AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Iphone 14, todo lo que debes saber de la nueva joya de Apple

El iPhone 14 ya está aquí. Su presentación el 7 de septiembre ha sido uno de los eventos más esperados del año y donde el nuevo terminal de Apple llega con nuevas sorpresas para los amantes de la marca de Cupertino. En Multioferta te vamos a contar todo de este súper modelos y como podrás adquirirlo al mejor precio en nuestra web a través de nuestras espectaculares ofertas. No te lo pierdas y sigue leyendo.

El nuevo modelo de iPhpne 14 ya está aquí
El iPhone 14 Plus, nuevo modelo

El iPhone 14 ha sido el gran protagonista en el evento de Apple, donde una de las principales novedades ha sido la desaparición del modelo mini. La marca de telefonía, no obstante, segue apostando por cuatro modelos en la gama: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max y el iPhone 14 Plus. Este último, disponible desde octubre, sustituye al mini, y ofrecerá una alternativa de mayor tamaño de pantalla con 6,7 pulgadas dentro del modelo ‘básico’, siendo las versiones Pro el tope de gama de los nuevos teléfonos.

"El iPhone Plus se presenta como la alternativa al modelo mini con un mayor tamaño dentro de los modelos básicos de Apple"

Referente al precio, en este apartado no hay buenas noticias, ya que con la crisis actual los modelos Pro  y básico tienen de media un incremento de 100 euros con respecto a cuando salió el iPhone 13. En cuanto al precio del nuevo iPhone 14 Max sale con un precio de 1.159 euros.

Los iPhone 14 Pro se llevan la mejor parte

Nuevo iPhone 14

 

El iPhone 14 no distará mucho del 13, aunque es una versión mejorada y donde los cambios más importantes se encuentran en los modelos Pro con el nuevo Chip A16 y la función ‘Always-On Display’, que se refiere a esos elementos que puedes programar para que se sigan viendo mientras mantienes la pantalla apagada. También destaca en el Pro la eliminación del 'notch', que es una especie de cámara integrada directamente en la pantalla de algunos dispositivos que puede incluir diferentes sensores.

 

Lo que sí se encuentra en todas las versiones del iPhone 14 es la inclusión de 6 GB de memoria RAM y la última versión del sistema operativo iOS 16. En cuanto a las cámaras, el iPhone 14 tendrá el sistema habitual de 12 megapíxeles y la gama Pro vendría con un sensor de 48 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en 8K y la triple cámara trasera.

 

Referente al diseño, el nuevo modelo de Apple es un poco más grueso y fabricado en titanio, lo que implica una mayor resistencia a los golpes y una de las grandes novedades. Además, otra novedad es una batería más grande de los dispositivos Pro con unos 100 mAh adicionales que le otorgan una hora más de autonomía.

Nuevos productos Apple

Póster presentación iPhone 14

 

Aunque el producto estrella de Apple en 2022  ha sido el iPhone 14, se esperan más novedades en las próximas semanas, sobre todo los nuevos Apple Watch en sus versiones SE, Series 8 y Pro con funciones mucho más avanzadas. Tampoco sería descartable la presentación de los nuevos AirPods Pro. Más complicado por los problemas de producción es la presentación de los nuevos iPad y Mac, donde se espera que sean anunciados en un evento en octubre o diciembre.

 

Y ahora que ya sabes lo imprescindible del iPhone 14, te invitamos que nos des un like si te ha parecido útil este artículo. Si aún no tienes este cañón de móvil, te recomendamos que entres en Multioferta, donde te ofrecemos la mejor forma de conseguir los modelos de Apple al mejor precio del mercado y otros modelos, incluso, a coste cero. Para ello necesitarás una buena tarifa de internet y/o móvil que puedes ver en nuestro comparador. Con nosotros, ahorrar es posible.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 10 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 26-08-2022, 15:07h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios