AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Descubre el nuevo iPhone SE, el móvil barato de Apple

Apple ha presentado su último modelo, el iPhone SE, y lo ha hecho tirando los precios en comparación con los dispositivos de la compañía en plena crisis económica por el coronavirus. Su teléfono 'barato' llega a EEUU por 399 dólares, mientras que en Europa lo hace por 489 euros y presenta un cerebro espectacular. En Multioferta te contamos todos los detalles y características sobre el iPhone SE 2. ¿Quieres descubrirlo?

El nuevo iPhone SE 2020 sorprende por su bajo precio en la marca de la manzana
Un clon del iPhone 8 mejorado a un precio increíble

Nuevo iPhone SE, el móvil más económico de Apple

 

El iPhone SE de segunda generación es un clon del iPhone 8 mejorado, manteniendo las características de modelos antiguos como son una pantalla pequeña con marcos anchos alrededor y el botón de inicio con tecnología Touch ID. Su lanzamiento al mercado llega con 3 opciones diferentes de almacenamiento, 64, 128 y 256 gigas y podrás escoger entre los siguientes colores: blanco, rojo y negro.

 

Pero, sin duda, su gran atractivo es el precio. En Estados Unidos su versión más básica parte desde sólo 399 dólares, mientras que en Europa su terminal de 64 Gb costará 489 euros. Además, podrás conseguirlo desde solo 349€ si entregas un terminal antiguo. Un alivio para los amantes de la marca de la manzana en plena crisis económica por el coronavirus, ya que podrán adquirir el teléfono casi a la mitad de precio si lo comparamos con los otros modelos con los que cuenta Apple.

 

Con este modelo de bajo coste, Apple intenta atraer a más consumidores a su marca, apostando por la línea de la gama media y buscando más ingresos. El nuevo iPhone SE podrá reservarse desde el viernes 17 de abril a partir de las 14.00 horas y estará disponible en tiendas desde el día 24.

Características del iPhone SE 2020

  • DIMENSIONES: 138,4 x 37,3 x 7,3 mm
  • PESO: 148 gramos
  • PANTALLA: 4,7 pulgadas/ True Tone/ 1.334 x 750 píxeles
  • PROCESADOR: Apple A13 Bionic. 
  • MEMORIA INTERNA: 64 GB/ 128 GB/ 256 GB
  • CÁMARA TRASERA: 12 MP f/1.8 / Estabilizador óptico de imagen/ Smart HDR/ Modo retrato
  • CÁMARA DELANTERA: 7 MP
  • PRECIO iPhone SE: 64 GB: 489 euros/128 GB: 539 euros/ 256 GB: 659 euros.
Un cerebro privilegiado para el iPhone SE 2020

Características del nuevo iPhone SE 2020

 

El iPhone SE de 2020 destaca sobre todo por su increíble procesador que también montan en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. El Apple A13 Bionic es el corazón del teléfono, el más potente del mercado que ni siquiera se ha visto superado por el Snapdragon 865 de Qualcomm.

 

Este chip es capaz de realizar más de un billón de operaciones por segundo y desarrolla técnicas que permiten que las computadoras aprendan sobre el uso que se le está dando para actuar de forma independiente. A ello hay que sumarle que es hasta un 30% más eficiente y su rendimiento mejora en sus componentes principales un 20 por ciento. Una pasada.

"El Apple 13 Bionic es el corazón del teléfono y es el procesador más potente del mercado en la actualidad, donde los iPhone 11 y iPhone 11 Pro fueron los primeros en equiparlo" 

El nuevo iPhone SE se vende en España en tres colores

 

Pese a que el iPhone SE de 2020 no tiene una gran pantalla ni unas características muy innovadores, sí que tiene un 'cerebro' espectacular que rinde al más alto nivel y esto en los seguidores de la manzana que buscan lo más exclusivo, es un plus.

 

Además, la autonomía del nuevo modelo de Apple promete 13 horas de vídeo con una sola carga, compatible con la carga rápida de 18 W de Apple (se vende por separado). Además, al adquirir el terminal cuentas con un año de suscripción a Apple Tv+ gratis.

La apuesta de Samsung por todas las gamas y precios le da el liderazgo

Samsung S20 es el último modelo de la marca coreana en gama alta

 

Samsung lidera la venta de teléfonos móviles a nivel mundial. La marca surcoreana lejos de centrarse en sus buques insignia de gama alta como los Galaxy S20, ha tenido muy presente la competencia de Xiaomi o Huawei en terminales más económicos. Para competir con ellos introduce innovaciones que no están presentes en los terminales más costosos para diferenciarse del resto y ofrecer a sus clientes novedades. Algo que estamos viendo con el iPhone SE de segunda generación con su potente procesador.

 

Además, Samsung tiene uno de los catálogos más amplios del mercado y todos los rangos de precios, lo que le permite ser siempre una alternativa para los diferentes clientes que buscan opciones entre los smartphones a los que puede acceder. ¿Estará Apple buscando seguir esta misma estrategia con el lanzamiento del nuevo iPhone SE 2020?

"Samsung incluye en sus teléfonos de gama media innovaciones que ni siquiera se encuentran en sus terminales estrella para diferenciarse de los demás y así captar más clientes"

Si quieres descubrir cómo conseguir el nuevo iPhone SE con las mejores ofertas de los operadores, suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos en cuento estén disponibles.

 

Muchos de estos modelos saldrán a la venta en los próximos meses, pero en Multioferta te ofrecemos la posibilidad de conseguir otros modelos a muy buen precio en nuestro apartado de smartphones financiados. Y si buscas una tarifa ideal para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo te asesoramos para encontrar lo que más te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram todos los días y te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta ocasión!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 9 GRACIAS_ico_nomegusta 2

Fecha de publicación: 16-04-2020, 14:31h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios