AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Tarifas Móvil > Dudas Usuarios MOVILES

Dudas de los usuarios sobre tarifas móviles

¿Estás pensando en cambiar de operador pero te surgen algunas dudas?

En nuestro apartado de dudas podrás encontrar todas aquellas preguntas que nos hacen los usuarios y que te podrán ayudar a encontrar la mejor oferta en tarifas móviles.

Tarifas móvil prepago

Tengo una tarifa prepago en mi móvil que solo incluye llamadas. El próximo mes me marcho de vacaciones y me gustaría disponer de datos durante ese tiempo ¿Puedo hacer un cambio de tarifa solo para ese mes?


Enviada 18/09/2018

Respuesta:

Sí, es posible modificar tu tarifa prepago y durante un mes disponer de llamadas y datos en tu móvil. Antes de realizar el cambio de tarifa, deberás comprobar el número de veces que has cambiado de modalidad durante un año ya que los operadores suelen tener un máximo de cambios gratuitos al año. Una vez superado ese cupo (por lo general 5 cambios/año), podrás cambiarte de tarifa pero tendrás que pagar por ello. Gracias!

¿Puedo tener Roaming con mi tarifa de prepago?


Enviada 19/09/2018

Ver todas las dudas sobre Tarifas móvil prepago

Tarifas móvil contrato

Tengo un bono de datos que comparto entre dos líneas móviles. ¿Si consumo todos los datos, me quedaré sin internet?


Enviada 18/09/2018

Respuesta:

Si quieres seguir navegando a la misma velocidad que has tenido hasta el momento, tendrás que contratar un bono adicional de datos, lo que implicará un coste mayor en tu factura. Si no quieres incrementar tu cuota mensual y ha has consumido la totalidad de los datos disponibles para ese mes, el operador te reducirá la velocidad. Con esa velocidad reducida, normalmente inferior a 1Mb, podrás enviar y recibir textos por aplicaciones como Whatsapp, Line, email, etc. Gracias!

Se me ha olvidado mi código PIN y lo he metido tres veces mal. El móvil se ha quedado bloqueado. ¿Cómo puedo solucionarlo?


Enviada 18/09/2018

Ver todas las dudas sobre Tarifas móvil contrato

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios