AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Seguros Combinados

¿El precio desorbitado de tu seguro de coche te ha llevado en más de una ocasión a cambiar de aseguradora? ¿Hasta qué punto eres consciente de cuanto puedes ahorrar en tu seguro de coche? Con la crisis han sido muchos los usuarios que han decidido dar carpetazo a su compañía de siempre y optar por alguna de las ofertas de la competencia. El principal motivo por el que tantísimos usuarios se decidieron a dar el paso fue el ahorro, hecho por el cual en Multioferta.es hemos decidido hablarte de los seguros combinados, una buena alternativa a las pólizas de toda la vida.

Seguros Combinados.
Funcionamiento de los seguros de coche combinados

Los seguros dos por uno buscan ofrecer al cliente un contrato completo y económico, incluyendo en la oferta una agrupación de pólizas, como por ejemplo por un segundo automóvil, un seguro de moto, hogar o de vida a un precio reducido. El descuento aplicado a la segunda póliza persigue el objetivo de fidelizar al usuario y establecer un contrato en el que ambas partes salgan ganando. Algunas compañías llegan a ofrecer descuentos de hasta el 20% en cualquier póliza nueva que el cliente decida contratar.

Los seguros seis ruedas, muy comunes hoy en día, dan la posibilidad al usuario de asegurar coche y moto bajo un mismo contrato. Cada vez más aseguradoras ofrecen a sus clientes contratar este tipo de póliza, dado que brindan unas prestaciones y comodidades que los usuarios agradecen con cada nueva factura.

El ahorro que suponen los seguros combinados, ligado a la comodidad de asegurar varios vehículos bajo un mismo contrato, ha obligado a las distintas entidades a incluir este tipo de póliza en su portfolio de ofertas. Una vez más, las competencias de mercado se tornan en favor del cliente, dejándole decidir por sus facturas de un modo muy beneficioso.

Se trata de un tipo de contrato muy flexible, y que permite al cliente personalizar el servicio del modo que más le convenga. Aun tratándose de una misma póliza para dos medios de transporte distintos, estos seguros no tienen por qué disponer de las mismas coberturas, decidiendo el cliente la modalidad que prefiera para cada uno de sus vehículos.

La posibilidad de elegir un seguro distinto para cada vehículo ofrece a los clientes la facilidad de adaptar la póliza contratada a sus circunstancias, pagando única y exclusivamente por aquellas prestaciones que realmente vayan a serle útiles. El ahorro, como puedes comprobar, está más que asegurado.

¿Qué tipo de combinaciones existen en este tipo de seguros?

Este tipo de seguros pueden combinarse de muchas formas, aunque lo más usual es que la segunda póliza actúe sobre otro vehículo. Algunas compañías dan la posibilidad a sus clientes de agrupar múltiples seguros bajo un mismo plan, manteniendo la flexibilidad a la hora de elegir las distintas modalidades de cada uno.

Esta alternativa, además de ofrecer la posibilidad de establecer distintas agrupaciones de seguros, propone a los usuarios un interesante ahorro gracias a los descuentos escalonados sobre las distintas pólizas que configuren el contrato. Si un cliente, por ejemplo, agrupa los seguros de coche, moto, hogar y vida, bajo un único contrato, todas y cada una de las pólizas que componen la agrupación se beneficiarán de la anterior, con un descuento considerable o la aplicación de un precio reducido.

Se trata de una alternativa que permite ahorrar fácilmente, además de una total libertad de movimiento a la hora de establecer las condiciones del seguro. Disponer de un servicio que agrupe de este modo los distintos seguros del cliente bajo un mismo contrato se convierte en la mejor opción de contratación del momento, además de la más novedosa.

Si quieres empezar a ahorrar de este modo no dudes en echar un vistazo a las ofertas de las distintas aseguradoras, entrando en nuestra página y solicitando la mejor información personalizada, libre de compromiso y totalmente gratuita con un solo clic de tu ratón.

Recuerda que entrando en nuestro Buscador Mágico, disponible en este enlace, podrás acceder a las mejores ofertas del mercado de un modo sencillo, rápido y completamente personalizado. En Multioferta.es sabemos qué oferta está hecha a tu medida, no dudes en contactar con nosotros si quieres ahorrar desde ya mismo.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 25-09-2015, 12:00h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios