AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

En estos momentos solo se pueden gestionar altas nuevas en lineas fijas o móviles y portabilidades móviles. Por decreto se han suspendido temporalmente las portabilidades de telefonía fija durante el estado de alarma. Esto afecta a todos los operadores. Puedes realizar tu pedido y, si tiene alguna portabilidad de linea fija, se gestionará cuando todo vuelva a la normalidad. Las portabilidades móviles no están afectadas, por lo que estas se tramitarán con normalidad.

X

TEST DE VELOCIDAD

Multioferta pone a disposición de sus usuarios un sencillo test de velocidad. Tenga en cuenta que la velocidad que se mostrará será una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión en un instante determinado.Existen una serie de factores que van a influir en la reducción de la velocidad, como la congestión de la red en ese momento, interferencias electromagnéticas, etc...

Hay que tener en cuenta que estos tipos de conexiones se llegan a utilizar diversos protocolos que pueden ocupar entre un 2% y 20% del ancho de banda, por lo que el rendimiento obtenido nunca será del 100%.

Inicia el test de velocidad para comprobar tu adsl o fibra

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios