AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Dudas de los usuarios sobre ADSL-Fibra + Fijo

Buenas tardes He contratado un paquete fusión básico. Dispone linea adicional. Podrian explicarme que es exactamente. Gracias.


Enviada 02/01/2020

Respuesta:

Buenas tardes,

Una línea adicional consiste en una línea móvil extra incluida en su paquete convergente sin ningún tipo de coste adicional para usted. Será un número de móvil diferente a su teléfono principal. En los paquetes de fusión básicos, esta línea adicional incluye 0cent/min y 200Mb para navegar desde ese número de teléfono. Esta línea no tiene que utilizarla sino lo desea pero debe acordarse de darla de baja el día que cambie de tarifa u operador ya que es un número de teléfono a su nombre y pasarían a cobrarsela en caso de que la nueva tarifa no incluyese 2 líneas móviles. Esperamos haber sido de ayuda. Gracias!

Estoy esperando que me pongan la fibra óptica di todos los datos y todavia estoy esperando por jazztel


Enviada 27/12/2019

Respuesta:

Buenas tardes,

Nosotros somos un comparador de ofertas independiente a los operadores por lo que no tenemos acceso a ese tipo de información. Para saber en qué estado se encuentra su instalación de fibra, le recomendamos que llame directamente a atención al cliente del operador que se lo va a instalar y ellos podrán decirle cuando se lo instalarán. Gracias!

Tengo fibra de 600 +teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 1 linea llamadas ilimitadas y 10Gb + 1 linea llamadas ilimitadas y 5Gb por cuanto me saldría de dinero con mi linea móvil con más Gb


Enviada 20/12/2019

Respuesta:

Buenas tardes,

El incremento de precio dependerá de varios factores:

- Por un lado, habrá que tener en cuenta el incremento de gigas que quiere

- Si este incremento lo desea en la línea principal o en las dos líneas móviles que nos indica que tiene

- Si desea seguir con su operador actual o cambiarse de operador para poder beneficiarse de alguna tarifa que se adecúe mejor a sus nuevas necesidades.

Todos estos aspectos son los que necesitaríamos conocer para poder asesorarle sobre que tarifa es la que más le conviene y cual sería su precio. Muchas gracias!

Desearía información sobre fijo más móvil más tv


Enviada 04/12/2019

Respuesta:

Buenos días Isabel,

Este mes Orange tiene una oferta muy interesante para el tipo de tarifa convergente que nos indicas. Orange Love Medio Max por 34.98€/mes. Incluye Fibra 100mb, fijo, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 15 Gb a compartir. Dentro de la televisión, podrás disfrutar de Netflix y 12 meses de Amazon Prime. Más información sin compromiso en el 917370466.

Por otro lado, si quiere ver más ofertas de Fibra + fijo + móvil + TV, le recomendamos que eche un vistazo a la selección de ofertas que tenemos en nuestro comparador en el siguiente enlace.

Solicitar información es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Muchas Gracias!

necesito saber si tiene cobertura la Tarifa Parlem Telecom, en mi localidad


Enviada 01/12/2019

Respuesta:

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que nosotros no trabajamos con Telecom por lo que no podemos ayudarle en conocer si dispone de cobertura en su localidad.

Si lo desea, le animamos a que eche un vistazo a las ofertas de los operadores con los que trabajamos en el siguiente enlace: https://www.multioferta.es/internet/comparador/adsl-fibra-fijo/?tsource=moCF Solicitar información es completamente gratuito y sin compromiso. Gracias!

Quería contratar el mi fijo


Enviada 27/11/2019

Respuesta:

Buenas tardes,

¿Está interesada en contratar la tarifa Mi Fijo de Orange? Si es así, puede llamar sin compromiso al 917370466 y le darán todos los detalles de cómo contratarlo.

Si no es ese servicio en el que está interesada y lo que quiere contratar es una tarifa de fibra + fijo, le recomendamos que eche un vistazo al siguiente enlace, encontrará una selección de las mejores ofertas de los principales operadores. Gracias!

Con adsl de 20 Mb puedo ver televisión?


Enviada 25/11/2019

Respuesta:

Buenas tardes,

En ese caso, deberías comprobar con el operador si con una conexión de ADSL puedes contratar los servicios de televisión que ellos ofrecen con sus tarifas de ADSL-fibra + móvil + TV. Todos los operadores indican en su web que con adsl es necesario comprobar si dispones del servicio de televisión.

La televisión de pago que sí podrás ver con una conexión ADSL de 20Mb serán plataformas de televisión en streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime. Gracias!

Quiero saber si con tarjeta correos puedo hacer los pagos para un plan de internet y tv en casa gracias


Enviada 22/11/2019

Respuesta:

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que para el tipo de contrato que nos indica no es válida la tarjeta correos. Para cualquier paquete, ya sea solo de fibra, de Fibra + móvil tanto con televisión como sin ella, así como para tarifas móvil de contrato, se requiere de un número de cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos. Muchas gracias!

buen dia , me interesaria internet, 2 lineas de movil , netflix y deportes (futbol, basket y f1) y sin permanencia. gracias


Enviada 05/11/2019

Respuesta:

Buenos días,

El único operador que ofrece basket y F1 es Movistar. Por este motivo le recomendamos Movistar Fusión Total Plus. Por 85€/mes, podrá disfrutar de fibra 600mb, fijo, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40Gb a compartir. En la televisión tendrá incluido los paquetes Cine, Series, Motor, Deportes y más de 80 canales. En fútbol podrá disfrutar de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y ligas internacionales. Más información sin compromiso en el 917370482. Gracias!

Tengo contrato con Orange fibra,fijo,moviles tv,pero no tengo cobertura en mi pueblo en el cual frecuento, me aseguraron que si tenia cobertura. Mi pregunta es si es causa para rescindir el contrato


Enviada 29/08/2019

Respuesta:

Buenos días,

Si se encuentra dentro de los 14 días de plazo de desistimiento podrá dar de baja los servicios sin ningún problema. Si ya no se encuentra dentro de ese plazo, puede establecer una reclamación al operador indicando el motivo por el que quiere rescindir el contrato pero no podemos asegurar que le dejen darlo de baja sin tener que hacer frente a la penalización ya que no se puede garantizar que los móviles tengan cobertura en el 100% de las localizaciones. Esto sería diferente en el caso de no disponer de cobertura en la conexión de internet de su domicilio. Gracias!

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios