AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

En estos momentos solo se pueden gestionar altas nuevas en lineas fijas o móviles y portabilidades móviles. Por decreto se han suspendido temporalmente las portabilidades de telefonía fija durante el estado de alarma. Esto afecta a todos los operadores. Puedes realizar tu pedido y, si tiene alguna portabilidad de linea fija, se gestionará cuando todo vuelva a la normalidad. Las portabilidades móviles no están afectadas, por lo que estas se tramitarán con normalidad.

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Dudas de los usuarios sobre ADSL-Fibra + Fijo + Móvil

Necesito una opción más barata


Enviada 20/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

Para poder recomendarle una opción más económica a la que tiene en la actualidad, necesitaríamos conocer las características de su tarifa actual (velocidad fibra, minutos y gigas del móvil, si quiere o no televisión etc) para poder analizar las diferentes opciones y recomendarle aquella tarifa de internet que mejor se adapte a lo que está buscando. Muchas gracias!

Llamadme


Enviada 16/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

Por motivos de protección de datos nosotros no podemos llamarle directamente al número que nos indica. Si está interesado en alguna oferta, puede dejar sus datos en el formulario que encontrará en la oferta y un agente se pondrá en contacto con usted. Si tiene dudas sobre que tipo de tarifa se puede ajustar más a lo que está buscando, no dude en escribirnos a este email, indicando las características de la tarifa que busca y nosotros le asesoraremos. Gracias!

Busco una oferta fibra optica dos lineas infininas y gigas infinitos a esto con dos terminales de alta gama pago a plazos


Enviada 06/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

Si está interesado en una tarifa con gigas infinitos, le podemos recomendar la tarifa de Yoigo. Por 59€/mes (promoción durante 3 meses) podrá disfrutar de fibra 600mb, fijo y 2 líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados. Después de la promoción el precio sería de 89€/mes. Para obtener una oferta para conseguir dos terminales financiados debería hablar directamente con el agente del operador. Puede solicitar más información sin compromiso en el 917377460. Recordarle que durante el estado de alarma solo están permitidas altas nuevas y aquellas portabilidades que no requieran un desplazamiento de técnicos a su domicilio. Gracias!

Me gustaría saber si en la portabilidad se puede cojer el IPhone 11 Gracias


Enviada 22/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

Dependerá del operador con el que realice la portabilidad y del tipo de portabilidad que lleve a cabo. Le recomendamos que hable directamente con un agente del operador para que se lo pueda confirmar. Gracias!

Desearia saber precio de una linea movil - fijo y fibra con telefono gratis


Enviada 16/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

En estos momentos la opción más económica para contratar fibra + móvil sería Jazztel. Por 25€/mes podrás disfrutar de fibra 100Mb + móvil con llamadas ilimitadas y 25Gb de datos. Para ver cómo conseguir un móvil, tendría que hablar directamente con el agente para que le hiciese una oferta personalizada. Puede llamar sin compromiso al 917370947 para que le den todos los detalles de la oferta. Muchas gracias!

Quiero financiar un phone 11 pro


Enviada 31/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Si está interesada en financiar un iPhone 11 Pro tiene dos opciones diferentes para conseguirlo:

- Sin cambiar de operador. Llamar a atención al cliente de su operador actual y preguntar las diferentes opciones que ellos ofrecen para financiarlo.

-Cambiando de operador. En este caso, le recomendamos que visite el siguiente enlace. Siga las indicaciones y descubrirá cómo conseguirlo con diferentes operadores. Gracias!

Quiero saber si todas las fibras son ilimitados y que necesito para contratar


Enviada 15/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Todas las fibras que tienen las tarifas de nuestra web son ilimitadas. Lo único que las diferencia es la velocidad ya que no todas tienen la misma y si es simétrica o no. Ambos aspectos están detallados en las características de cada tarifa. Por lo tanto, con todas ellas podrás navegar sin ningún tipo de problema. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por otro lado, para contratar tienes dos opciones: puedes llamar al número que aparece en la tarifa en la que estés interesada y dejar tus datos en el formulario de la oferta. De esta manera podrás hablar con un agente y te indicará todos los pasos necesarios para contratar. Es sin ningún tipo de compromiso, por lo que si al hablar con el agente algo no te convence, podrás desechar la oferta sin ningún problema.Muchas gracias!

Buenas yo quiero saber si con lo que tengo puedo coger un iphone 11 o primero debo cancelar todo ?gracias..!!


Enviada 02/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Para saber si con su tarifa actual puede acceder a alguna oferta para conseguir el iPhone 11, le recomendamos que llame directamente a atención al cliente de su operador para que se lo comprueben.

Si para conseguir el iPhone 11 estaría dispuesta a cambiar de operador, podríamos buscarle la mejor oferta que se adapte a sus necesidades. Para ello, necesitaríamos saber su operador actual y el tipo de tarifa en el que estaría interesada. Muchas gracias!

Buenas tardes He contratado un paquete fusión básico. Dispone linea adicional. Podrian explicarme que es exactamente. Gracias.


Enviada 02/01/2020

Respuesta:

Buenas tardes,

Una línea adicional consiste en una línea móvil extra incluida en su paquete convergente sin ningún tipo de coste adicional para usted. Será un número de móvil diferente a su teléfono principal. En los paquetes de fusión básicos, esta línea adicional incluye 0cent/min y 200Mb para navegar desde ese número de teléfono. Esta línea no tiene que utilizarla sino lo desea pero debe acordarse de darla de baja el día que cambie de tarifa u operador ya que es un número de teléfono a su nombre y pasarían a cobrarsela en caso de que la nueva tarifa no incluyese 2 líneas móviles. Esperamos haber sido de ayuda. Gracias!

Estoy esperando que me pongan la fibra óptica di todos los datos y todavia estoy esperando por jazztel


Enviada 27/12/2019

Respuesta:

Buenas tardes,

Nosotros somos un comparador de ofertas independiente a los operadores por lo que no tenemos acceso a ese tipo de información. Para saber en qué estado se encuentra su instalación de fibra, le recomendamos que llame directamente a atención al cliente del operador que se lo va a instalar y ellos podrán decirle cuando se lo instalarán. Gracias!

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