AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Telegram incluye las videollamadas y acecha a WhatsApp

Telegram es la alternativa a WhatsApp y sigue creciendo día a día. Con mejores opciones que la aplicación de mensajería de Facebook, ahora va a incluir las videollamadas para dar el salto definitivo. De momento, ya está haciendo pruebas beta en dispositivos iOS y en breve se incorporará a las aplicaciones de todos los usuarios. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo

Un hombre mira Telegram en su dispositivo móvil
Las videollamadas era lo único que le faltaba a Telegram

Logo de Telegram sobre fondo azul

 

Telegram es una aplicación de mensajería que tiene muchas más opciones que WhatsApp en todos los sentidos. Esta herramienta te permite multitud de canales y una difusión mucho mejor y más segura que su gran rival. Pero si algo le faltaba, eran las videollamadas, pero por fin ha iniciado las pruebas en beta para algunos dispositivos con sistema operativo iOS.

"Telegram ya cuenta con 400 millones de usuarios con un crecimiento de dos millones al día" 

Tras incorporar en los últimos meses GIFs mejorados, un editor de vídeo integrado y otras novedades, ahora es cuestión de tiempo que se integren las videollamadas en la aplicación de todos los usuarios. Un avance en Telegram que crece con fuerza y ya tiene más de 400 millones de usuarios, con un crecimiento de 2 millones al día.

Cómo activar las videollamadas en Telegram si tienes iOS

Una persona teclea en el ordenador viendo una videollamada

 

No todos los que tienen Telegram pueden acceder a las videollamadas, ya que como te hemos contado está en una fase beta. Para ello tienes que tener la versión 6.3 y un sistema operativo iOS (Apple). Si este es el caso, primero tienes que ir a ajustes y activar la opción 'función experimentales'. Una vez realizado este paso aparecerá un nuevo botón al acceder a los perfiles de los contactos pulsando en el nombre ellos en la parte superior. Al abrirse el perfil aparecerá el nuevo icono entre 'llamada' y 'silenciar'.

 

Si pulsas el icono podrás realizar desde Telegram la videollamada con tu contacto. Eso sí, al estar en fase experimental debes tener en cuenta que los usuarios con los que quieras contactar por videollamada también tienen que tener el sistema operativo iOS y estar actualizados a la versión 6.3. Una vez finalicen estas pruebas, se espera que en cuestión de meses todo el mundo que se descargue la aplicación pueda tener acceso a las videollamadas.

Descubre el canal de Multioferta para los mejores chollos y otras opciones

Las características de Telegram

 

La llegada de las videollamadas a Telegram acechan un poco más el liderazgo de WhatsApp, que aunque es líder mundial en mensajería instantánea, ve como cada vez hay más seguidores de esta aplicación. No sólo puedes mensajearte con tus contactos, sino que puedes acceder a muchos canales de diferentes tipos.

 

En nuestro canal de Multioferta podrás encontrar los mejores chollos, sorteos y ofertas del mercado y seguimos creciendo día a día gracias a nuestra oferta diaria. Si te suscribes a nuestro canal de Telegram  te mandaremos todos los días la mejor información de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento.

 

También puedes entrar en nuestro comparador si estás buscando una buena tarifa de datos para navegar sin límites pero sin arruinarte: te recomendamos que visites nuestro comparador de tarifas móviles ¿prefieres una tarifa convergente? Descubre las mejores tarifas de fibra + móvil. Por último, tendrás que disponer de un buen móvil, visita nuestra sección smartphones financiados al mejor precio. Bueno, bonito y barato es posible con Multioferta.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 3 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 01-07-2020, 16:29h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios