AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Dudas Usuarios ADSL-FIBRA

Dudas de los usuarios sobre ADSL y FIBRA

¿Estás pensando en cambiar de operador pero te surgen algunas dudas?

En nuestro apartado de dudas podrás encontrar todas aquellas preguntas que nos hacen los usuarios y que te podrán ayudar a encontrar la mejor oferta en Fibra y ADSL

ADSL-Fibra + Fijo

Llevo muchos años en jazztel, me quiero cambiar de compañia.el ruter cuando lo mandaron era gratuito.¿Me lo pueden cobrar por cambiarme de compañía?


Enviada 19/03/2018

Respuesta:

Por lo general, los operadores suelen entregarle al cliente el router de manera gratuita, pero esto suele ser una promoción, no significa que sea suyo. Desde hace unos años, los operadores empezaron a cobrar por la no devolución de los equipos al cambiarte de operador ya que en la letra pequeña del contrato se detalla que el router no es propiedad del cliente, sino que es un préstamo que nos hace la operadora. Para asegurarte que no te cobran por el router, puedes consultar las condiciones particulares firmadas en tu contrato o llamar a atención al cliente de Jazztel y preguntar directamente si debes devolverlo.

Quiero cancelar la portabilidad que he solicitado en Movistar ¿pueden cobrarme una penalización por cancelarla?


Enviada 15/01/2018

Ver todas las dudas sobre ADSL-Fibra + Fijo

ADSL-Fibra + Fijo + Móvil

Tengo contrato con Jazztel,internet+fijo+2 móviles estoy pagando EUR 64. Vodafone me ofrece ese servicio por EUR 49. Como puedo saber si estoy en disposición de cambiar de compañía?


Enviada 19/03/2018

Respuesta:

Podrás cambiarte siempre que lo desees, pero tienes que tener presente que se suele firma un compromiso de permanencia con el operador. Éste por lo general suele ser de 18 o 24 meses. ¿Qué quiere decir esto? Si te das de baja del servicio con el operador antes de cumplir esta permanencia, el operador te podrá penalizar (el importe de la penalización viene detallado en las condiciones particulares de tu contrato). Una vez pasado este período podrás cambiarte de compañía sin que te penalice por ello.

Por lo tanto, revisa el contrato que firmaste en su momento con Jazztel. En él encontrarás cual era tu compromiso de permanencia con el operador. Si no lo encontrases en el contrato, también podrás llamar a atención al cliente de Jazztel y ellos te dirán cuál era tu compromiso de permanencia con el operador y si ya lo has cumplido.

Me gustaría saber si es verdad lo que dicen de más móvil que dan muchos cortes y que empresa merece más la pena y es más estable quiero contratar internet 50 megas + tres móviles


Enviada 03/03/2018

Ver todas las dudas sobre ADSL-Fibra + Fijo + Móvil

ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV

En la oferta el IVA estaba incluido,pero en la factura me lo cobran. ¿Es legal?


Enviada 15/02/2018

Respuesta:

En la factura normalmente viene un desglose de todos los conceptos que incluye el “pago total”. Dentro de ese desglose se encuentra el IVA que se paga por el servicio. Tendrás que comprobar si el total de la factura es el mismo que tu contrataste en su momento, sino es así, te recomiendo que te pongas en contacto con tu operador para que te explique la diferencia entre el precio que contrataste y el que en realidad te están cobrando. No te pueden estar cobrando dos veces el IVA. Esperamos haber sido de ayuda.

¿Cuánto me saldría tener:tv+internet+fijo+móvil ?


Enviada 22/01/2018

Ver todas las dudas sobre ADSL-Fibra + Fijo + Móvil + TV

ADSL-Fibra + Fijo + Fútbol

Adsl Fibra + fijo + 4 moviles + futbol


Enviada 16/03/2018

Respuesta:

Tenemos 3 ofertas que podrían ajustarse a las necesidades que nos indicas:

Orange Love familia total. Este paquete incluye 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 30Gb a compartir + fibra 500Mb + Fijo + Orange TV (incluye Orange fútbol y Orange TV cine y series). Su precio sería de 134.95€. Cómo quieres una 4 línea móvil, tendrías que añadir una línea adicional que tendría un coste de 8.48€/mes y tendría incluido 200min + 2Gb. Si te interesa esta oferta o quieres ver otras características específicas para tus líneas móviles te recomiendo que llames al 900264549. La llamada es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Movistar Fusión 4 Premium. Este paquete cuenta con fibra 300mb + 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 48Gb a compartir entre ellas + Televisión (Todo el fútbol, motor, deportes, cine y series). El precio completo de este pack estaría en 175€/mes. Si deseas más información sobre esta oferta o ver otras opciones similares llama al 900110042.

Vodafone One Light. Incluye fibra 50Mb + fijo + móvil con 200min y 3 Gb + línea móvil de regalo con 0cent/min y 500mb + Vodafone fútbol. Tendrías que añadir dos líneas móviles con 0cent/min y 2,5Gb cada una. Todo ello ascendería a 98€/mes. Para más información sobre esta tarifa o si quieres que alguna de las líneas móviles tenga llamadas ilimitadas o más velocidad en tu fibra te recomiendo que solicites información gratis y sin ningún tipo de compromiso en el 900920469.

¿Movistar fútbol incluye competiciones internacionales?


Enviada 22/03/2018

Ver todas las dudas sobre ADSL-Fibra + Fijo + Fútbol

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios