AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Dudas de los usuarios sobre ADSL-Fibra + Fijo

Necesito 2 terminales nuevos. Tengo permanencia en mi línea pero tengo tres más.


Enviada 27/02/2020

Respuesta:

Buenos días Chari,

Para conseguir terminales nuevos tiene varias opciones:

- Hablar con su operador actual y ver si es posible obtener alguna oferta para financiarlos con algún plan de renovación.

- Realizar una portabilidad a otro operador y pedir al operador que te realicen una oferta de terminales junto con la terminal. Aquí tienes que tener en cuenta que si en estos momentos tienes permanencia con tu operador actual, podrás llevar a cabo la portabilidad pero deberás pagar la penalización por no cumplirla. Gracias!

Me gustaría saber si en la portabilidad se puede cojer el IPhone 11 Gracias


Enviada 22/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

Dependerá del operador con el que realice la portabilidad y del tipo de portabilidad que lleve a cabo. Le recomendamos que hable directamente con un agente del operador para que se lo pueda confirmar. Gracias!

20e al mes? durante cuanto tiempo y en que compañia?


Enviada 03/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

¿Nos podría indicar a la oferta y el operador que se refiere para que le podamos indicar las condiciones de la tarifa? Si lo prefiere, puede dejar sus datos en el formulario de la oferta que ha visto, un agente se pondrá en contacto con usted y le dará todos los detalles de la oferta, sin ningún tipo de compromiso. Gracias!

Quiero saber si todas las fibras son ilimitados y que necesito para contratar


Enviada 15/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Todas las fibras que tienen las tarifas de nuestra web son ilimitadas. Lo único que las diferencia es la velocidad ya que no todas tienen la misma y si es simétrica o no. Ambos aspectos están detallados en las características de cada tarifa. Por lo tanto, con todas ellas podrás navegar sin ningún tipo de problema. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por otro lado, para contratar tienes dos opciones: puedes llamar al número que aparece en la tarifa en la que estés interesada y dejar tus datos en el formulario de la oferta. De esta manera podrás hablar con un agente y te indicará todos los pasos necesarios para contratar. Es sin ningún tipo de compromiso, por lo que si al hablar con el agente algo no te convence, podrás desechar la oferta sin ningún problema.Muchas gracias!

la portabilidad solicitada de simyo a Vodafone ha sido rechazada, no me indican el motivo solo que me ponga en contacto con la empresa que lo solicito, espero que la incidencia sea resuelta rápidamente.


Enviada 09/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Nosotros somos un comparador de ofertas independiente a los operadores y no tenemos acceso a este tipo de información. A parte, no trabajamos con Simyo. Tendría que llamar directamente al operador para que le indiquen cual ha sido el motivo para ser rechazada esa portabilidad. Uno de los motivos por los que se suele rechazar una portabilidad es por estar en ASNEF y es algo que siempre comprueban los operadores antes de aceptar una portabilidad. Esperamos haber sido de ayuda. Gracias!

Un saludo, el equipo de Multioferta

Buenas tardes He contratado un paquete fusión básico. Dispone linea adicional. Podrian explicarme que es exactamente. Gracias.


Enviada 02/01/2020

Respuesta:

Buenas tardes,

Una línea adicional consiste en una línea móvil extra incluida en su paquete convergente sin ningún tipo de coste adicional para usted. Será un número de móvil diferente a su teléfono principal. En los paquetes de fusión básicos, esta línea adicional incluye 0cent/min y 200Mb para navegar desde ese número de teléfono. Esta línea no tiene que utilizarla sino lo desea pero debe acordarse de darla de baja el día que cambie de tarifa u operador ya que es un número de teléfono a su nombre y pasarían a cobrarsela en caso de que la nueva tarifa no incluyese 2 líneas móviles. Esperamos haber sido de ayuda. Gracias!

Estoy esperando que me pongan la fibra óptica di todos los datos y todavia estoy esperando por jazztel


Enviada 27/12/2019

Respuesta:

Buenas tardes,

Nosotros somos un comparador de ofertas independiente a los operadores por lo que no tenemos acceso a ese tipo de información. Para saber en qué estado se encuentra su instalación de fibra, le recomendamos que llame directamente a atención al cliente del operador que se lo va a instalar y ellos podrán decirle cuando se lo instalarán. Gracias!

Tengo fibra de 600 +teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 1 linea llamadas ilimitadas y 10Gb + 1 linea llamadas ilimitadas y 5Gb por cuanto me saldría de dinero con mi linea móvil con más Gb


Enviada 20/12/2019

Respuesta:

Buenas tardes,

El incremento de precio dependerá de varios factores:

- Por un lado, habrá que tener en cuenta el incremento de gigas que quiere

- Si este incremento lo desea en la línea principal o en las dos líneas móviles que nos indica que tiene

- Si desea seguir con su operador actual o cambiarse de operador para poder beneficiarse de alguna tarifa que se adecúe mejor a sus nuevas necesidades.

Todos estos aspectos son los que necesitaríamos conocer para poder asesorarle sobre que tarifa es la que más le conviene y cual sería su precio. Muchas gracias!

Desearía información sobre fijo más móvil más tv


Enviada 04/12/2019

Respuesta:

Buenos días Isabel,

Este mes Orange tiene una oferta muy interesante para el tipo de tarifa convergente que nos indicas. Orange Love Medio Max por 34.98€/mes. Incluye Fibra 100mb, fijo, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 15 Gb a compartir. Dentro de la televisión, podrás disfrutar de Netflix y 12 meses de Amazon Prime. Más información sin compromiso en el 917370466.

Por otro lado, si quiere ver más ofertas de Fibra + fijo + móvil + TV, le recomendamos que eche un vistazo a la selección de ofertas que tenemos en nuestro comparador en el siguiente enlace.

Solicitar información es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Muchas Gracias!

necesito saber si tiene cobertura la Tarifa Parlem Telecom, en mi localidad


Enviada 01/12/2019

Respuesta:

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que nosotros no trabajamos con Telecom por lo que no podemos ayudarle en conocer si dispone de cobertura en su localidad.

Si lo desea, le animamos a que eche un vistazo a las ofertas de los operadores con los que trabajamos en el siguiente enlace: https://www.multioferta.es/internet/comparador/adsl-fibra-fijo/?tsource=moCF Solicitar información es completamente gratuito y sin compromiso. Gracias!

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios