AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

En estos momentos solo se pueden gestionar altas nuevas en lineas fijas o móviles y portabilidades móviles. Por decreto se han suspendido temporalmente las portabilidades de telefonía fija durante el estado de alarma. Esto afecta a todos los operadores. Puedes realizar tu pedido y, si tiene alguna portabilidad de linea fija, se gestionará cuando todo vuelva a la normalidad. Las portabilidades móviles no están afectadas, por lo que estas se tramitarán con normalidad.

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Dudas de los usuarios sobre seguros médicos

¿Estás pensando en cambiar de aseguradora pero te surgen algunas dudas?

En nuestro apartado de dudas podrás encontrar todas aquellas preguntas que nos hacen los usuarios y que te podrán ayudar a encontrar la mejor oferta en seguros médicos.

Económicos

Tengo mi seguro de salud con Adeslas ¿Puedo acudir a un médico que esté fuera del cuadro médico de mi aseguradora?


Enviada 04/04/2018

Respuesta:

Podrás acudir a un médico que no se encuentre en el cuadro médico de tu aseguradora siempre y cuando dispongas de un seguro de reembolso. Deberás ser tú quien abone por adelantado el coste del servicio médico. Posteriormente, la aseguradora te reembolsará por lo general entre un 80% y un 90% del coste del servicio. Este porcentaje variaría en función de las condiciones particulares de cada seguro.

¿Puedo contratar una póliza de salud si padezco alguna enfermedad?


Enviada 04/04/2018

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