AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

En estos momentos solo se pueden gestionar altas nuevas en lineas fijas o móviles y portabilidades móviles. Por decreto se han suspendido temporalmente las portabilidades de telefonía fija durante el estado de alarma. Esto afecta a todos los operadores. Puedes realizar tu pedido y, si tiene alguna portabilidad de linea fija, se gestionará cuando todo vuelva a la normalidad. Las portabilidades móviles no están afectadas, por lo que estas se tramitarán con normalidad.

X

¿CUÁL ES MI IP?

La dirección IP es la identificación de una máquina en concreto dentro de la red TCP/IP a la que pertenece.

Es habitual que un usuario que se conecta desde su hogar tenga una dirección IP que cambie cada cierto tiempo; eso es una dirección IP dinámica (normalmente se abrevia como IP dinámica).

Los sitios de Internet que están permanentemente conectados generalmente tienen una dirección IP fija (se aplica la misma reducción por IP fija), es decir, no cambia con el tiempo y esto facilita la resolución de nombres con el Servicio DNS: los humanos recordamos más fácilmente palabras con sentido que largas secuencias de números, pero las máquinas tienen una gran facilidad para manipular y jerarquizar la información numérica, y son altamente eficientes para hacerlo.

Tu dirección IP actual es:

3.230.76.196

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios