AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Te damos las claves para que tu vieja televisión sea una Smart TV

Si tienes un televisor antiguo que funciona bien y quieres las ventajas de un modelo actual, es posible. La tecnología avanza y gracias a los dispositivos multimedia puedes convertir tu viejo aparato en una Smart TV si no quieres gastarte un dineral en otra televisión. Una pequeña inversión y tendrás Netflix, HBO, partidos en streaming o acceder a internet y ver YouTube o Twicht en unos pasos. Sigue leyendo 

 

Una televisión antigua con un dispositivo Chromecast
Chromecast hace tu televisión más inteligente

Varias televisiones antiguas parecen apiladas.

 

Ahora que vienen las vacaciones y uno tiene más tiempo, has caído en que no vas a poder tener acceso a tus películas favoritas porque tu televisión es muy antigua o bien porque te vas a tu segunda vivienda y tu tele no está preparada. No pasa nada, porque con Chromecast tienes la solución. Este dispositivo te permite enviar contenido desde tu ordenador, tablet o smartphone al televisor vía streaming.

"Chromecast te permite enviar contenido desde tu ordenador, tablet o smartphone al televisor vía streaming"  

Sólo basta con conectar el dispositivo a un puerto HDMI, enchufarlo a la corriente y conectarlo a la red WiFi. Posteriormente vincula alguno de tus dispositivos móviles a Chromecast y estará listo para usarse. Y si tu tele es de la época de la prehistoria, tampoco te preocupes, porque hay adaptadores que puedes utilizar para que se adapten a tu aparato. Esta opción no sólo es de las más económicos, sino de las más sencillas de utilizar y configurar.

 

No obstante, debes saber que aquí tienes más opciones parecidas a Chromecast como Fire TV Stick de Amazon para los usuarios Prime; el ASUS Vivo Stick, que es capaz de convertir tu televisor en un ordenador; o el Xiaomi Mi Box, que permite ver contenidos en streaming desde distintas plataformas y acceder a miles de aplicaciones.  

Apple TV y Android TV, una alternativa segura

Aparato de apple TV

 

Si quieres ir a lo seguro para convertir tu tele antigua en una Smart Tv tienes las opciones de Apple TV y Android TV. Para los amantes de la marca de la manzana es un dispositivo más caro que los mencionados, pero es más completo. Apple TV es un reproductor multimedia similar en su funcionamiento a las cajas con Android, pero basado en iOS. Tiene Siri, cuenta con capacidad para instalar aplicaciones para ver contenido en streaming y hasta cuenta con un gamepad asociado que te permite jugar desde la pantalla de tu televisor.  

 

Por su parte, Android TV es un dispositivo basado en este sistema operativo que funciona de forma independiente, siendo la parte externa que ha ce que tu televisión sea la parte smart. Además, puedes acceder a Google Play para instalar cualquier aplicación de las que encuentras en un teléfono móvil. Además, tiene un amplio número de puertos de todo tipo que lo convierten en  un dispositivo muy flexible y con varios modelos en el mercado.  

La PS4 te ofrece la posibilidad de ser tu Smart TV

Play Station 4 con su mando inalámbrico de juego

 

Otra opción que te recomendamos es la PlayStation 4 como Smart TV. Muchísimos hogares cuentan con este dispositivo en su casa y puede ser una opción clara, ya que además de los juegos, esta consola se convierte en un centro multimedia que te permite descargar aplicaciones para ver streaming contenidos como Disney Plus, Netflix, Movistar, etc...  

 

Lógicamente esta es la opción más cara, pero te puedes hinchar a jugar si eres un amante de los videojuegos. Eso sí, sea cual sea el dispositivo que elijas, debes tener en cuenta que necesitarás una buena conexión a internet para ver los contenidos con calidad y sin cortes. Para ello, te recomendamos que visites nuestro comparador y descubras las mejores tarifas de fibra + móvil. Si lo que buscas es la mejor tarifa para tu smartphone te recomendamos que visites nuestro comparador de tarifas móviles o mira nuestra sección smartphones financiados al mejor precio. Bueno, bonito y barato es posible con Multioferta.

 

Además, si te suscribes a nuestro canal de Telegram  te mandaremos todos los días los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 9 GRACIAS_ico_nomegusta 2

Fecha de publicación: 07-07-2020, 17:25h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios