AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

WhatsApp revoluciona la aplicación con varias novedades

WhatsApp sigue introduciendo novedades para una mejor experiencia de usuario. El auge de Telegram y las peticiones de los seguidores han surtido efecto, y la aplicación perteneciente a Facebook ha tomado nota. WhatsApp se ha puesto manos a la obra y ya trabaja en su fase beta varias pruebas para ir introduciéndolas en los próximos meses. Sigue leyendo en Multioferta y entérate de todo.

El logo de Whatsapp sale de un altavoz anunciando nuevas novedades
WhatsApp silencia de por vida los grupos molestos

Varios logos de WhatsApp

 

Los grupos de WhatsApp son muy útiles, pero muchos se convierten en molestos al no medir muchos usuarios sus comentarios y estar martilleando una y otra vez con continuos mensajes. La solución que daba la app de mensajería era salir del grupo o silenciarlo durante 8 horas, una semana o un año.

"El usuario podrá silenciar un grupo de Whatsapp para siempre y librarse de las molestas notificaciones cuando hay mucha interacción"

La gran novedad es que está opción va a cambiar y se podrá silenciar un grupo para siempre, con el fin de consultarlo cuando a uno le apetezca sin tener que estar recibiendo dichosas notificaciones. Esta característica ya se está probando en una versión beta de WhatsApp en android y se espera que esté para todo el mundo antes de final de año.

Tú número de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos a la vez

Logos de redes sociales en la pantalla de un teléfono

 

WhatsApp se ha decidido a dar el gran paso y se podrá utilizar un mismo número hasta en cuatro teléfonos o tablets diferentes. Hasta la fecha podías abrir paralelamente tu cuenta en la versión de escritorio con un código QR, pero si querías utilizarlo en otro móvil estabas obligado a cerrar sesión y comenzar una nueva en el nuevo smartphone. Y eso por no hablar de las tablets, ya que no existía una aplicación y tenías como alternativa otras 'piratas'.

 

A partir de ahora WhatsApp permitirá utilizar tu cuenta hasta en cuatro dispositivos a la vez, ya sea si utilizamos más de un móvil o una tablet. Esta novedad que está probando WhatsApp permitirá trabajar con varias conversaciones, conocer qué sesiones hay abiertas y en qué dispositivos, pudiendo cerrar los permisos cuando se crea necesario. Además, se podrán hacer copias de seguridad en la nube de manera continua para que el contenido no se pierda al utilizar distintos aparatos.

Más novedades ante el crecimiento de Telegram

Logo de Telegram sobre un fondo azul

 

WhatsApp ha apostado por acelerar todas sus novedades tras el auge de Telegram, una aplicación de mensajería que ofrece grandes posibilidades a los usuarios. Además, en plena pandemia de coronavirus se ha incrementado el uso de la tecnología, por lo que la empresa de Facebook no puede dormirse en los laureles y tiene que avanzar.

 

Para ello, desde WhatsApp van a seguir implementando una serie de novedades que hagan al usuario la vida más fácil y a las novedades ya mencionadas se le van a sumar en próximas fechas unas cuantas más que a continuación te detallamos:

  • Buscador avanzado 
  • Stickers animados 
  • Envío de códigos QR 
  • Mejoras en videollamadas grupales 
  • Más seguridad en los mensajes 
  • Modo oscuro en versión web 

Como verás, el mundo de la mensajería instantánea no para de avanzar, por eso te recomendamos que estés a la última y tengas una buena tarifa de datos para navegar sin límites pero sin arruinarte: te recomendamos que visites nuestro comparador de tarifas móviles ¿prefieres una tarifa convergente? Descubre las mejores tarifas de fibra + móvil. Por último, tendrás que disponer de un buen móvil, visita nuestra sección smartphones financiados al mejor precio. Bueno, bonito y barato es posible con Multioferta.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 2 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 13-08-2020, 19:09h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios