AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Tarifas Móvil > Noticias > Instagram incorpora mensajes de voz a sus direct

Instagram incorpora mensajes de voz a sus direct

Las notas de voz llegan a Instagram

Desde que Facebook compró Instagram no han dejado de sorprendernos con su constante evolución.

 

Después de numerosas novedades como el lanzamiento de IGTV o la incorporación de música a los stories, ahora nos sorprenden a lo grande con una nueva funcionalidad: los mensajes de voz directo. Una aplicación similar a la de Whatsapp que no podía faltar para fortalecer el salto de Instagram como red social, donde sólo podías compartir fotos, a una app más amplia y comunicacional.

¿Cómo grabar tus mensajes de voz en Instagram?

Para grabar las notas de voz te encontrarás con una experiencia similar a la conocida en Whatsapp. Sencilla y práctica, pero algo mejorada.

 

Enviar tus audios, con una duración máxima de un minuto, sólo requiere que ubiques el icono del micrófono y lo mantengas pulsado mientras grabas tus notas de voz para enviar, de manera directa, al soltar el botón.

 

Hay una novedad al momento de realizar tus notas de voz. Al pulsar el botón del micrófono aparecerá la figura de un pequeño candado, si la deslizas hacia arriba, podrás grabar tus audios sin necesidad de mantener pulsado el botón. Si has utilizado esta segunda opción, sólo debes presionar el icono de la flecha para que tu mensaje sea enviado a su destino.

 

Esta aplicación de mensajes directos se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone. Sólo debes acceder a la última actualización de Instagram para disfrutar de este nuevo servicio.

¿Tiene ventajas y desventajas enviar audios directos desde Instagram?

Lo cierto es que sólo está disponible en formato directo, es decir, solo podrás mandar audios en el chat de Instagram. Tampoco se puede escucharlo antes de enviar.

 

Si tienes necesidad de eliminar tu mensaje una vez ha sido enviado puedes hacerlo, ya que se mantienen en la conversación aun cuando los mensajes hayan sido escuchados. El único detalle, es que no puedes reenviar un audio recibido.

 

Por último, no queremos perder esta oportunidad para animarte a visitar nuestro comparador de adsl y ofrecerte la oportunidad de ahorrar en tus facturas pinchando aquí. Si lo prefieres, podrás visitar nuestro comparador de tarifas móviles en el siguiente enlace.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 21-12-2018, 15:28h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios