AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

El seguro médico de Adeslas

Aunque disfrutemos de muy buena salud es importante disponer de un buen seguro médico, ya que nunca se sabe lo que puede deparar el futuro ni cuando un familiar, o uno mismo, puede caer enfermo o sufrir un accidente. La mejor forma de recibir atención médica personalizada, asequible y en disposición de atender al enfermo en cualquier momento o lugar es disponer de un buen seguro médico.

La aseguradora Adeslas ofrece lo mejor en seguros
Adeslas Básico

La primera opción que Adeslas pone a disposición de sus clientes está diseñada para ofrecer una sanidad privada a coste reducido, sin necesidad de cuestionario de salud, y en la que se incluyen todas las prestaciones.

Adelas pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de especialidades médicas en las que podrán recibir atención personalizada, tanto en Medicina General como en Pediatría, Puericultura y Enfermería. La modalidad básica de Adeslas también incluye pruebas prenatales y la preparación al parto, así como la vigilancia del embarazo por un médico tocólogo especializado, incluyendo también el buen seguimiento del embarazo.

La posibilidad de recibir atención médica personalizada, disponiendo de los distintos medios de diagnóstico más tecnológicos, es otro de los factores reseñables de esta modalidad de seguro, en la que se incluyen los análisis clínicos, mamografía, todo tipo de estudios radiográficos y pruebas genéticas con la finalidad de diagnosticar algún tipo de enfermedad o dolencia.

Cabe destacar que también incluye la posibilidad de realizar cuarenta sesiones de Psicoterapia en relación a trastornos alimenticios, y veinte sesiones para otro tipo de tratamientos que el paciente pueda necesitar. La rehabilitación y fisioterapia es otro de los puntos de interés de esta modalidad, puesto que quedan cubiertos todos los tratamientos necesarios hasta que se haya conseguido la total recuperación funcional del paciente, o el máximo posible dentro de las posibilidades de rehabilitación advertidas por el doctor.

Por último, la modalidad básica de Adeslas incluye atención médica personalizada en las siguientes especialidades médicas: traumatología, fisioterapia, oncología, cardiología, dermatología, ginecología y oftalmología.

Si aspiras a disponer de los mejores servicios médicos, tanto para ti mismo como para los tuyos, Adeslas pone a tu disposición un amplio abanico de servicios sanitarios, incluidos en su modalidad básica, a un precio asequible y con todas las seguridades que la compañía ofrece.

Si te interesa este producto te animamos a que solicites información personalizada, libre de compromiso y completamente gratuita, en Multioferta.es.

Adeslas Completa

Otra de las opciones que ofrece Adeslas en lo que respecta a seguros de salud es la modalidad completa, en la que se incluyen todas las coberturas y la mejor asistencia diaria a tu familia. Este seguro de salud establece todas las facilidades al usuario, así como la seguridad de que en cualquier momento, por cualquier circunstancia, el afectado reciba atención inmediata.

Es uno de los seguros más completos que podrás encontrar, con una cobertura directa tanto en las distintas especialidades que ofrece la medicina de hoy en día como en la hospitalización del afectado, si se diese el caso de que la necesitase. Dicha hospitalización, con o sin intervención quirúrgica, irá acompañada de un servicio de ambulancia propio y habitación individual con cama de acompañante. Además incluye prótesis mamaria tras mastectomía, válvulas cardiacas, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares y marcapasos, así como la hospitalización en Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) o psiquiátrica, si fuese precisa, dentro de un límite de cincuenta días al año.

La modalidad completa de Adeslas también incluye, así como la básica, atención personalizada en las siguientes especialidades médicas: traumatología, fisioterapia, oncología, cardiología, dermatología, ginecología y oftalmología.

Uno de los puntos de mayor interés de esta modalidad es la cobertura de la que dispone para la realización de trasplantes, en los que se incluyen la córnea, médula osea, corazón, pulmón, hígado y riñón. Por supuesto dispone de medicina general y pediatría, así como de los distintos medios de diagnóstico de más alta tecnología.

Con este seguro médico el usuario podrá recibir atención personalizada dentro de un gran abanico de especialidades médicas, así como todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC, análisis clínicos, mamografía y pruebas genéticas con la finalidad de diagnosticar una enfermedad o dar con el foco de una dolencia.

Otro de los aspectos a tener en cuenta de este contrato es que incluye todo lo necesario para la asistencia al parto: pruebas prenatales, habitación individual con cama de acompañante, anestesia epidural, incubadora, analíticas, ecografías, preparación para el parto, curva de tolerancia oral a la glucosa, amniocentesis, etc.

La asistencia sanitaria en el extranjero es muy importante, dado que no todos los países disponen de una sanidad al alcance de cualquiera. Adeslas ofrece la cobertura sanitaria más amplia en el extranjero. Si durante un viaje el cliente sufre una enfermedad o accidente, necesitando por consiguiente asistencia quirúrgica, médica, farmacéutica u hospitalaria, la compañía cubrirá todos los gastos de la atención.

Por último cabe destacar la inclusión de tratamientos especiales en el paquete completo de seguros de salud de Adeslas, donde nos encontramos con terapias respiratorias a domicilio, laserterapia, hemodiálisis, litotricia renal, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas, logopedia y finiatría, electrotermoterapia en rehabilitación, hemodiálisis, etc.

Como puedes comprobar se trata de una modalidad de seguro mucho más amplia que la anteriormente citada, ideada para ofrecerte la máxima cobertura a ti y a los tuyos.

Si te interesa este producto te animamos a que solicites información personalizada en nuestra página web Multioferta.es.

Adeslas Vital

Por último, nos encontramos el seguro de salud Vital de Adeslas, pensada para aquellos clientes que gocen de buena salud y precisen asegurar su bienestar a precio reducido.

Quienes contraten este producto podrán recibir atención personalizada en Medicina General, Enfermería, Pediatría y Puericultura, así como todo lo necesario para el parto, como pruebas prenatales, preparación, anestesia epidural, incubadora y disponibilidad de una habitación individual con cama de acompañante.

En lo que respecta a asistencia sanitaria en el extranjero, Adeslas Vital proporciona la más amplia cobertura para el cliente que, a consecuencia de una enfermedad o accidente que se encuentre cubierto por la póliza, y que haya tenido lugar durante el viaje, necesite atención sanitaria, farmacéutica, hospitalaria o quirúrgica. Los gastos y honorarios médicos y quirúrgicos, farmacéuticos prescritos por el médico y de hospitalización serán abonados por la compañía aseguradora.

Esta modalidad también incluye trasplantes de córnea, médula osea, hígado, riñón, corazón y pulmón, así como atención personalizada en las siguientes especialidades: oncología, traumatología, cardiología, dermatología, ginecología y oftalmología.

Con Adeslas Vital se puede acceder a la mejor atención personalizada, con todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC, análisis clínicos, pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnostico de una enfermedad, mamografía, etc.

La hospitalización del paciente queda incluida en el contrato, ya sea por intervención quirúrgica o seguimiento de una dolencia. Esta hospitalización incluye el servicio de ambulancia, habitación individual con cama de acompañante, UVI, hospitalización psiquiátrica y, si fuera preciso, prótesis mamaria tras mastectomía, válvulas cardiacas, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares, marcapasos, etc.

En lo que se refiere a tratamientos especiales, Adeslas Vital pone a disposición del cliente la posibilidad de recibir atención personalizada en terapias respiratorias a domicilio, laserterapia, logopedia y foniatría, electrotermoterapia en rehabilitación, litotricia renal, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas, hemodiálisis y quimioterapia.

Como puedes comprobar se trata de un seguro de salud muy amplio, con prestaciones diseñadas para asegurar tu bienestar y el de los tuyos, por un precio reducido en comparación con las modalidades anteriormente citadas. Para tener acceso directo, del modo más sencillo y personalizado, a las pólizas de Adeslas, te animamos a que entres en este enlace.

Si tras haber analizado este artículo te interesa la opción de contratar alguno de estos seguros, y te ves en la tesitura de necesitar más información para poder decidirte por la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, te recordamos que puedes solicitar información personalizada, libre de compromisos y totalmente gratuita en Multioferta.es.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 28-05-2015, 10:18h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios