AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Iberdrola establece un precio fijo de luz por un periodo de 1 a 3 años

En sintonía con la nueva tarifa de luz por horas, que se aplicará a partir del 1 de julio para todos los usuarios que dispongan de un contador inteligente, Iberdrola ofrece a sus clientes un precio fijo de luz de 1 a 3 años, dependiendo de la opción por la que se decida cada usuario a la hora de ver por sus facturas. Se trata de una modalidad de contratación, no de una oferta, por lo que el ahorro está más que asegurado a lo largo de un periodo de tiempo mucho más amplio. ¿Te interesa ahorrar en tu factura de luz? ¡Síguenos en este artículo y te enseñaremos cómo hacerlo!

El precio fijo de luz de Iberdrola
¿Qué ventajas ofrece Iberdrola a sus clientes?

Una de las principales ventajas que Iberdrola ofrece a sus clientes es la tranquilidad de unos precios estables, ajustados a las circunstancias personales de los usuarios, con el fin de que vivan tranquilos y siun sobresaltos.

Sin lugar a dudas, y dadas las circunstancias de la mayor parte de los ciudadanos, este es un detalle difícil de omitir, puesto que ahorrar en las facturas energéticas siempre ha sido una prioridad en lo que se refiere a economía doméstica, sobre todo tras las innumerables subidas del coste de la luz en los últimos años.

Muchas compañías eléctricas no son claras en sus condiciones a la hora de ofrecer sus tarifas, estableciendo ciertas subidas progresivas en el coste energético a lo largo del año, desajustando de este modo la economía doméstica de muchas familias, y la personal de muchos trabajadores autónomos. Por ello, Iberdrola establece una serie de precios fijos que aseguren la estabilidad, brindando la mayor comodidad a sus clientes.

A sabiendas de que cada cliente es un mundo, la compañía ofrece una serie de opciones adaptadas a las distintas necesidades que puedan darse en el usuario, dependiendo de sus circunstancias. De esta medida emana la fijación de precios en periodos de 1 a 3 años, con la intención de que el cliente realice sus pagos con la mayor comodidad posible, disfrutando de cierta tranquilidad a la hora de recibir sus facturas.

Una serie de ofertas brindan la posibilidad de acceder a distintos tipos de descuentos sobre los precios fijados con antelación, a lo largo de los doce primeros meses de contrato. Dadas las competencias establecidas con anterioridad en el mercado energético, las distintas entidades se han visto obligadas a mejorar sus productos, sobre todo ante la llegada de la nueva tarifa de luz por horas. Esta es la mejor oportunidad que se nos presenta en mucho tiempo de ahorrar en nuestra factura de luz. ¿Estás harto de las subidas progresivas en el coste de tus servicios, de que no te avisen de dichas modificacioines y de tener que hacer malabarismos para cubrir los gastos del hogar? ¡Anímate a dar el paso!

Decidiéndonos por la mejor opción, y atendiendo a nuestro perfil como consumidor a la hora de estimar la tarifa más beneficiosa para nuestra situación económica, podremos obtener un amplio margen de ahorro en nuestras facturas energéticas, gozando de las mejores ofertas que Iberdrola pone a nuestra disposición. Además, con una serie de trucos para sonreír al recibir nuestras facturas, conseguiremos reducir gastos hasta puntos inimaginables.

A continuación, te explicamos el establecimiento de un precio fijo por un periodo de 1 a 3 años que Iberdrola pone a disposición de sus clientes. Recuerda que puedes solicitar información personalizada y libre de compromiso en Multioferta.es. Estás a un solo clic de las mejores ofertas del mercado.

Precio fijo de uno a tres años.

Iberdrola, estableciendo un precio fijo de la luz por el periodo de 1 a 3 años, pretende que el usuario pueda elegir por su factura y evite de este modo sobresaltos innecesarios.

Un cliente tranquilo es un cliente fiel, y una compañía eléctrica que, en tiempos de crisis, se lo ponga fácil a sus usuarios, es casi una expecie en peligro de extinción, o una quimera difícil de imaginar. Iberdrola, en cambio, no duda en ofrecer los mejores servicios energéticos al mejor precio, contando con las necesidades de sus clientes a la hora de estimar condiciones de uso y pago.

Esta opción de contratación, que nada tiene que ver con una oferta o promoción, se ofrece a los clientes sin compromiso de permanencia, detalle de gran importancia si atendemos a las condiciones de la inmensa mayoría de compañías eléctricas, que atan al cliente por un periodo de tiempo a una tarifa que, en muchas ocasiones, está sujeta a modificaciones e incrementos del coste de mantenimiento.

Estableciendo un precio fijo no solo se establece una seguridad de pagos beneficiosa para ambas partes, sino que brinda un ahorro mensual al cliente que muy pocas compañías están dispuestas a ofrecer. Es por ello, que las distintas tarifas ofertadas por Iberdrola se posicionan en el mercado energético como una de las mejores opciones de contratación del momento, dispuestas para la mayor comodidad de los ciudadanos.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 15-06-2015, 13:24h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios