AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Preguntas frecuentes sobre ADSL-FIBRA

¿Cómo debo comunicar la baja a mi compañía teléfónica?

Es habitual cambiar de compañía telefónica cada cierto tiempo, bien sea por una mejor oferta de otra operadora, bien sea por descontento en el servicio prestado u otras circunstancias. A la hora de realizar un cambio muchas veces nos surgen dudas sobre si se tiene permanencia, se mantiene el número o vamos a tener algún...

Leer más

¿Puedo mejorar la velocidad de mi internet?

Sí. Siempre se puede mejorar la velocidad de internet en una vivienda. De hecho, la mayoría de las veces nuestros dispositivos van lentos por múltiples motivos que tienen una solución fácil y que vienen motivados por una falta de conocimientos que hacen que las conexiones empeoren.   Sin embargo, una de las...

Leer más

¿Se ahorra al contratar una tarifa convergente?

Sí. Son las más económicas y las más completas a la hora de contratar servicios de telefonía. Para que lo tengas claro, las tarifas convergentes son las que incluyen varios servicios dentro de una misma tarifa con un operador. Por ejemplo, cuando contratas fibra y móvil. Las más comunes son: Fijo e...

Leer más

¿Cómo me protejo ante posibles abusos de mi compañía telefónica?

Los usuarios de telefonía tenemos más derechos de los que nos pensamos a la hora de poder hacer frente a una reclamación. Muchas veces meternos en un terreno engorroso como es poner una queja hace que desistamos, pero debes saber que es más común de lo que parece. De hecho, las operadoras telefónicas ocupan...

Leer más

¿Es mejor conectarse a internet por cable o por WiFi?

Principalmente hay dos formas de conectarnos a Internet. Una es mediante cable de red ethernet y la otra por WiFi. Las dos son igual de válidas y de buenas, pero hay que tener en cuenta varios factores sobre cual es la que más nos conviene en cada momento.   El cable de red ethernet es mucho más rápido que el WiFi,...

Leer más

¿Qué es Wifi 6?

El Wifi 6 es la última generación de conexiones a redes inalámbricas que permite acceder a internet a través de dispositivos con muchas más ventajas que el estándar actual. Viene a ser una actualización mejorada de lo que ya había, siendo la sexta generación Wifi compatible también...

Leer más

¿Qué es el compromiso de permanencia?

El compromiso de permanencia en telefonía es el acuerdo entre el usuario del servicio y la empresa que da el suministro de telefonía fijo y/o móvil, fibra, datos y/o televisión en el que se acuerda que el contratante deberá permanecer durante un tiempo determinado con el operador. Por tanto, esto provoca que hasta...

Leer más

¿Qué tarifa de internet debo contratar si soy gamer o streamer?

Si eres gamer o streamer, necesitas una conexión a internet estable, rápida y con baja latencia. Elegir la tarifa adecuada puede marcar la diferencia entre una experiencia fluida o frustrante. En Multioferta te ayudamos a identificar las características clave que debes buscar para optimizar tu conexión. Puntos clave a considerar: Velocidad...

Leer más

¿Cómo cambio la contraseña del router?

  Cambiar la contraseña de acceso al router es algo que casi nadie hace y que es más que recomendable por nuestra seguridad. Algo que deberíamos llevar a cabo también con el nombre del wifi de nuestra casa y su respectiva clave. ¿Por qué? Básicamente para que no se quede por defecto la instalación...

Leer más

¿Qué elementos perjudican mi conexión wifi?

Muchas veces la conexión de nuestro Wifi nos falla y nos alarmamos al ver que va demasiado lenta. Uno de los motivos puede ser un fallo de la compañía que nos suministra internet, pero también puede ser por objetos que provocan interferencias y que tienen fácil solución. En Multioferta vamos a contarte que...

Leer más