AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

iPhone 12 Vs iPhone 11, la gran duda de los amantes de Apple

 

El iPhone 12, el primer móvil de Apple con conexión 5G, ya está en el mercado. Uno de los móviles más deseados del momento se ha hecho esperar, pero ya se puede adquirir tras batir todos los récords en preventa en un día con 2 millones de unidades vendidas en 24 horas. Pero la gran duda es saber si es muy diferente al iPhone 11 y por cuál merece la pena decantarse. En Multioferta hemos probado los dos modelos y vamos a sacarte de dudas, así que sigue leyendo.

Un iPhone 12 y un iPhone 11 frente a frente
Conexión 5G, la gran novedad del iPhone 12

 

El pasado 13 de octubre Apple presentaba al mundo el Iphone 12, el teléfono móvil más esperado del momento. Con el 5G como gran novedad, nos encontramos ante el primer dispositivo de Apple que va a tener acceso a esta conexión ultrarápida. Aunque es cierto que ya hay muchos terminales que ofrecen el 5G, los de la marca de la manzana han querido esperar para sacar su primer dispositivo capaz de conectarse a este nuevo internet y pinta muy bien. De hecho, parte de su gran evento a girado en torno a esta conexión y a sus características.

"La gama iPhone 12 consta de cuatro modelos distintos con variedad de precios y características distintas con la conexión 5G como denominador común"

Apple ofrece de esta gama cuatro nuevos modelos de una misma serie con variedad de precios y características en una apuesta estratégica con vistas a la Navidad para paliar el retraso del lanzamiento por el coronavirus: El iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

iPhone 12 o iPhone 11, ¿qué modelo compró?

 

Los diferentes modelos del iPhone 12

 

Si tu smartphone está quedándose viejo y quieres hacer una inversión importante, ni lo dudes. El iPhone 12 es la respuesta, ya que es un dispositivo más moderno, tiene 5G, no tiene un precio mucho más elevado y ofrece mejores prestaciones. Eso sí, el iPhone 11, es otro pedazo de smartphone, pero con el inconveniente que es un modelo más antiguo.

 

Otra cosa es que ya tengas un iPhone XR, el nuevo iPhone SE o el mismo iPhone 11 y quieres tener acceso al 5G y tengas dudas. En este caso no te recomendamos cambiarlo, ya que hasta que el 5G funcione a pleno rendimiento y llegue a todo el territorio van a pasar unos cuantos años y no te merece la pena hacer una inversión por esto.

¿Qué diferencias hay entre el iPhone 12 y el iPhone 11?

 

El iPhone 12 viene con cuatro modelos diferentes

 

El iPhone 12 tiene notables diferencias con respecto a su predecesor, empezando por un nuevo diseño que nos recuerda al iPhone 5S, con menor grosor y menos peso que el iPhone 11 teniendo el mismo tamaño de su pantalla. Además, es cuatro veces más resistente ante posibles caídas gracias a su revestimiento de cerámica. y capaz de soportar una profundidad de 6 metros en el agua.

 

Otra novedad en el iPhone 12 es su corazón, el chip biónico A14, lo que hace que este dispositivo sea un 50 por ciento más rápido que otros teléfonos y más veloz que el chip A13 que monta el iPhone 11. Referente a la pantalla, el nuevo dispositivo de Apple tiene una mayor resolución y lleva una OLED frente a la LCD del anterior modelo. Y los tamaños van desde las 5,4 pulgadas del modelo mini a las 6,7 del Pro Max y con una capacidad de almacenamiento desde 64Gb a 256Gb.

 

En la cámara, tampoco hay diferencias abismales, pero sí hay ciertas mejoras en el modelo más nuevo. Respecto al precio, el iPhone 11 ha abaratado un poco su coste para distinguirse del iPhone 12, donde su precio va desde 809 euros en su versión mini hasta los 1609 euros del iPhone 12 Pro Max.

La mala decisión de Apple para intentar hacer caja

 

El iPhone 12 viene sin auriculares

 

No todo van a ser bondades en el iPhone 12. Y si hay una cosa que no nos ha gustado nada es su afán por intentar hacer caja con la que está cayendo con la pandemia por coronavirus. Si ya de por sí, sus productos son muy caros, a Apple no se le ha ocurrido otra cosa que no incluir auriculares ni adaptador de corriente, dejando sólo un cable de USB-C a Lightning. Así que si te decides por este modelo no te quedará otra que tirar de los viejos adaptadores o ir a una tienda a gastarte más dinero.

 

Esperamos haberte resuelto las dudas de una forma sencilla si estás pensando en comprarte uno de los mejores teléfonos móviles del mercado. En nuestra sección de smartphones financiados encontrarás el iPhone 12 al mejor precio o bien puedes elegir otras posibilidades. Si te ha gustado este artículo, más abajo puedes darnos un like o acceder a otros ya publicados. También te invitamos a que visites nuestro comparador de ofertas de tarifas de internet y telefonía móvil si lo que buscas es ahorrar en tus facturas y tener la mejor conexión del mercado. Desde Multioferta te agradecemos que nos leas.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 27-10-2020, 11:36h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios