AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Los 'Airpods' de Xiaomi que te dejarán alucinado con su precio

Xiaomi prepara una revolución con sus nuevos auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Basic. A un precio súper económico cualquier usuario podrá disfrutar de un producto puntero y que le va a plantear una competencia a los AirPods de Apple, pero con un precio al alcance de cualquier bolsillo. En Multioferta te contamos las características de los auriculares de la marca china.

Los nuevos auriculares de Xiaomi True Wireless Earphones 2 Basic
Mi True Wireless Earphones 2 Basic, referencia para millenials

Nuevos auriculares Xiaomi Mi true Wireless earphone 2 Basic

 

Si por algo destaca Xiaomi es por la calidad de sus productos a un precio bajo para ser la referencia del público más joven. Con los auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Basic, se da un paso más allá y, sin subir el precio, saca al mercado un producto potente en sónido, consumo y accesibilidad con el objetivo de liderar las ventas en este tipo de gadgets.

 

La buena acogida de los AirPods, abrió el camino a este tipo de cascos in ear, pero su alto precio es inalcanzable para mucha gente, y la mejor alternativa que se presenta es este nuevo producto de Xiaomi con muchas similitudes con la marca de la manzana.

Auriculares de gran autonomía y reducción de ruido por menos de 40 euros

Reduccion de ruido de los nuevos auriculares de Xiaomi

 

Los Mi True Wireless Earphones 2 Basic destacan, sobre todo, por su autonomía de hasta 5 horas con el añadido que la caja donde vienen  actúa cómo cargador y con la recarga puede irse hasta las 20 horas de duración. Si a ello le sumas su nuevo sistema de reducción de ruido por menos de 40 euros estamos ante un producto muy apetecible. Además, de cara a su inminente lanzamiento, Xiaomi lanzará una preventa a un precio especial de 29,99 euros.

"Xiaomi lanzará una preventa donde puedes conseguir los auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Basic por tan solo 29,99 euros"

Referente a la calidad de sonido, nos encontramos con un sonido excelente y llamadas de calidad sin cables. Además, cada auricular tiene dos micrófonos para llevar a cabo la cancelación de ruido, lo que hace que las llamadas las escuches de la manera más nítida posible, aunque estés rodeado de ruido ambiente, incluso, en situaciones extremas.

Ideales para utilizar con la nueva Xiaomi Mi Band 5 y de fácil uso

Características de los Xiaomi True Wireless Earphones 2 Basic 

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic se emparejan de manera fácil con otros dispositivos por medio de bluetooth, pero si tienes un aparato Xiaomi, POCO o Redmi resulta aún más sencillo, ya que con estar activado el bluetooth de estos dispositivos abriendo la caja de carga de los wearables se conectan automáticamente

 

Estos auriculares se controlan tocando la superficie táctil del aparato para cambiar una canción, coger una llamada o utilizar el asistente sin la necesidad de usar el móvil. Además, si estás escuchando música y te quitas los auriculares, se pausará la reproducción y se volverá a activar en el momento en el que vuelvas a ponértelos. Si ya tienes la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 podrás reproducir música por su cuenta y tener un control muy dinámico entre los dos dispositivos.

 

Y ahora que ya sabes el potencial de estos auriculares, te recomendamos que busques una buena tarifa de datos para disfrutar de la mejor música sin límites pero sin arruinarte, por eso te recomendamos que visites nuestro comparador de tarifas móviles ¿prefieres una tarifa convergente? Descubre las mejores tarifas de fibra + móvil. Por último, tendrás que disponer de un buen móvil, visita nuestra sección smartphones financiados al mejor precio. Bueno, bonito y barato es posible con Multioferta.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 5 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 21-07-2020, 14:22h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios