AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

En estos momentos solo se pueden gestionar altas nuevas en lineas fijas o móviles y portabilidades móviles. Por decreto se han suspendido temporalmente las portabilidades de telefonía fija durante el estado de alarma. Esto afecta a todos los operadores. Puedes realizar tu pedido y, si tiene alguna portabilidad de linea fija, se gestionará cuando todo vuelva a la normalidad. Las portabilidades móviles no están afectadas, por lo que estas se tramitarán con normalidad.

X

Dudas de los usuarios sobre ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV

Quería saber el precio y cómo contratar con vosotros fibra 500mb y tv


Enviada 10/05/2020

Respuesta:

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que en estos momentos ningún operador ofrece una fibra de 500mb pero hemos encontrado 2 opciones que podrían ser interesantes para usted:

Vodafone One Ilimitada. Por 64.99€/mes podrá disfrutar de fibra 100mb con fijo con llamadas ilimitadas. Móvil con llamadas y gigas infinitos, a parte, recibirá una línea Mini gratis durante 12 meses. En televisión podrá disfrutar del Pack TV seriefans con HBO España y 98 canales.

Si en lugar de 100mb de fibra, quiere disfrutar de 600mb, manteniendo el resto de características iguales, podrá contratar Vodafone One ilimitada Súper por 84.99€/mes. Puede solicitar más información sin compromiso sobre ambas ofertas en el 917370481.

Por último, queríamos recordarle que dadas las circunstancias excepcionales por el estado de alarma, solo están permitidas altas nuevas, portabilidades móviles o aquellas portabilidades no requieran el desplazamiento de un técnico a su domicilio. Gracias!

Quisiera ver que precios puedo tener cuando termine la penalizacion que tengo.


Enviada 22/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

¿Quiere saber el precio de su tarifa con su operador actual o cambiando de operador? Por otro lado, necesitaríamos conocer el tipo de tarifa, así como las características de la misma para poder analizar todas las opciones disponibles y ver qué precio sería posible para ese tipo de tarifa. Gracias!

Necesito una opción más barata


Enviada 20/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

Para poder recomendarle una opción más económica a la que tiene en la actualidad, necesitaríamos conocer las características de su tarifa actual (velocidad fibra, minutos y gigas del móvil, si quiere o no televisión etc) para poder analizar las diferentes opciones y recomendarle aquella tarifa de internet que mejor se adapte a lo que está buscando. Muchas gracias!

Llamadme


Enviada 16/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

Por motivos de protección de datos nosotros no podemos llamarle directamente al número que nos indica. Si está interesado en alguna oferta, puede dejar sus datos en el formulario que encontrará en la oferta y un agente se pondrá en contacto con usted. Si tiene dudas sobre que tipo de tarifa se puede ajustar más a lo que está buscando, no dude en escribirnos a este email, indicando las características de la tarifa que busca y nosotros le asesoraremos. Gracias!

Quiero conixion más tv internet


Enviada 10/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

En estos momentos la opción más económica para poder disfrutar de internet + televisión sería la opción de Yoigo. Por 59€/mes podrás disfrutar de fibra 100mb, fijo, móvil con llamadas ilimitadas y 30Gb de datos. En televisión incluye Agile TV y Rakuten. Además, si contratas este mes, podrás disfrutar de una segunda línea gratis. Puede solicitar más información sin compromiso en el 917377460. Recordarle que durante el estado de alarma solo se pueden llevar a cabo altas nuevas. Gracias!

Yo tengo contrato con movistar queria contratar todos los deportes neflis tematicos y documentales que precio me saldria


Enviada 27/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

Para disfrutar de todas las características que nos indica, el paquete más sencillo que hemos encontrado que lo cumple es Movistar Selección X2 100Mb. Por 100€/mes podrá disfrutar de Fibra simétrica 100mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. El paquete incluye 3líneas móviles, la primera con llamadas ilimitadas y 16Gb de datos, la segunda 0 cts/min y 5Gb y la tercera con 0 cts/min y 200mb. En televisión tendrá incluidos los paquetes de Series, cine, Motor, Deportes y más de 80 canales. Además, cuenta con Netflix para 2 conexiones simultáneas en HD. Más información sin compromiso en el 917370482. Gracias!

Necesito 2 terminales nuevos. Tengo permanencia en mi línea pero tengo tres más.


Enviada 27/02/2020

Respuesta:

Buenos días Chari,

Para conseguir terminales nuevos tiene varias opciones:

- Hablar con su operador actual y ver si es posible obtener alguna oferta para financiarlos con algún plan de renovación.

- Realizar una portabilidad a otro operador y pedir al operador que te realicen una oferta de terminales junto con la terminal. Aquí tienes que tener en cuenta que si en estos momentos tienes permanencia con tu operador actual, podrás llevar a cabo la portabilidad pero deberás pagar la penalización por no cumplirla. Gracias!

Me gustaría saber si en la portabilidad se puede cojer el IPhone 11 Gracias


Enviada 22/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

Dependerá del operador con el que realice la portabilidad y del tipo de portabilidad que lleve a cabo. Le recomendamos que hable directamente con un agente del operador para que se lo pueda confirmar. Gracias!

20e al mes? durante cuanto tiempo y en que compañia?


Enviada 03/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

¿Nos podría indicar a la oferta y el operador que se refiere para que le podamos indicar las condiciones de la tarifa? Si lo prefiere, puede dejar sus datos en el formulario de la oferta que ha visto, un agente se pondrá en contacto con usted y le dará todos los detalles de la oferta, sin ningún tipo de compromiso. Gracias!

Quiero saber si todas las fibras son ilimitados y que necesito para contratar


Enviada 15/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Todas las fibras que tienen las tarifas de nuestra web son ilimitadas. Lo único que las diferencia es la velocidad ya que no todas tienen la misma y si es simétrica o no. Ambos aspectos están detallados en las características de cada tarifa. Por lo tanto, con todas ellas podrás navegar sin ningún tipo de problema. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por otro lado, para contratar tienes dos opciones: puedes llamar al número que aparece en la tarifa en la que estés interesada y dejar tus datos en el formulario de la oferta. De esta manera podrás hablar con un agente y te indicará todos los pasos necesarios para contratar. Es sin ningún tipo de compromiso, por lo que si al hablar con el agente algo no te convence, podrás desechar la oferta sin ningún problema.Muchas gracias!

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios