AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Los teléfonos móviles ya son historia

Los teléfonos móviles no van a desaparecer... por el momento, pero nos llevan acompañando durante varias décadas y se han vuelto imprescindibles en nuestras vidas. Sin nuestro smartphone estaríamos perdidos, tenemos un vínculo con ellos y aún nos acordamos cuál fue el primero que tuvimos. En Multioferta te vamos a contar un poco de su historia, así que no te lo pierdas...  

  

Diferentes modelos de móvles a lo largo de la historia
Los móviles que nos han marcado

Desde que en 1973 se hizo la primera llamada con un teléfono móvil Motorola DynaTAC, ya ha llovido. Desde entonces hemos tenido smartphones para todos los gustos y que muchas veces echamos de menos por esas baterías inagotables, aunque ahora sean súper ordenadores de bolsillo. Han sido muchos los que recordarás, por eso te vamos a refrescar la memoria: 

  • Motorola 4500x: Denominado carphone porque era más adecuado para el coche, aunque podías llevarlo a cualquier parte. 
  • Ericsson T28: Del año 1999, este móvil fue el más pequeño de su época con un peso de 81 gramos, ni te enterabas que lo llevabas encima. Luego salió el T68, que fue el primero de la marca con una pantalla a color y una gran resolución. 
  • Nokia 3310: El gran superventas se lanzó en el año 2000, venía con el juego Snake 2 y podías cambiar su carcasa al gusto. Lo compraron casi 130 millones de personas.
  • Motorola Razr V3: Mítico donde los haya, este modelo de 2004 fulminó a los teléfonos grandes con su tapa plegable y diseño elegante. 
  • BlackBerry 6230: Un boom que duró un par de años, pero era un teléfono con un teclado completo (Qwerty) que te permitía trabajar desde cualquier lado. La marca apuntaba maneras para desbancar a los Nokia, pero se desinfló.  
  • Nokia N95: Otra maravilla de la tecnología. Salió en 2007 y fue unode los primeros teléfonos inteligentes con su GPS, navegador y una gran cámara para la época. 
  •  IPhone 4: La revolución móvil. Con este celular Apple se hizo de oro y dio paso a la llegada de los smartphones que hoy en día conocemos. 
  • Google Nexus OneLo diseño HTC para la multinacional americana y fue el primer teléfono en presentar una versión pura de Android en 2010 
  •  Samsung Galaxy S3: La gama Galaxy despegó y la firma coreana empezó a avanzar imparable en el mundo de los smartphones con este modelo con sistema operativo Android en plena competencia con iPhone. Luego llegarían el S6 Edge, los Note y un largo etcétera. 
Los móviles más vendidos de la historia

Diferentes modelos de teléfonos Nokia

 

En la actualidad hay más de 4.000 millones de smartphones y las marcas que acaparan casi todo el mercado son Samsung, Apple y las chinas Xiaomi, Huawei y Oppo. Pero si vemos cuales son los móviles más vendidos de la historia son de hace más de 10 años, con la excepción de uno, debido a la creciente competencia que hay en el mercado cuando antes apenas existían marcas de fabricantes de móviles como Nokia, Motorola o Ericcson. Estos son los 10 más vendidos de la historia: 

  • 1. Nokia 1110 (2005): 250 millones de unidades vendidas.
  • -. Nokia 1100 (2003): 250 millones. Las dos versiones se hincharon a vender teléfonos y están a la par. Resulta extraño que con todo lo que ha vendido esta marca, haya desaparecido prácticamente del mercado. 
  • 3. iPhone 6 / iPhone 6 Plus (2014): 220 millones de unidades. Es el único considerado smartphone de la lista con el que Apple dio su gran campanada. 
  • 4. Nokia 3210 (1999): 160 millones 
  • 5. Nokia 1200 (2007): 150 millones 
  • 6. Nokia 6600 (2003): 150 millones
  • 7. Nokia 5230 (2009): 150 millones
  • 8. Samsung E1100 (2009): 150 millones
  • 9. Nokia 2600 (2004): 135 millones  
  • 10. Motorola RAZR V3 (2004): 130millones  de unidades vendidas. 
Con el iPhone 12 cambia la historia

Modelo de iPhone 12

 

Apple es la gran triunfadora en lo que a ganancias por venta de móviles se refiere. Los otros fabricantes necesitan muchos modelos y obtienen menos beneficios que la marca de la manzana. Esto es debido a que los iPhone tienen unas características distintas al tener menos modelos, ser gama alta y tener un sistema operativo único al resto de smartphone.  

 

El iPhone 12 ha sido el último modelo en salir y sólo en el primer día llevaba vendido más de 10 millones de unidades. Además, es el primer modelo de Apple con 5G, lo que conlleva a un cambio importante de cara al futuro. Si el iPhone 11 era ya de por sí un teléfono excepcional, ahora con la inclusión en el nuevo modelo del 5G tenemos un móvil mucho más completo que va a revolucionar las ventas del futuro para seguir haciendo historia. 

 

¿Quieres conseguirlo a un precio increíble? ¡No lo dudes! Visita ahora nuestra sección de Smartphones financiados y descubre cómo conseguirlo. También podrás encontrar los últimos modelos de las
mejores marcas, cumpliendo siempre el lema “bueno, bonito y barato”. Por último, es muy
importante conocer tu opinión y saber si estamos haciendo bien nuestro trabajo, por lo que, si te ha
gustado nuestro artículo, ¡danos un like!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 2 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 21-05-2021, 13:52h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios