AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Conoce las búsquedas de Google más insólitas

Google es el buscador por excelencia cuando necesitas saber algo y sin esta herramienta muchos estarían perdidos. Antes cuando tenías una duda acudías a libros, enciclopedias, diccionarios o traductores. Hoy en día el que todo lo sabe es Google, al que le puedes preguntar las cosas más insólitas y saber la respuesta al segundo. Eso sí, serás chequeado y el también sabrá todo de ti. Sigue leyendo, porque en Multioferta te vamos a contar las curiosidades que buscamos.  

Un emoticono con gesto de sorpresa delante del buscador de Google
Google siempre está listo para recibir cualquier pregunta

Que a Google no se le escapa nada lo conocemos todos. Su capacidad para atender cualquier pregunta no tiene límites, incluso cuando empiezas a teclear es capaz de predecir lo que vas a poner o, incluso, te da más ideas. Eso sí, también te encuentras con una serie de absurdos que te hacen esbozar una sonrisa y ciertas búsquedas pueden darte hasta miedo. En Multioferta hemos elegido 10 que nos han llamado poderosamente la atención. Allá vamos: 

  • ¿Cuando un muerto deja de escuchar? 
  • ¿Cómo oculto un cadáver?  
  • ¿Cómo ganar la lotería? 
  • ¿Existe Papá Noel? 
  •  ¿Mi novia es un zombie? 
  •  A quién puedo pedir que me haga el amor con ternura 
  •  ¿Por qué me gusta comer tierra? 
  •  ¿Cómo sé si mi gato planea matarme? 
  •  A quién le pido un milagro 
  •  ¿Los pingüinos tienen pezones? 
Google sabe más de ti que tu familia

Los ojos de una persona con los colores de Google

 

Google tiene mil curiosidades, pero una de ellas es que es capaz de saber todo sobre ti dependiendo de las búsquedas que hagas y de tus movimientos. Analizar las búsquedas de las personas en Google resulta ciertamente interesante, donde el sexo acapara la mayor parte de las búsquedas. Por ejemplo, los hombres hacen más consultas sobre su pene que sobre otras partes del cuerpo, mientras que las mujeres se quejan más de la falta de sexo dentro del matrimonio que los hombres y por cada una que pregunta sobre el tamaño del pene de su marido, lo hacen 180 varones.

"Sorprende ver como a través del buscador de Google descargamos nuestros secretos, ideas o inquietudes que no exteriorizamos"

También Google ha detectado que entre las adicciones más buscadas están Facebook, el porno o el azúcar o que los padres se preguntan más del doble de veces si sus hijos son superdotados que sus hijas. Luego tienes ejemplos que te ponen la piel de gallina, como el día que que Obama fue elegido presidente de los EEUU, donde el 1% de las búsquedas de su nombre incluían Ku Klux Klan o como los estadounidenses buscan casi con la misma frecuencia ‘síntomas de dolor de cabeza’ que ‘matar musulmanes’.  

Lo más buscado en el último año en Google en España

Barra del buscador de Google

 

En los últimos meses lo más buscado en España (y en el mundo) ha sido la palabra ‘coronavirus’, todo lo que hay alrededor de la pandemia y los nuevos hábitos que hemos adoptado. Y es que las búsquedas principales en Google vienen generalmente motivadas por la actualidad o noticias de impacto. Por eso, nos encontramos entre las primeras palabras o frases temas que tienen que ver con los resultados electorales de EEUU, Zoom, videollamadas, Ayuso, Fernando Simón, Madrid, Maradona, Kobe Bryant, Joe Biden o Google Classroom. 

 

Y cómo la actualidad manda por eso hoy no nos sorprende que frases como ¿por qué se agotó el papel higiénico?, ¿cómo hacer pan casero? o ¿cuándo se cobra el erte? sean de las más buscadas, cuando hace unos años te parecería lo más ridículo del mundo. 

Esperamos que te hay gustado el artículo. Si es así, te agradeceríamos que nos dieses un like. Y para que puedas googlear tranquilamente te invitamos a que visites nuestro comparador de ofertas de tarifas de internet y telefonía móvil si lo que quieres es ahorrar en tus facturas y tener la mejor conexión Wifi del mercado en tu hogar. ¡¡¡Disfruta navegando sin cortes!!! 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 4 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 11-06-2021, 16:01h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios