Cuando tienes un teléfono móvil muchas veces nos encontramos que con el tiempo empiezan a ir más lentos. Esto es debido al uso continuado que hacemos de el, pero esto no debe ser una causa para comprar otro nuevo, ya que hay maneras de recuperar la rapidez de un terminal antiguo. En Multioferta vamos a explicarte que puedes hacer para evitar que tu smartphone se ralentice.
En este artículo
Hay muchos motivos por los que tu teléfono va lento tanto en iOS como en Android. Puedes ver como internet o los datos van más despacio e, incluso, al abrir ciertas aplicaciones estas tarden en activarse. Generalmente esto es debido a varias causas que tienen fácil solución y son la siguientes:
La lentitud de un móvil tampoco depende exclusivamente de la conexión a internet, ya que también puede ser debido a la gama del tipo de teléfono y el almacenamiento que tengas. Cuanto mejor sea tú móvil, en principio, mejor rendimiento te va a dar. Si ves que va al paso de un caracol, prueba estos trucos para darle un plus de velocidad con una correcta puesta a punto:
Ya como último consejo para dejar tu móvil como nuevo, vigila la batería. Sin duda, es uno de los elementos que más sufre y con el tiempo se va deteriorando. Esto provoca que muchas veces se active el modo de ‘bajo consumo’ afectando a la rapidez del dispositivo. Si la batería está muy desgastada lo mejor es cambiarla por una nueva para que te vuelva a durar como cuando lo compraste.
Si te ha servido esta información te agradecemos que nos des un like. Además, si estás buscando la mejor conexión para tu dispositivo móvil en nuestra web encontrarás las mejores tarifas de internet para navegar a velocidades increíbles y seguras. Y si tu móvil no tiene remedio, pásate por nuestra sección de smartphones financiados, donde encontrarás los últimos terminales al mejor precio, incluido móviles gratis. Entra y compruébalo.
¿Te ha parecido interesante el artículo?
Fecha de publicación: 22-04-2022, 13:38h