AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Tarifas Móvil > Noticias > Cómo compartir stories de Instagram en los que te mencionan

Cómo compartir stories de Instagram en los que te mencionan

Aprend a compartir historias de Instagram en las que te han mencionado

En los últimos años las redes sociales han adquirido un papel decisivo en nuestras sociedades, convirtiéndose en la forma de mantener y reforzar las amistades actuales y, a la vez, de conocer a personas nuevas que tienen intereses similares a los nuestros.

 

Instagram es una de las plataformas de este tipo con mayor éxito en la actualidad. Se trata de un formato que derivó de Facebook, y que en un primer momento se concibió como una forma de mostrar de forma más fácil y visual las fotografías que hacemos en el día a día.

 

Sin embargo, en agosto de 2016 la plataforma vivió una actualización importante y se incorporaron las llamadas Stories  o historias de instagram.

Historias de Instagram, ¿cómo funcionan?

Las historias de Instagram son vídeos breves que puedes personalizar con textos, colores y stickers. Por defecto duran solo 24 horas, y después desaparecen de la red social. También son muy utilizadas para lo que se conoce como Mention Sharing, una práctica que permite etiquetar a las personas con las que estás disfrutando del momento o de quienes te has acordado. ¡Es la forma más fácil de compartir historias con aquellos que te importan!

 

El Mention Sharing hace que la persona a la que se ha etiquetado reciba una notificación con acceso rápido a la story en cuestión. Mencionar a un amigo en las stories de Instagram es tan fácil como hacerlo en una imagen: una de las opciones de personalización del vídeo es la de escribir sobre el mismo. Así que solo es necesario escribir una @ seguida del nombre de usuario de la persona a quien quieres referirte. ¡Y listo!

Compartir contenido en el que hemos sido mencionados

Otra opción muy interesante es la de compartir historias en las que hemos sido etiquetados. En este caso, se debe hacer clic en la notificación que nos llega y que nos redirige a una conversación de Instagram Direct. Sobre la miniatura de la story aparece una opción de "Añade este contenido a tu historia", y que nos lleva al editor habitual de las stories. Aqui es posible modificar todo lo que queramos y, finalmente, clicar en la opción habitual de "Tu historia" para compartirlo con nuestros seguidores.

 

Es importante saber que la red social permite modificar las stories ajenas en las que hemos sido mencionados con las mismas opciones que las stories propias. Puedes aádir stickers, gifs o texto, e incluso mencionar a otras personas.

¿Dónde están los límites?

Todas las cuentas de Instagram que hayan actualizado la aplicación después de agosto de 2016 tienen acceso a las stories de la plataforma, ya que estas llegaron a todos los dispositivos Android e iOS con la versión 24 del programa.

 

Sin embargo, las stories por defecto duran únicamente 24 horas: no podrás compartir una story en la que te hayan etiquetado y que ya haya sido borrada. Aunque esta no desaparecerá de la story personal en la que la hayas incluido hasta 24 horas después de que tú la estés mostrando a tus propios seguidores. Además, solo podrás compartir las historias de cuentas públicas. Si el usuario que te menciona en su stories tiene un perfil privado, no podrás compartirlo en tu Instagram.

 

¿Quieres una tarifa móvil con la que poder compartir todo en tus redes sociales estés donde estés? ¿Y Ahorrar el mismo tiempo en tu factura de Internet? No pierdas esta oportunidad, pincha aquí y descubre las mejores ofertas de Fibra + Móvil. ¡No te arrepentirás!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 18-07-2018, 12:47h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios