AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Te presentamos los smartphones más desconocidos del mercado

iPhone y Samsung son los móviles más vendidos del mundo, pero la 'revolución' China ya les pisa los talones. ¿Quieres saber cuál es el teléfono más pequeño del mundo?, ¿el más grande?, ¿el más pesado?, ¿el más raro? En Multioferta te vamos a descubrir las diferentes opciones y curiosidades.

Teléfono móvil de última generación
Los teléfonos chinos dan el gran salto

China lleva introduciendo sus terminales con operativa Android en el mercado desde hace años, pero ahora se ha tomado muy en serio coger la sartén por el mango y ofrecer múltiples posibilidades a los clientes para que tengan todas las gamas posibles donde elegir y estar a la altura de iPhone y Samsung, las grandes referencias del sector mundial.

Xiaomi y Huawei son los líderes en el país asiático y han sabido introducir sus marcas blancas más económicas en el resto del planeta con Redmi y Honor, respectivamente, sin tener nada que envidiar a cualquier otro Smartphone. Pero el gran salto lo quieren dar con la tecnología 5G, donde ya han tomado la delantera de cara a la revolución que viene con este nuevo internet.

 

Oppo apuesta por los millenials y el uso de la cámara

La última marca que ha entrado con fuerza desde China en el mercado europeo a mediados de 2018 es Oppo. Esta multinacional tiene sus productos más enfocados a los jóvenes, haciendo hincapié en el estudio del comportamiento de uso de los teléfonos en los millenials para atraer su atención. Uno de sus los puntos fuertes de Oppo es el desarrollo de las cámaras que se integran en los teléfonos para sacarle el máximo partido a los selfies y a su uso diario.

"Realme se dirige a un público más joven, ofreciendo smartphones a unos precios competitivos sin perder potencial"

Oppo pertenece a la compañía BBK Electronics que también tiene las marcas de telefonía IQOO, IMOO, OnePlus y Vivo. Desarrolla también productos de imagen y sonido con gran éxito. De hecho está entre las cinco compañías que más dispositivos móviles vende en el mundo. La última apuesta ha sido introducir en España de otra marca alternativa más económica como Realme y también enfocada a los más jóvenes sin perder potencial ofreciendo capacidad de almacenamiento, mejora en el uso de las cámaras, edición de las imágenes y autonomía de la batería.

Teléfonos móviles que te van a sorprender

En Multioferta hemos hecho una selección de dispositivos y te mostramos los teléfonos del pasado y del presente que nos han sorprendido por sus características.

  • Los más modernos: Nos decantamos por dos modelos de gama alta: el iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note 10. 
  • Los más grandes: También conocidos como phablets. El Samsung Galaxy Fold con 7,3 pulgadas es el líder.
  • El más pequeño y más ligero: El Zanco Tiny T1 es el más pequeño del mundo con 46 mm x 21mm y un peso de  13 gramos. El Baikewei Mini Flip le sigue con una pantalla de 0,66 pulgadas y 18 gramos.
  • El más pesado del mundo: En 2008 el diseñador Yuan Tan presentó una réplica del Nokia 6670 de 22 kilos y casi un metro de alto. El teléfono funcionaba, aunque su gran problema es que tiene que estar siempre enchufado a la red eléctrica. Tampoco tiene modo vibración.
  • El más caro: El Samsung Galaxy Fold con un precio de 2020 euros. Le sigue el iPhone XS Max con un coste de 1659 euros.
  • El más barato: Amazon ofrece desde 6,48 euros el EUCoo. Con los gastos de envío, 12,99 más.
  • El que tiene mayor batería: El teléfono Land Rover Explore. Sï, la marca del coche. Tiene una autonomía de dos días de duración y viene con una extensión que duplica el tiempo

 

Variedad de dispositivos para elegir. Si te ha llamado la atención alguno, puedes acceder a nuestro comparador y mirar los diferentes modelos de teléfonos con las mejores ofertas.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 7 GRACIAS_ico_nomegusta 1

Fecha de publicación: 21-11-2019, 18:01h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios