AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Las mejores ofertas en nuestro nuevo canal de Telegram

En Multioferta estrenamos nuestro canal de Telegram para tenerte informado de las mejores ofertas, promociones y novedades del mercado que podamos encontrar interesantes para nuestros usuarios como móviles, productos tecnológicos etc. Suscríbete de manera sencilla y empieza a disfrutar al instante de los mejores descuentos.

Multioferta abre su nuevo canal de Telegram para informar de las mejores ofertas a sus usuarios
Una comunicación directa y eficaz con nuestros usuarios

Nuestro nuevo canal de Telegram te va a permitir que estés informado de las mejores ofertas que encontremos. El objetivo es hacer llegar la información de una manera más eficiente y sencilla y sin ningún compromiso. Desde Multioferta queremos informarte de las últimas novedades del mercado en lo que a noticias, ofertas y tarifas se refieren. Buscamos dar a nuestros usuarios un mejor servicio de una manera rápida y eficaz.

 

Este canal cumple el mismo propósito que la suscripción por correo electrónico o las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter: facilitar la difusión de información útil para nuestros usuarios.

Aplicaciones de mensajería instantánea en teléfono móvil

Telegram de Multioferta: la privacidad ante todo

En Multioferta somos conscientes de que Whatsapp es una aplicación de mensajería mucho más usada que Telegram, pero también más invasiva. Este nuevo canal es más práctico para el objetivo que queremos brindarte, respetando la decisión del usuario de recibir la información que desee.

 

En nuestro canal de Telegram Multioferta, una vez aceptado, no podremos contactar con los integrantes del canal, ni saber quiénes son. Sólo se podrá ver el número total de usuarios.

"Este nuevo canal de difusión de Telegram es unidireccional, de Multioferta a los suscriptores" 

Tampoco podremos chatear con nadie. Es un canal donde sólo recibirás noticias porque así lo has decidido, pudiendo silenciar el grupo o salirte de él cuando quieras. Debes tener en cuenta que el grupo sirve exclusivamente para recibir mensajes de Multioferta con la temática que te hemos indicado al comienzo de esté artículo. Es un canal unidireccional: de Multioferta a los suscriptores del canal.

 

Tampoco hace falta que nadie te invite. Pinchando AQUÍ es posible unirse uno mismo de forma instantánea.

¿Cómo me descargo Telegram?

Si todavía no tienes Telegram, te explicamos las diferentes opciones para acceder a él. Ante todo, comentarte que es una aplicación GRATUITA y tan segura como Whatsapp, que además funciona en todo tipo de dispositivos: Android, iOS, Windows Phone y también ordenadores con Windows, macOS y Linux. Puede usarse con el navegador de internet sin instalar nada. Si quieres tenerlo en tu ordenador, puedes descargarlo AQUÍ.

Si quieres descargar la aplicación de Telegram en el teléfono móvil, puedes descargarla de la siguiente manera:

Una vez dado de alta en Telegram, solo tienes que unirte al canal de Multioferta. Puedes hacerlo de dos maneras:

  • Haciendo clic AQUÍ podrás suscribirte al servicio de información de Multioferta directamente.
  • Entrar en la aplicación e ir a la lupa que aparece en la pantalla de Telegram. Allí tienes que introducir la palabra  @multioferta, buscar y seguir el canal para empezar a recibir toda la información y la actualidad de las mejores

Con este servicio de información queremos reforzar el vínculo con nuestros usuarios y ofrecerles de manera gratuita un servicio acorde a sus necesidades para recibir las ofertas y tarifas más destacadas del mundo de la telefonía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, además de comentar todo lo relacionado con nuestras ofertas, noticias, tarifas o cualquier tema que consideres de tu interés:

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 3 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 03-01-2020, 13:32h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios