AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Utiliza Whatsapp sin móvil y sin batería

WhatsApp es cada vez más necesario y ha introducido una nueva función para convertirse en una app multidispositivo que te puede sacar de más de un apuro. La fuerte vinculación que había entre la aplicación de Facebook y el smartphone empieza a ser cosa del pasado. Se aventuran cambios inminentes que permitirán al usuario más flexibilidad con Whatsapp que te vamos a contar en Multioferta. ¿Te lo vas a perder?

Una chica con el logo de whatsapp en la mano
Whatsapp pasa a ser app multidispositivo como Telegram

Whatsapp está actualizándose continuamente, pero ha introducido una nueva función que pone fin a la necesidad de tener siempre la aplicación abierta, vinculada a un móvil y un número de teléfono con conexión a internet. A partir de ahora se volverá más independiente y no necesitarás una fuente principal para enviar o recibir mensajes. 

"Whatsapp pone fin a la necesidad de tener siempre un número de teléfono y un dispositivo vinculado a la aplicación para poder ser utilizado" 

Esta nueva función se encuentra de momento en fase de prueba en Android, pero es cuestión de tiempo que llegue a todos los sistemas operativos para convertir esta herramienta en una app multidispositivo similar a Telegram que podrá usarse de forma casi autónoma en hasta cuatro dispositivos. Eso sí, será necesaria una tarjeta SIM y un número de teléfono para poder conectarte a Whatsapp en el momento de vincular la primera vez los dispositivos para transferir chats y datos de la cuenta a los nuevos equipos.

Envía mensajes aunque no tengas batería

Varios dispositivos conectados

 

Este avance en Whatsapp supone una mayor flexibilidad para no tener que depender del télefono móvil, que tenga cobertura y una tarifa de datos. Incluso los usuarios pueden enviar y recibir mensajes si la batería del teléfono está agotada. Cada dispositivo vinculado se conectará a Whatsapp de forma independiente, manteniendo el mismo nivel de privacidad y seguridad.

 

Según explican desde Facebook, la aplicación no requerirá de una fuente principal para conectarse, sino que mantiene los datos del usuario sincronizados y privados de manera segura y sin problemas en los dispositivos que se hayan vinculado simplemente con abrir la aplicación. De esta forma, si te has quedado sin batería puedes acudir a otro acceso y verás todos tus chats utilizados y listo para funcionar con normalidad.

Más funciones nuevas en Whatsapp

Varios logos de Whatsapp

 

La empresa de mensajería tiene pendiente incluir antes de que acabe 2021 otras funciones nuevas. De hecho, trabaja desde hace tiempo en un sistema de encriptación que proteja las copias de seguridad almacenadas en la nube, en la previsualización grande de enlaces muy similar a como aparece en Telegram y en fotos que se autodestruyen cuando haya pasado un periodo de tiempo. Novedades que potencian aún más una herramienta que utilizan más de dos mil millones de personas en el mundo.

 

Danos un like si te ha resultado interesante este artículo. Y si eres asiduo a aplicaciones de mensajería instantánea ya sabes que es necesaria una buena conexión de datos para estar siempre conectado. Para ello te recomendamos que accedas en nuestro comparador y veas las mejores tarifas móviles para ahorrar en tus facturas. Y si quieres estar a la última en teléfonos móviles, encuentra en nuestra sección de smartphones financiados los mejores precios del mercado. Con Multioferta todo es posible.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 24-08-2021, 13:03h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios