AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Cómo evitar spoiler de Juego de tronos en tu móvil

Juego de Tronos ha marcado un antes y un después en la historia del contenido para la televisión. Sin embargo, uno de los grandes logros de esta serie es la cantidad de fanáticos que hay alrededor del mundo siguiendo esta historia temporada tras temporada.

 

Uno de los grandes terrores para los fanáticos son los spoilers. Con la llegada de la tan esperada última temporada de GOT, queremos darte algunos consejos para evitar los spoilers al máximo por si un día no llegas a ver un capítulo el día de su emisión, ¡toma nota!

Evita spoilers de Juego de Tronos o cualquier serie en tu móvil
¿Cómo evitar los spoilers en Twitter?

Twitter es una de las redes sociales más instantáneas que hay, esta nos permite ir comentando con nuestros seguidores el capítulo y datos del mismo. Lo mejor de Twitter es que podrás evitar que en tu timeline salgan las palabras claves, por ejemplo: GOT, Juego de Tronos, Game Of Thrones o incluso, HBO. Estos son los pasos para lograrlo:

 

- Deberás entrar en tu cuenta de Twitter, buscar el panel derecho de la aplicación y la opción de configuración.

 

- Después busca la opción de Preferencias de Contenido,  ir a la sección de Silenciado, Palabras y Añadir. Añade cuantas palabras necesites para evitar que aparezcan en tu timeline spoilers de la serie.

 

Además, podrás mutear cuentas que tú sigas y que sepas que pueden hacer spoilers de la serie. Todo lo que debes hacer es entrar al perfil del usuario, pulsar el botón de ajustes y seleccionar silenciar o más extremo aún, bloquear.

¿Cómo evitar los spoilers en Instagram o Facebook?

Estas redes sociales son un poco más complicadas para ocultar los spoilers de Juego de Tronos, pues no cuentan con un silenciador de palabras claves. Sin embargo, hay algunos trucos para evitarlos:

 

Uno de los pasos más importantes, aunque un poco drásticos, es que dejes de seguir a los usuarios que pueden darte spoilers de la serie. En el caso de Instagram, deberás entrar a su perfil y seleccionar Dejar de Seguir, también puedes mutear sus historias o sus posts, con esto inmediatamente dejarás de ver las publicaciones del usuario. En el caso de Facebook, todo lo que debes hacer es entrar al perfil del usuario que puede hacerte spoilers y darle a “Unfollow” (de esta manera no estarás borrando a la persona).

 

Antes de que se estrene la nueva temporada de Juego de Tronos debes seleccionar que las publicaciones con contenido de la serie no te interesan. En el caso de Instagram, deberás buscar la publicación y presionar los tres puntos que están en la parte derecha superior de la imagen, luego deberás presionar “ver menos publicaciones como esta” En el caso de Facebook deberás presionar la opción “Ocultar publicación”. Esto le dirá al algoritmo de la aplicación que no muestre más contenido de este tema en tu perfil.

¿Qué ocurre con WhatsApp?

En este caso, los spoilers son un poco más complicados de evitar, pues no contamos con filtro de palabras y son nuestros amigos y familiares los que tenemos en nuestra agenda telefónica. Sin embargo, puedes silenciar algunos chats o grupos en donde sepas que hay spoilers o estados de las personas que publican esta información constantemente.

Bloquear spoilers con aplicaciones de terceros

Gracias a la tecnología, podemos bloquear los spoilers de Juego de Tronos con aplicaciones de terceros en WhastApp o Telegram, hay una gran variedad de aplicaciones para esto, pero te recomendamos estas dos:

 

- Spoilers Shield: Esta es una app disponible tanto para iOS como para Android y que gracias al algoritmo que incluye el sistema impedirá que los spoilers queden a nuestra vista con una sencilla configuración.

 

- Spoilers Blockers: Esta es una aplicación que está disponible únicamente para Android y es compatible con cualquier red social o servicio de mensajería que tengas en tu dispositivo.

 

Estos consejos se han detallado para el móvil ya que es el dispositivo que siempre llevamos encima y donde antes nos pueden saltar los spoilers pero puedes usar los mismos pasos en tu ordenador. Lo mismo ocurre con otras serie o películas, estos pasos son válidos para cualquier por lo tanto....¡Suerte con los spoilers!

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 11-04-2019, 17:11h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios