AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Tarifas Móvil > Noticias > Las mejores aplicaciones para comparar vuelos y hoteles

Las mejores aplicaciones para comparar vuelos y hoteles

Las mejores aplicaciones para buscar viajes

El modo de realizar las cosas ha cambiado mucho durante las dos últimas décadas. El sector turismo no fue la excepción, con la llegada del Internet el mercado cambió drásticamente, siendo una opción donde se podía suprimir innumerables gastos e intermediarios.

 

De esta manera, los precios y la variedad de opciones y destinos se hicieron mucho más atractivos para los usuarios. Y eso no es todo, con las aplicaciones móviles se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a todo este universo de ofertas y propuestas. 

¿Por qué optar por una aplicación móvil para comparar vuelos y hoteles? Los buscadores turísticos disponen de cientos de miles de ofertas en segundos e incluso brinda los medios necesarios para gestionar la reserva o adquisición de vuelos y hoteles.

 

Las agencias de viajes podrán gestionar y orientarte en relación con distintos trámites y requisitos para tu viaje, pero una aplicación móvil te ahorrará mucho dinero, solo será cuestión de investigar un poco sobre tu próximo destino.

Skyscanner

Es el rey de los buscadores de vuelos. Además, también incluye oferta de hoteles y alquiler de coches. Quizás parezca sorprendente, pero esta aplicación busca las mejores opciones tomando referencia de cientos de buscadores, siendo una opción que te enlazará con la mejor oferta de la Internet.

 

Dispone de opciones que te permitirán buscar los vuelos más baratos sin importar el destino como también dispone de una opción para buscar el vuelo más barato dentro de un período de tiempo extenso. Es difícil encontrar un aspecto en contra, Skyscanner es una app fabulosa.

Momondo

Es un comparador de vuelos y hoteles con estilo ejecutivo y minimalista. Sus ofertas no son las más baratas del mercado, sin embargo, siempre cuenta con ofertas exclusivas. Momondo posee una plataforma amigable, un sistema de alertas eficaz y múltiples opciones para la selección y búsqueda de vuelos y hoteles.

Kayak

Este buscador de viajes es el preferido de los jóvenes. Kayak desde sus inicios siempre ha apostado a la simplicidad, por tanto, ofrece una interfaz sencilla y fácil de utilizar. La plataforma también brinda resultados de forma detallada para que los usuarios puedan elegir la opción ideal para su viaje. Dispone de un módulo de seguimientos de vuelo y diversos filtros para búsquedas exactas.

Trivago

Un comparador de precios y ofertas de hoteles que se ha hecho mucho durante los últimos años. Funciona de forma similar a Skyscanner, ya que busca cientos de miles de ofertas en cientos de buscadores de hoteles. Su diseño es práctico y proporciona decenas de parámetros para realizar tu búsqueda.

Guía Low Cost

Es un magnífico comparador de ofertas de viajes. En su plataforma se alojan ofertas increíbles para realizar viajes memorables. No posee una oferta tan extensa como el resto de buscadores, sin embargo, en su web se encuentran verdaderos chollos para viajar con poco dinero o presupuestos ajustados.

 

Ahora que conoces las mejores aplicaciones, te damos la oportunidad para encontrar las mejores ofertas de Internet + Móvil. Pincha aquí.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 01-08-2018, 14:10h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios