AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Aprende a navegar de forma anónima y segura en los principales buscadores

Guardar el anonimato cuando estás en internet es importante para tus intereses cuando no quieres dejar rastro por los sitios que visitas. Por eso vamos a explicarte cómo hacerlo a través de los principales navegadores para, en cierta medida, proteger tu privacidad en la red utilizando el modo incógnito. Esta acción no borra tu huella, pero sí que te ayuda a ocultar cierta información. Sigue leyendo y entérate de todo con Multioferta.

Logos de los diferentes navegadores de internet
Modo incógnito en Google Chrome para ocultar tu historial de navegación

Buscadores de Internet

Hay muchas formas de navegar por internet de forma oculta. Una de ellas es cambiar la dirección IP, pero también tienes otras opciones más sencillas como puede ser navegar en modo incógnito desde los diferentes buscadores. Esto te permitirá que no se guarde el historial de navegación ni que se almacenen cookies en tus dispositivos, aunque no borra tu rastro online, ya que se puede reconocer tu IP en los sitios a los que tienes acceso. El modo incógnito tampoco te protege de posibles virus y/o ataques, ya que la función principal es salvaguardar tu privacidad, pero tu seguridad sigue siendo la misma.

"El uso del modo incógnito sirve principalmente para ocultar tu identidad de los sitios que visitas desde tus dispositivos"

Google Chrome suele ser uno de los navegadores más utilizados y para utilizar el modo incógnito tienes varias maneras:

  1. Abrir el navegador Google Chrome >> Clic en icono de 3 puntos esquina superior derecha >> Nueva ventana de incógnito.
  2. Atajo: Control+Mayúsculas+N  >> Automáticamente se abre una venta en modo incógnito.
Mozilla Firefox es ideal para mantener el anonimato

Buscador de Google

 

Activar el modo incógnito en Mozilla FireFox también es muy sencillo y no tiene gran complicación, ya que los pasos son prácticamente los mismos, con algunas variaciones. Destacar, que con respecto a Chrome, una de las ventajas de FireFox es que ofrece protección contra la suplantación de identidad (phishing) y software malicioso (malware), además de ofrecer protección contra rastreo para evitar que otras personas puedan detectar tu actividad por internet en distintos sitios, aunque conservará los marcadores y archivos nuevos que descargues. Así se activa el modo incógnito:  

  1. Abrir el navegador Mozilla Firefoz >> Clic en icono de 3 rayas de la esquina superior derecha >> Nueva ventana privada.
  2. Atajo: Control+Mayúsculas+P >> Automáticamente se abre una venta en modo incógnito.
Activa el modo incógnito en Microsoft Edge y Safari

Barra de navegación de buscadores en internet

 

En el navegador de Microsoft y heredero del famoso y denostado Internet Explorer tampoco podía faltar el modo incógnito con un procedimiento igual de sencillo que en los anteriores. Así se activa:

  1. Abrir el navegador Microsoft Edge >> Clic en icono de 3 rayas de la esquina superior derecha >> Nueva ventana InPrivate.
  2. Atajo: Control+Mayúsculas+N >> Automáticamente se abre una venta en modo incógnito

El buscador de Apple ofrece también de una forma muy sencilla su modo incógnito para que tu anonimato quede a salvo. Sólo hay que seguir los siguiente pasos:

  1. Abrir el navegador Safari >> Nueva ventana Privada >> Intro.

Ahora que ya sabes todo sobre cómo activar el modo incógnito en los distintos navegadores, te recomendamos que visites nuestro comparador y descubras las mejores tarifas de fibra + móvil. Si lo que buscas es la mejor tarifa para tu smartphone te recomendamos que visites nuestro comparador de tarifas móviles o mira nuestra sección smartphones financiados al mejor precio. Bueno, bonito y barato es posible con Multioferta.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 27-07-2020, 12:09h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios

Hola, ¿cómo prefieres que te ayudemos?