AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

S20 de Samsung, descubre cómo conseguirlo al mejor precio

El Samsung Galaxy S20 ya está a la venta desde el pasado 13 de marzo. El móvil de la marca surcoreana quiere tomar la delantera en el 5G y a través del S20 propone tres modelos de última generación y revolucionando sus cámaras, con uno de los mejores zooms del mercado. En Multioferta te vamos a contar todo sobre el último de Samsung.

El nuevo S20 de Samsung revoluciona el 5G
Así son el Samsung S20, S20+ y S20 Ultra

La familia Samsung Galaxy S20 viene con tres modelos de alta gama dispuestos  a hacer las delicias de sus usuarios, ofreciéndoles una nueva experiencia para sacarle el máximo rendimiento a su teléfono móvil y con la posibilidad de ampliar su memoria a 1Tb con tarjeta MicroSD. Estos son sus modelos:

Samsung Galaxy S20

El más barato de la nueva gama tiene tres cámaras, grabación en 8K, cámara para selfies y carga rápida. Se vende en colores rosa gris y azul.

  • Precios: 
    • Samsung Galaxy S20 128GB: 909 euros
    • Samsung Galaxy S20 5G 128GB: 1.009 euros.

 

Samsung Galaxy S20+

El S20+ tiene prácticamente las mismas características que el S20, diferenciándose en el tamaño de la pantalla y en un modelo con capacidad de 512 Gb, así como la inclusión del sensor de profundidad DepthVision, que detecta la distancia del teléfono con los objetos que le rodean. La betería también crece en 500 mAh y los colores de venta son azul, gris y negro.

  • Precios:
    • Samsung Galaxy S20+ 128GB: 1.009 euros.
    • Samsung Galaxy S20+ 5G 128GB: 1109 euros
    • Samsung Galaxy S20+ 5G 512GB: 1259 euros.

 

Samsung Galaxy S20 Ultra

La gran joya de la familia S20 y donde Samsung ha echado el resto para impactar a sus usuarios. Este smartphone tiene todo lo que puedas necesitar, pero donde marca la gran diferencia es en su tamaño, en su procesador y en sus cámaras, siendo las mejores del mercado en la actualidad y con un zoom espectacular que llega a los pequeños detalles con una gran resolución. A llo hay que sumarle una batería de 5.000 mAh. Se vende en gris y negro.

  • Panería: 5.000 mAh con carga reversible y rápida 45W.
  • Precios:
    • Samsung S20 Ultra 5G 128GB: 1.359 euros.
    • Samsung S20 Ultra 5G 512GB: 1.559 euros.

 

 Una persona sostiene el Samsung S20 Ultra

Consigue el S20 financiado al mejor precio con orange y Jazztel

Orange es la operadora que ofrece el mejor precio y la que más posibilidades y facilidades da a la hora de adquirir cualquiera de los modelos del Samsung S20. Puedes tener este pedazo de Smartphone financiado en 24 ó 30 meses  con o sin pago inicial tanto si eres ya cliente o nueva alta y con un considerable ahorro con respecto al precio de mercado. Lo puedes adquierir con las tarifas de sólo movil o todas las Love de móvil+internet y viene con un considerable ahorro.

 

Orange también te da la posibilidad de conseguir el S20 al contado sin tarifa ni permanencia, pero al precio de mercado. Sin embargo, si lo haces a plazos puedes ahorrarte, dependiendo la tarifa que elihjas, hasta 180 euros con el S20 5G, 200 euros con el S20 Plus 5G y 220 con el Ultra

 

Otra de las operadoras que ofrecen un considerable ahorro en la familia Samsung S20 es Jazztel. El terminal puede salirte hasta casi por 200 euros menos, según la tarifa de fibra y móvil que contrates. Quizás, el principal problema que se encuentren los usuarios al adquirir el S20 con Jazztel es que tienen que desembolsar un importante pago inicial que va desde 669 a 819 euros, dependiendo el modelo que se elija. El pago restante sería en cuotas mensuales desde 9 a 15 euros durante 24 meses.

Samsung S20 también financiado con Yoigo y Movistar

Yoigo también ofrece este smartphone financiado a 24 meses. En el modelo S20+5G está la posibilidad de acogerte a diferentes tarifas, pero la que mejor sale es La Sinfín por 28 euros al mes con un pago inicial de 46,55 euros y un pago final de 259 euros tanto si eres ya cliente o nueva alta y con un ahorro de poco más de 46 euros con respecto al precio con el que ha salido al mercado. 

 

Si estás interesado en el modelo estrella, el S20+ ULTRA 5G, acogiéndote también a La Sinfín de Yoigo, el precio asciende a 33 euros al mes con un pago inicial de 75,31 euros y un pago final de 349 euros tanto si eres ya cliente o nueva alta y con un ahorro de de 143 euros con respecto al precio con el que ha salido al mercado. Si lo quieres, llama ya al 917 370 465 

 

Por su parte, Movistar ofrece también los móviles de la gama S20 financiados hasta 36 meses, pero con un coste mayor al de mercado que si no lo financias, donde mantiene los precios. 

 

Y si no quieres cambiarte a ninguno de estos operadores, también tienes la opción de acudir a Amazón, donde cuentas con una garantía de entrega rápida y eficaz.

 

Samsung Galaxy S20, mira al futuro y apuesta por el 5G

El S20 de Samsung es un smartphone de gama alta y que se presenta a través de sus tres modelos S20, S20+ y S20 Ultra que harán las delicias de los amantes de la firma coreana. Lo ha nombrado S20 por el año en el que sale al mercado (2020), cuando todo hacia indicar que sería el Galaxy S11.

 

Este dispositivo mira al futuro inmediato y centra su poderío en sus cuatro cámaras, que en su versión Ultra cuenta con hasta diez veces más de resolución que muchos smartphones de gama alta de 2019.

 

Con la conexión 5G llamando a las puertas, los coreanos no han querido desaprovechar esta oportunidad para posicionarse y el S20 ofrece ya un Smartphone compatible en la transición del 4G al 5G para conseguir una velocidad de datos ultra rápida y muy poca latencia para ver películas en streaming, jugar online o descargar archivos al instante.

 "Si tienes un Samsung Galaxy S20 5G y tu operador todavía no tiene esta conexión, en el momento en que esté disponible la marca coreana enviará una actualización de software para que puedas utilizar este nuevo internet"

Por el momento Vodafone es la única en España que ofrece el 5G, pero si tu compañía de teléfono aún no tiene disponible esta conexión, el S20 funcionará con 4G. Cuando ese operador tenga disponible el nuevo internet, Samsung enviará una actualización de software para que puedas utilizar el 5G. Todo pensado para que puedas utilizar este Smartphone con las dos conexiones. 

 

Desde Multioferta te ayudamos al proceso de compra de tu S20 de Samsung al mejor precio visitando nuestro apartado de smartphones financiados. Y si buscas una tarifa ideal para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo te asesoramos para encontrar lo que más te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram todos los días y te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta ocasión!.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 7 GRACIAS_ico_nomegusta 3

Fecha de publicación: 14-02-2020, 14:10h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios