AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Los famosos se 'fugan' a TikTok

La red social TikTok sigue creciendo a pasos agigantados y ya ninguna celebritie puede prescindir de ella. La pandemia por el coronavirus ha sido la catapulta para que muchos famosos se lancen a probar este nuevo canal y se han quedado prendados de él. Los bailes de Jennifer López, los juegos de manos de Rosalía o los sketchs amenazan el liderazgo de instagram.

Jennifer López es una de las famosas que tienen en TikTok su red social favorita
TikTok ya suma más de 2.000 millones de descargas

TikTpk es la red social de moda

 

Tik Tok ha dejado de ser la aplicación de adolescentes para ser la red social de todos con más de 2.000 millones de descargas y acercándose peligrosamente  a Instagram. De hecho, en el primer trimestre de este año se instaló en más de 320 millones de dispositivos, una cifra que se ha incrementado con motivo de los estados de alarma en todo el mundo por el coronavirus. La  gente ha apostado por TikTok para entretenerse, impulsados muchos por los vídeos a los que se han sumado los famosos en los últimos meses.

"En el primer trimestre de 2020, TikTok se instaló en más de 320 millones de dispositivos y la tendencia sigue en aumento"

La moda ahora es ser un tiktoker en una aplicación en la que su éxito radica en crear, editar y subir vídeos de 15 segundos con un fondo musical, añadiendo efectos, filtros, otras voces, etcétera. Y si te sumas a los retos que proponen y lo haces bien, hasta tu cuenta de seguidores puede empezar a subir como la espuma. Con un poco de práctica en unas semanas puedes ser tú un referente en TikTok.

Jennifer López tendencia mundial con sus retos de baile

Jennifer López durante una de sus coreografías

 

Los retos de baile son una de las tendencias de moda y Jennifer Lopez lo sabe, por eso lanza a menudo a los usuarios retos para bailar. JLo lanza el guante pidiendo coreografías como la que hizo con Shakira en la Super Bowl 2020 o invita a reproducir pasos de sus temas.

 

Esto ha hecho que la actriz y cantante se haya convertido en un fenómeno viral. Tanto es así, que se lanza a explicar nuevas pruebas de manera habitual incluyendo los movimientos coreográficos más usados en Tik Tok. Si quieres seguirla, primero tendrás que aprender lo que es un body wave, un woah o un hype sway…. y no parar de mover las manos.

España, tierra de nuevos tiktokers

Las letras componen la palabra influencer.

 

En España los adolescentes conocen desde hace años esta aplicación y se manejan como pez en el agua en TikTok: Para los famosos patrios tampoco ha pasado desapercibida esta tendencia y en los últimos meses también se han sumado a esta fiebre. Influencers como Laura Escanes; artistas como Paco León o Rosalía; deportistas como Sergio Ramos o la pareja Cristina Pedroche y el cocinero Dabiz Muñoz se han unido a este canal.

"TikTok ha pasado de ser la aplicación de moda de los adolescentes a ser una de las más demandadas por los famosos en nuestro país"

Con el objetivo de pasar un buen rato y divertirse, muchos de estos famosos recrean con buen humor situaciones para amenizar la situación actual. Laura Escanes ha decidido 'recuperar' el famoso audio que se filtró de su pelea con su ex pareja, restándole importancia y acercándose a sus millones de seguidores. O Rosalía, 'doblándose' a ella misma haciendo que toca las castañuelas con sus uñas.

 

En Multioferta te invitamos a que disfrutes de TikTok con respeto y muy buen humor. ¿Qué necesitas? Una buena tarifa de datos para navegar sin límites pero sin arruinarte, por eso te recomendamos que visites nuestro comparador de tarifas móviles ¿prefieres una tarifa convergente? Descubre las mejores tarifas de fibra + móvil. Por último, tendrás que disponer de un buen móvil, visita nuestra sección smartphones financiados al mejor precio. Bueno, bonito y barato es posible con Multioferta.

 

Además, si te suscribes a nuestro canal de Telegram  te mandaremos todos los días los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 5 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 04-06-2020, 22:10h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios