AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Xiaomi Mi Bluetooth Earphone Line Free, los auriculares más deportivos

Xiaomi acaba de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos a un precio súper competitivo y con unas características top. La firma china sigue abriendo mercado y busca copar el mercado para los amantes de la música a un precio asequible para todos los bolsillos. En Multioferta te presentamos los Xiaomi Mi Bluetooth Earphone Line Free.

Los nuevos auriculares deportivos Xiaomi Mi Bluetooth Earphone Line Free
Auriculares deportivos que se adaptan a tu movimiento

Una chica hace deporte mientras escucha música

 

Los Xiaomi Mi Bluetooth Earphone Line Free están especialmente diseñados para hacer deporte y a un precio muy asequible. Estos auriculares acaban de ser presentados en Chinas y aunque todavía no se sabe cuando darán su salto a Europa, se podrán adquirir vía internet por menos de 30 euros. Una cifra más que asequible para todas las opciones que te ofrece.

 

Estos cascos modelo in-ear o intraauriculares de Xiaomi se caracteriza por su correa de silicona moldeable que se ajusta al cuello para evitar el movimiento mientras haces deporte, con el añadido que recuerda esa posición en caso de ser manipulados por terceros. Además, su peso de tan sólo 25 gramos promete ser excesivamente cómodos en comparación con otros modelos.

"La marca china suma calidad a bajo precio a unos audífonos que prometen ser una de las sensaciones entre los más jóvenes"

Su conexión Bluetooth 5.0 logra que se conecten al teléfono móvil de una forma muy sencilla, además de ser resistentes al sudor y la lluvia. A esto hay que sumar que cuentan con soporte para los principales asistentes de voz del mercado para gestionar la música, aceptar llamadas y facilitar el control de uso del dispositivo.

Tecnología de última generación y carga ultra rápida

En 10 minutos, los auriculares de Xiaomi se cargan para ofrecer dos horas de música

 

Si por algo destaca el Xiaomi Mi Bluetooth Earphone Line Free es por su tecnología Qualcommm aptX, que mejora el ancho de banda ofrecido por las conexiones Bluetooth ajustando el sonido de forma dinámica y mejorando la transmisión del mismo. Si a ellos le unimos la latencia adaptativa, capaz de bajar hasta los 80 milisegundos para ajustar el contenido que escuchamos, nos encontramos una calidad muy superior al resto de auriculares de su gama.

 

Pero, sin duda, el punto fuerte es la autonomía de estos auriculares, alcanzando las 9 horas con una sola carga y las 200 horas en standby. Además, los Xiaomi Mi Bluetooth Earphone Line Free incorporan un puerto USB-C con el que podrás cargar en 10 minutos los cascos para tener dos horas de música. Todo un puntazo.

La alternativa más económica a los airpods para los jóvenes

Unos auriculares de escritorio al lado del ordenador

Xiaomi mira hacia los más jóvenes y ofrece una alternativa económica y de calidad para ellos. Los Mi Bluetooth Earphone Line Free son la última apuesta de la marca china para ser la marca de cabecera en su gama, renunciando muchas veces a una ganancia para introducir calidad a sus dispositivos y ser líderes en el sector.

 

Los audífonos in-ear destacan en los últimos años por el avance tecnológico, impulsado por los famosos inalámbricos Airpods Pro de Apple, que han tenido un gran éxito debido al salto de calidad dado en prestaciones. Esto ha hecho que haya proliferado la competencia y sea el producto más demandado, pudiendo encontrar una tarifa de precios muy amplia, donde los audífonos inalámbricos ya vienen con su caja de carga y una autonomía más que generosa para utilizarlos durante largo tiempo. En este sentido, los Mi Bluetooth Earphone Line Free dan otro salto más ofreciendo en su gama unos auriculares que combinan calidad, adaptabilidad y comodidad para su uso en el exterior.

 

Ahora que ya conoces todo sobre los auriculares de Xiaomi, desde Multioferta te asesoramos con las mejores tarifas del mercado para que navegues al mejor precio con tu telefono, o encuentres la mejor oferta en ADSL-Fibra para conectar tus audífonos inalámbricos con la mejor calidad de navegación. Te ayudamos a elegir lo que mejor te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Si te suscribes a nuestro canal de Telegram todos los días te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 08-05-2020, 20:05h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios