AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Comparador de ofertas ADSL, Fibra y Móvil

Cada vez más personas buscan unificar su Internet y móvil en una única factura, buscando ahorrar y la comodidad de tenerlo todo en el mismo lugar. En el comparador de ofertas ADSL, Fibra y Móvil te mostramos las mejores ofertas de los operadores. Da el primer paso:

¿Buscas ofertas de Internet, fijo y móvil? Visita nuestra opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil ¿Quieres tener varios móviles incluidos en el mismo pack? Descubre Paquetes Familiares.

¿Qué incluye la opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil?

En la opción ADSL-Fibra + Fijo + Móvil del comparador de ofertas ADSL encontrarás todas aquellas ofertas de Internet que incluyen Fibra Óptica o ADSL (dependerá de la cobertura disponible en tu hogar), llamadas desde el fijo y llamadas más datos 4G para navegar con el móvil. Tanto en el fijo como en el móvil los minutos podrán ser unos minutos concretos o ilimitados, dependiendo de la oferta. En algunos casos también estará incluido el Roaming en el extranjero. Todos estos detalles los podrás ver en la descripción de cada una de las ofertas.

¿Qué incluye la opción Paquetes familiares?

Los paquetes familiares son una variante de los clásicos paquetes convergentes de ADSL-Fibra + Fijo + Móvil donde el comparador de ofertas ADSL te mostrará unos packs con un mayor número de líneas móviles incluidas buscando tener todas las líneas móviles de la familia en una misma factura. Por lo tanto, los paquetes familiares incluirán conexión de ADSL o fibra óptica (dependerá de la cobertura disponible), fijo y 2 o más líneas móviles con llamadas y conexión 4G. Ya la inmensa mayoría de operadores incluyen el Roaming en el extranjero. En la descripción de cada producto podrás ver sus características concretas.

Información útil para escoger correctamente tu tarifa ADSL-Fibra + Fijo + Móvil


¿Los paquetes convergentes incluyen la cuota de línea?

Por lo general, los paquetes convergentes de internet, fijo y móvil suelen tener la cuota de línea incluida. Por lo tanto, los precios que vemos en estas ofertas serán los precios finales del paquete con todo incluido. En el comparador de ADSL de Multioferta te indicamos con el siguiente mensaje *Cuota de línea no incluida cuando los paquetes de internet no tienen incluido este concepto en el precio que estamos mostrando. Si en la descripción del producto no ves ese mensaje, querrá decir que, la cuota de línea si está incluida en el precio que mostramos.


¿Las tarifas convergentes tienen compromiso de permanencia?

Normalmente todas las tarifas de los operadores, ya sean de internet o móvil, suelen incluir compromisos de permanencia de 12 meses. En los paquetes de internet, fijo y móvil hay que destacar que, por lo general, el compromiso de permanencia no suele ser en todo el “paquete” sino que se exige exclusivamente en el servicio de fibra o ADSL. El operador será quien determine el compromiso de permanencia que exige en cada tarifa, pudiendo ser el mismo de 3, 6, 12 o 24 meses. Desde Multioferta te recomendamos consultar, con el operador o en la letra pequeña del contrato, cual es el compromiso de permanencia que se exige a la tarifa en la que estás interesado, evitando así posibles penalizaciones por incumplimiento.


¿Cuáles son las ventajas de los paquetes convergentes?

Principalmente existen 2 ventajas a la hora de contratar los paquetes convergentes:

- EL ahorro. Al contratar los servicios de internet, fijo y móvil en un mismo packs con el mismo operador consigues precios más competitivos que si contratas los servicios por separado. Se estima que puedes ahorrar en torno al 20% en tus facturas al unificar todos los servicios en una única factura.

- La comodidad y facilidad de gestión. Al unificar todos los servicios de internet, fijo y móvil en un solo paquete simplificas las gestiones y los trámites con las compañías ya que está todo bajo el mismo contrato y solo necesitarás ponerte en contacto con un operador para cualquier problema. Además, solo recibirás una factura donde estarán incluidos todos los servicios.


¿Cómo escoger el pack ADSL-Fibra, fijo y móvil más adecuado?

En la actualidad existe una gran variedad de tarifas convergentes por lo que nos puede llevar a contratar más servicios de los que necesitamos realmente y acabemos perdiendo el ahorro que proporcionan este tipo de paquetes. Para evitar que esto ocurra debemos fijarnos en lo siguiente:

- Uso del fijo. Si eres una persona que realiza llamadas principalmente desde el fijo de casa, te interesarán más aquellos paquetes convergentes donde el fijo tenga llamadas ilimitadas a fijos y móviles que aquellos paquetes que ofrezcan muchas prestaciones para la línea móvil. Si por el contrario no usas el fijo, te interesarán ofertas donde éste no sea el valor diferencial.

- Uso del móvil. ¿Te gusta utilizar el teléfono móvil para todo, llamar a cualquier hora y cualquier operador? En este caso te interesaran los paquetes convergentes que, aunque tengan un precio inicial superior, tengan incluidas llamadas ilimitadas desde el móvil.

- Número de líneas móviles. Analiza las líneas móviles que hay en tu hogar. Si tienes más de dos líneas móviles, te resultarán interesantes los paquetes familiares donde están incluidas varias líneas móviles con llamadas y gigas a cambio de un fijo mensual.


¿Se pueden incluir líneas móviles adicionales en una oferta convergente?

Existen varios tipos de tarifas convergentes donde el valor diferencial que ofrecen es precisamente el número de líneas móviles que incluyen. A parte de esto, todos los operadores te ofrecen la opción de incluir líneas móviles adicionales a tu paquete convergente, a cambio de un pequeño incremento en tu factura, con independencia del número de líneas que incluya el paquete. Dependiendo del operador, podrás incluir 3 o 4 líneas adicionales.


¿Los paquetes Internet, fijo y móvil incluyen móviles de regalo?

En realidad, los operadores nunca han regalado los móviles Fue a partir de 2012 cuando cambió este concepto de “móviles gratis”. Entonces, los operadores te hacían firmar un compromiso de permanencia en un servicio con el que ellos amortizaban el terminal para poder ofrecértelo a ti “gratis”.

En la actualidad, Con los paquetes convergentes podrás conseguir una financiación del terminal sin intereses, un pago a plazos o un mejor precio del mismo que si lo comprases libre. A cambio tendrás que firmar una permanencia con el operador. En estos casos, normalmente suele ser de 24 meses.


¿Se pueden quitar o añadir servicios extras en las tarifas convergentes?

Sí. En los paquetes de internet, fijo y móvil podrás añadir algunos extras como paquetes de televisión, líneas móviles adicionales o paquetes de fútbol. De la misma manera, los paquetes convergentes no suelen incluir permanencia en todos los servicios que incluyen. Por lo general, solo exigen permanencia en el servicio de fibra por lo que el resto de servicios podrías darlos de baja cuando quisieras. También has de tener en cuenta que si al contratar tu tarifa financias un móvil, te podrán exigir permanencia en la tarifa móvil. Lo mejor será que consultes con el operador las condiciones concretas del producto en el que estas interesado.


¿Las tarifas Internet, fijo y móvil y las tarifas familiares son lo mismo?

El concepto en general es el mismo. Paquete de internet que ofrece ADSL o fibra, fijo y móvil. La principal diferencia que existe entre las tarifas de Internet, fijo y móvil y las tarifas familiares es el número de líneas móviles que se incluyen en el pack. Los paquetes convergentes “básicos” incluyen 1 o 2 líneas móviles, mientras que los paquetes familiares buscan un mayor ahorro al unificar todas las líneas móviles de la familia en una misma factura y te ofrecen entre 3 y 4 líneas móviles. El resto de características (velocidad de internet, llamadas desde el fijo) suele ser las mismas para ambas tarifas.


¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Últimas noticias relacionas con ADSL

Otras opciones a Internet Explorer tras su adiós a la red

El navegador de Microsoft, Internet Explorer, dice adiós tras más de 25 años acompañándonos en las búsquedas por la red. Microsoft Edge será el encargado de sustituir a la mítica plataforma, pero tenemos muchas más alternativas que han ido emergiendo en estos tiempos y que son conocidas por casi tod ...

Leer más

Te enseñamos a compartir la pantalla de tus dispositivos móviles

Las pantallas de los móviles y de las tablets son cada día más grandes, pero no son televisores. Por suerte, estos dispositivos tienen la capacidad de compartir su pantalla en monitores de gran tamaño a través de varias opciones. En Multioferta te vamos a explicar a continuación cómo puedes proyecta ...

Leer más

25 años de WiFi, ¿por qué es la conexión a internet favorita de la gente?

El WiFi cumple 25 años en 2022 y desde entonces esta conexión inalámbrica a Internet no ha parado de evolucionar y crecer, siendo la manera de conectarse a la red preferida por todos los usuarios del mundo. En Multioferta vamos a contarte como se ha desarrollado hasta nuestros días y porqué es la fa ...

Leer más

PC, ordenador portátil o tablet, ¿qué me conviene más?

Seguramente te entrarán muchas dudas a la hora de elegir entre un ordenador de sobremesa, un portátil o, incluso, una tablet. Todos ellos te ofrecen un sinfín de posibilidades, pero en Multioferta vamos a intentar aclararte cual es la mejor opción según el uso que le vayas a dar para que hagas la co ...

Leer más

Comparador de ofertas de ADSL

Ofertas de Internet por Operador

¿Prefieres ver las diferentes ofertas de Internet por operador?Selecciona el operador que más interés te despierte y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV o fútbol que cada operador tiene para ti.

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios