AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Comparador de tarifas móviles de prepago

¿Eres de las personas que no tiene un comportamiento similar con tu móvil todos los meses? ¿Puedes usarlo mucho durante un mes y no tocarlo al mes siguiente? ¿Harto de pagar cuotas fijas? Descubre las mejores tarifas de prepago y adapta tu consumo a tus necesidades. Este es tu momento, ¡Empieza a ahorrar!

 

¿Quieres una tarifa para hablar y navegar? Haz click en tarifas prepago voz y datos. ¿Sólo necesitas datos para navegar? Visita tarifas prepago de datos ¿Buscas una tarifa solo para hablar? Haz click  en tarifas prepago de voz.

Infórmate sobre la Tarifas prepago voz y datos que mejor se adapta a ti

¿Qué incluyen las tarifas prepago de voz y datos?

Este tipo de tarifas también son conocidas como habla y navega. Suelen tener asociado el pago de una cuota fija mensual a cambio de disfrutar un volumen determinado de minutos, con los que podrás llamar a fijos y móviles a cualquier hora del día y Megas, con los que navegar por Internet. Si consumes el bono antes de que finalice el mes, tendrás que realizar una recarga extra. Estas tarifas  estarían enfocadas a personas que utilizan muy poco el móvil, no quieren comprometerse con una tarifa pero quieren poder utilizarlo tanto para llamar como para realizar consultas en Internet.

Tarifas prepago de datos

¿Qué incluyen las tarifas prepago de datos?

Estas tarifas también son conocidas como bonos de datos o bonos de internet. A cambio de una cuota fija mensual, podrás disfrutar de una cantidad concreta de gigas para navegar. Si antes de terminar el mes has consumido los gigas contratados, deberás realizar una recarga extra para poder seguir disfrutando de internet. Por lo general, no incluyen bono de minutos para realizar llamadas. Este tipo de tarifas se pueden utilizar para el móvil o la tablet. Además, podrás convertir tu móvil en un router activando la opción de tethering.

Tarifas prepago de voz

¿Qué incluyen las tarifas prepago de voz?

 Este tipo de tarifas de prepago suelen incluir a cambio de una cuota mensual fija un bono de minutos limitados o también tarificación por minutos, cobrándote el establecimiento de llamadas y sin ninguna cuota fija, solo recargas mínimas. Algunas de estas tarifas te pueden llegar a ofrecer minutos ilimitados a cambio de una cuota mensual más elevada. Por lo general, estas tarifas no incluirán bono de datos para navegar con tu móvil y está indicado para aquellas personas que realizan llamadas de manera esporádica.

¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Preguntas de los usuarios

tengo bloqueado el móvil, necesito que me indiquen como bloquearlo.


Enviada 16/07/2019

Respuesta:

Buenos días,

Si le han robado el móvil y desea desbloquearlo, tiene que llamar a atención al cliente de su operador para que se lo bloqueen desde allí. Le pedirán unos datos para verificar que es el dueño del móvil y en unos minutos su móvil quedará completamente bloqueado.

Si se le ha bloqueado el móvil porque ha metido 3 veces el código pin mal lo que necesita para desbloquearlo es el código puk. Este código lo puede encontrar en la tarjeta donde en su día venía la tarjeta sim que utiliza en el móvil. En caso de no disponer de esa tarjeta, le recomendamos que llame a su operador desde otro móvil para que se lo puedan proporcionar. Gracias!

Quiero saber precio de tarjeta para movil von conexion a Internet y de cuatos megas seria


Enviada 14/02/2019

Respuesta:

Buenas tardes,

Si estás interesado en tarifas de prepago (tarjeta) para tu móvil, te podemos recomendar las siguientes tarifas:

- Llamaya Plan 3Gb de datos. Con esta tarifa podrás disfrutar de 150 minutos de llamadas y 3Gb de datos para navegar. Todo ello por 5€/mes. Si desea más información acerca de esta tarifa, puede solicitar información en el 900622875.

- MásMóvil Tarifa Cero prepago total. Incluye 50 minutos y 2Gb de datos. Todo por 8.90€/mes. Puede solicitar más información sobre esta tarifa en el 900696005.

En ambos casos solicitar información es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Gracias!

Hola, Consulta, puedo contratar el servicio con mi pasaporte Uruguayo? Gracias


Enviada 19/12/2018

Respuesta:

Buenos días,

Podrás contratar tanto servicios de internet como de tarifas móviles con cualquiera de los operadores que tenemos disponibles siempre que dispongas de DNI, pasaporte o NIE y seas residente en España. Sino eres residente en España o te encuentras de visita, podrás contratar servicios con modalidades de prepago. Esperamos haber sido de ayuda. Muchas gracias!

Noticias Móviles

Nuevas tarifas prepago Movistar ¡No te quedes sin gigas!

Con la llegada del verano, aumenta el consumo de datos ya que nos pasamos más tiempo en la calle y nos planteamos si la tarifa contratada será suficiente o no. Movistar lo ha tenido en cuenta y ...

Descubre qué móviles son compatibles con el nuevo 5G

Desde el día 15 de junio, Vodafone ofrece el servicio 5G en España. Tal vez te preguntes qué implicaciones tiene esto para ti. ¿Significa que tu móvil quedará obsoleto y deb ...

Las mejores aplicaciones para comparar vuelos y hoteles

El modo de realizar las cosas ha cambiado mucho durante las dos últimas décadas. El sector turismo no fue la excepción, con la llegada del Internet el mercado cambió drásticamente, ...

¿Me han bloqueado en Whatsapp?

Seguramente muchos de nosotros nos hemos visto en la necesidad (por razones laborales, afectivas, o simplemente porque dimos con un annoyer) de utilizar la herramienta de bl ...

Comparador de tarifas móviles

¿No tienes claro qué tipo de tarifa móvil es la que se adecúa mejor a tus necesidades? No te preocupes. Gracias a nuestro menú podrás navegar entre las diferentes modalidades disponibles en el comparador de tarifas móviles.

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios