AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Teléfonos que se quedan sin Whatsapp en 2021 y nuevas funciones de la app

Whatsapp sigue incluyendo novedades en su aplicación tanto móvil como web, pero en 2021 no todos los teléfonos móviles tendrán acceso a la herramienta de mensajería más potente del mundo y dejarán de tener este servicio. La obsolescencia, al igual que ocurrió en 2020, hará que algunos móviles dejen de recibir soporte, mientras Whatsapp ya prepara novedades tanto para smartphones como para web. Sigue leyendo para acceder a la información más completa.

Una mujer se lleva las manos a la cabeza al quedarse sin whatsapp
Estos son los móviles que se quedan sin Whatsapp en 2021

Whatsapp ya preparara su batería de novedades para el 2021 y para ello necesita actualizar su aplicación. Los terminales cada vez son más potentes y modernos, de ahí que los sistemas operativos de android e iOS se actualicen y muchos se queden obsoletos limitando las funciones más actuales en los terminales más antiguos. 

"La obsolescencia y la aparición de terminales más potentes y modernos hacen que los móviles más antiguos se vayan quedando sin funcionalidades con las actualizaciones"

En Android, Whatsapp funcionará a partir de las actualizaciones de la versión 2.5.1 para arriba y con las inferiores llegarán los problemas. Los terminales afectados serán los siguientes: Samsung Galaxy S2, HTC Desire, Motorola Droid Razr y LG Optimus Black.

 

Por su parte, en iOS Whatsapp funcionará a partir de la versión 9 para arriba y afectará a los móviles iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

Descubre la versión que tienes en el móvil

Aplicaciones de redes sociales en la pantalla de un teléfono

 

Si desconoces la versión que estás utilizando en tu smartphone y no sabes si te vas a quedar sin Whatsapp, puedes verlo desde tu dispositivo siguiendo los siguientes pasos dependiendo el sistema operativo que tengas:

  • Android >>> Clica en Ajustes  >>> Información del teléfono >>> Versión android
  • iOS >>> Clica en Ajustes  >>> General  >>> Información >>> Actualización del software
Videollamadas en Whatsapp en la versión web

Una persona atiende una videollamada

 

La aplicación de mensajería por excelencia ve en su versión web un gran potencial, ya que Whatsapp se usa cada vez más a la hora de trabajar para compartir archivos o ver mensajes instantáneos. Estar mirando todo el rato el móvil o trasladar información del teléfono al PC muchas veces se vuelve un engorro y se pierde mucho tiempo. Por no hablar de las llamadas o videollamadas, algo que no permite la versión de escritorio… por el momento.

 

Esto se va a acabar, porque Whatsapp ya trabaja en una versión beta para que se puedan hacer llamadas y videoconferencias tanto individuales como grupales desde su versión de escritorio. Con la pandemia por coronavirus, se ha visto la importancia que tiene esta funcion y aplicaciones como Zoom, Skype o Google Meet han sido descargadas por millones de usuarios. Desde Facebook no se quiere desaprovechar esta oportunidad y ya trabajan para implementarlo en Whatsapp cuanto antes. 

Whatsapp prepara una batería de novedades

Logo de whatsapp

 

En Whatsapp saben que su aplicación es imprescindible hoy en día y hace cambios constantes todos los años para sus más de 2.000 millones de usuarios en el mundo para ofrecerles cada vez más funcionalidades. En su versión beta ya tiene en marcha varias pruebas que van a ir llegando en los próximos meses. Las más destacadas son: 

  • Silenciar grupos para siempre sin límite de tiempo.
  • Posibilidad de utilizar Whatsapp hasta en cuatro dispositivos a la vez
  • Mensajes que se autodestruyen solos
  • Más protección en las copias de seguridad almacenadas en la nube

¿Cuándo llegarán todas estas novedades? Estarán listas en 2021? No te preocupes, porque en Multioferta te vamos a ir informando de todo. Si te ha gustado este artículo, más abajo puedes darnos un like o acceder a otros ya publicados. También te invitamos a que visites nuestro comparador de ofertas de tarifas de internet y telefonía móvil si lo que buscas es ahorrar en tus facturas y tener la mejor conexión del mercado. También te invitamos a que conozcas nuestra sección de smartphones financiados al mejor precio si eres de los que quieres estar a la última o tu dispositivo es de los que se van a quedar sin Whatsapp en 2021.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 6 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 23-10-2020, 13:27h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios