripción de cada producto podrás ver sus características concretas.

Información útil para escoger correctamente tu tarifa

¿Los paquetes convergentes incluyen la cuota de línea?

Por lo general, los paquetes convergentes de internet, fijo y móvil suelen tener la cuota de línea incluida. Por lo tanto, los precios que vemos en estas ofertas serán los precios finales del paquete con todo incluido. En el comparador de ADSL de Multioferta te indicamos con el siguiente mensaje *Cuota de línea no incluida cuando los paquetes de internet no tienen incluido este concepto en el precio que estamos mostrando. Si en la descripción del producto no ves ese mensaje, querrá decir que, la cuota de línea si está incluida en el precio que mostramos.

¿Las tarifas convergentes tienen compromiso de permanencia?

Normalmente todas las tarifas de los operadores, ya sean de internet o móvil, suelen incluir compromisos de permanencia de 12 meses. En los paquetes de internet, fijo y móvil hay que destacar que, por lo general, el compromiso de permanencia no suele ser en todo el “paquete” sino que se exige exclusivamente en el servicio de fibra o ADSL. El operador será quien determine el compromiso de permanencia que exige en cada tarifa, pudiendo ser el mismo de 3, 6, 12 o 24 meses. Desde Multioferta te recomendamos consultar, con el operador o en la letra pequeña del contrato, cual es el compromiso de permanencia que se exige a la tarifa en la que estás interesado, evitando así posibles penalizaciones por incumplimiento.

¿Cuáles son las ventajas de los paquetes convergentes?

Principalmente existen 2 ventajas a la hora de contratar los paquetes convergentes:

- EL ahorro. Al contratar los servicios de internet, fijo y móvil en un mismo packs con el mismo operador consigues precios más competitivos que si contratas los servicios por separado. Se estima que puedes ahorrar en torno al 20% en tus facturas al unificar todos los servicios en una única factura.

- La comodidad y facilidad de gestión. Al unificar todos los servicios de internet, fijo y móvil en un solo paquete simplificas las gestiones y los trámites con las compañías ya que está todo bajo el mismo contrato y solo necesitarás ponerte en contacto con un operador para cualquier problema. Además, solo recibirás una factura donde estarán incluidos todos los servicios.

¿Cómo escoger el pack ADSL-Fibra, fijo y móvil más adecuado?

En la actualidad existe una gran variedad de tarifas convergentes por lo que nos puede llevar a contratar más servicios de los que necesitamos realmente y acabemos perdiendo el ahorro que proporcionan este tipo de paquetes. Para evitar que esto ocurra debemos fijarnos en lo siguiente:

- Uso del fijo. Si eres una persona que realiza llamadas principalmente desde el fijo de casa, te interesarán más aquellos paquetes convergentes donde el fijo tenga llamadas ilimitadas a fijos y móviles que aquellos paquetes que ofrezcan muchas prestaciones para la línea móvil. Si por el contrario no usas el fijo, te interesarán ofertas donde éste no sea el valor diferencial.

- Uso del móvil. ¿Te gusta utilizar el teléfono móvil para todo, llamar a cualquier hora y cualquier operador? En este caso te interesaran los paquetes convergentes que, aunque tengan un precio inicial superior, tengan incluidas llamadas ilimitadas desde el móvil.

- Número de líneas móviles. Analiza las líneas móviles que hay en tu hogar. Si tienes más de dos líneas móviles, te resultarán interesantes los paquetes familiares donde están incluidas varias líneas móviles con llamadas y gigas a cambio de un fijo mensual.

¿Se pueden incluir líneas móviles adicionales en una oferta convergente?

Existen varios tipos de tarifas convergentes donde el valor diferencial que ofrecen es precisamente el número de líneas móviles que incluyen. A parte de esto, todos los operadores te ofrecen la opción de incluir líneas móviles adicionales a tu paquete convergente, a cambio de un pequeño incremento en tu factura, con independencia del número de líneas que incluya el paquete. Dependiendo del operador, podrás incluir 3 o 4 líneas adicionales.

¿Los paquetes Internet, fijo y móvil incluyen móviles de regalo?

En realidad, los operadores nunca han regalado los móviles Fue a partir de 2012 cuando cambió este concepto de “móviles gratis”. Entonces, los operadores te hacían firmar un compromiso de permanencia en un servicio con el que ellos amortizaban el terminal para poder ofrecértelo a ti “gratis”.

En la actualidad, Con los paquetes convergentes podrás conseguir una financiación del terminal sin intereses, un pago a plazos o un mejor precio del mismo que si lo comprases libre. A cambio tendrás que firmar una permanencia con el operador. En estos casos, normalmente suele ser de 24 meses.

¿Se pueden quitar o añadir servicios extras en las tarifas convergentes?

Sí. En los paquetes de internet, fijo y móvil podrás añadir algunos extras como paquetes de televisión, líneas móviles adicionales o paquetes de fútbol. De la misma manera, los paquetes convergentes no suelen incluir permanencia en todos los servicios que incluyen. Por lo general, solo exigen permanencia en el servicio de fibra por lo que el resto de servicios podrías darlos de baja cuando quisieras. También has de tener en cuenta que si al contratar tu tarifa financias un móvil, te podrán exigir permanencia en la tarifa móvil. Lo mejor será que consultes con el operador las condiciones concretas del producto en el que estas interesado.

¿Las tarifas Internet, fijo y móvil y las tarifas familiares son lo mismo?

El concepto en general es el mismo. Paquete de internet que ofrece ADSL o fibra, fijo y móvil. La principal diferencia que existe entre las tarifas de Internet, fijo y móvil y las tarifas familiares es el número de líneas móviles que se incluyen en el pack. Los paquetes convergentes “básicos” incluyen 1 o 2 líneas móviles, mientras que los paquetes familiares buscan un mayor ahorro al unificar todas las líneas móviles de la familia en una misma factura y te ofrecen entre 3 y 4 líneas móviles. El resto de características (velocidad de internet, llamadas desde el fijo) suele ser las mismas para ambas tarifas.

¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Preguntas de los usuarios sobre ADSL

1.- ¿Cuánto cuesta la cuota de línia en cada tarifa? 2.- ¿Es la misma cantidad en todas las tarifas? 3.- ¿Es una cantidad fija igual todos los meses? 4.- ¿Y el establecimiento de llamada? 5.- ¿Por qué no hacéis una comparativa incluyendo todos estos conceptos?


Enviada 19/07/2018

Respuesta:

La cuota de línea se sitúa entre los 18 y 20 euros mensuales en España. Será la misma para todas las tarifas dentro de un mismo operador pero cada operador cobrará una cantidad diferente en concepto de cuota de línea, siendo el mismo importe todos los meses.

 

En la actualidad, el establecimiento de llamada se cobra en aquellas tarifas donde las llamadas se encuentran tarificadas por minutos y su precio se sitúa en torno a los 20 céntimos por llamada (variará según el operador). En aquellas tarifas donde tenga un bono de minutos o llamadas incluidas en su cuota mensual, no le cobrarán establecimiento de llamada.

 

Esperamos haber sido de ayuda en todas sus preguntas y tomamos nota de su sugerencia acerca de la comparativa incluyendo todos los conceptos.

 

Muchas gracias

Buenas tardes: Soy clienta de Movistar. ¿Cuánto puede subirme (IVA incluido) el recibo mensual (tengo ADSL+fijo+móvil)para pasar de 4gb a 8gb en el móvil? Muchas gracias.


Enviada 16/07/2018

Respuesta:

Si ya eres cliente de Movistar tanto de tarifa móvil como de contrato Fusión, podrás contratar puntualmente un bono de gigas extra. Entre las opciones que ofrece movistar te mostramos las que consideramos que más se pueden adecuar a las necesidades que nos indicas:

- Bono extra 1Gb por 6€/mes

- Bono extra 3Gb por 12€/mes

Mencionarte que si tienes varias líneas móviles en tu Movistar Fusión, estos megas extras serían a repartir entre todas tus líneas

Por otro lado, si esta situación se alarga en el tiempo y quieres aumentar los gigas en tus líneas móviles de manera permanente, te recomendamos que te pongas en contacto con Movistar en el 900104826. Allí un operador analizará su situación actual y le hará una oferta personalizada que se ajuste mejor a sus necesidades. La llamada es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. 

Muchas gracias

Buenas tardes: Soy cliente de Movistar Fusión desde que salió el paquete de ADSL+fijo+móvil, hace bastantes años. No he cambiado las condiciones del contrato inicial. Ahora, me he quedado sin datos y los necesito para terminar el mes en curso. Quiero saber cuánto me cobrarán por cada GB de más utilizada. Muchas gracias. Saludos.


Enviada 16/07/2018

Respuesta:

Si ya has superado el límite de megas contratados para tu línea móvil con tu paquete fusión de Movistar, podrás seguir navegando sin un coste adicional pero a una velocidad inferior. Esta velocidad te permitirá realizar actividades sencillas con tu móvil como por ejemplo recibir o contestar email o WhatsApp pero se dificultarán actividades como ver vídeos o navegar por internet ya que la velocidad es muy limitada.

 

Si quieres seguir navegando por internet a máxima velocidad te recomendamos contratar un bono de gigas extra. Las opciones que pueden resultar interesantes a esta altura les mes son las siguientes: 

Bono de 1Gb extra a máxima velocidad por 6€/mes

Bono de 3Gb extra a máxima velocidad por 12€/mes

 

En caso de tener varias líneas móviles en tu tarifa Fusión de Movistar, estos megas adicionales serán compartidos entre todas las líneas móviles. Si quieres valorar bonos extra con más gigas o resolver alguna duda al respecto, te recomendamos que llames al 900104826. Es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

 

Muchas gracias

 

Noticias ADSL

Movistar Premium ¡Gratis hasta 2019!

Los operadores de paquetes convergentes cada vez compiten más entre sí y buscan crear promociones novedosas para captar más usuarios.   ...

Todo el fútbol en Orange

El verano es una época de cambios en todo lo referente a las competiciones deportivas. Además, las operadoras aprovechan este parón estival para hacer ajustes y ven ...

Despreocúpate todo el verano con el bono de 10 gigas de Jazztel

Al igual que la semana pasada os traíamos los gigas extra de Vodafone, hoy tenemos para ti otra de las ofertas del verano que los operadores de telefonía lanzan para que no te quede ...

Vodafone regala 25Gb

Llega el verano y se multiplican las oportunidades de disfrutar al máximo cada día. Es tiempo de desconectar, relajarse en la playa o en una terraza, conocer lugares nuevos y de com ...

Comparadores de Internet

Si dudas sobre qué opción escoger, ¡no te preocupes! Gracias a nuestro menú podrás ir viendo los diferentes paquetes de Internet que tenemos el el comparador de ADSL

Ofertas de Internet por Operador

¿Prefieres ver las diferentes ofertas de Internet por operador?Selecciona el operador que más interés te despierte y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV o fútbol que cada operador tiene para ti.

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios