AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

El coronavirus no puede con el humor 'made in Spain'

Pese a la crítica situación que estamos viviendo en España por la pandemia de coronavirus, la gente no pierde el sentido del humor y ve como cada día su teléfono móvil se llena de divertidos memes en las aplicaciones de mensajería y en las redes sociales. Una buena manera para combatir estos momentos con una sonrisa. Desde Multioferta hemos hecho una recopilación de todos los memes que nos han llegado a nuestro Whatsapp y vamos a mostrártelos con el fin de que pases un buen rato.

Una chica se sorprende mientras ve su móvil
Los móviles se llenan de rollos y rollos de papel higiénico

Meme del perro de Scottex.

 

Cuando se decretó el estado de alarma por coronavirus, días antes ya se habían suspendido las clases y los memes empezaron a correr como la pólvora a través de nuestrso smartphones. Una vez confirmado el confinamiento, le llegó el turno a las mascarillas, supermercados y, el producto estrella: el papel higiénico.

 

Memes de niños, papel higiénico y mascarillas.

 

Acostumbrarnos a estar tiempo en casa confinados no era tan fácil como parecía. Niños, sin la ayuda de los abuelos, pocas opciones para salir a la calle... Los memes no se hicieron esperar y nos hemos encontrado desde al presentador Jordi Hurtado hasta señales de tráfico para el hogar.  

 

Memes sobre la adaptación al confinamiento.

 

Los perros no se libran de su dosis de humor

Que te pongan restricciones para salir a la calle no es fácil, pero si tienes un perro es una opción que te permite tomar un poco de aire. Sabes que estás en casa para evitar la propagación (salvando al mundo), pero con un animal doméstico la cuarentena se pasa mucho mejor. Claro, las bromas no se hicieron esperar y los canes se convirtieron en protagonistas, mientras en otros países asistían a las medidas de prevención que se toman en España.

 

Los perros se han convertido en protagonistas de muchos memes

 

¿Quién no se acuerda de su pareja y la relación que surje durante tanto tiempo juntos? Logicamente los creadores de memes no iban a obviarlo, ni tampoco para hablar de la contaminación ni de los pacientes de riesgo. A la gente no se le pasa ni una.

 

Memes sobre convivencia, pacientes de riesgo y estado de las ciudades vacías.  

Fernando Simón y los test de diagnóstico, protagonistas

Una de las caras más visibles de esta crisis vírica en nuestro país es el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. El epidemiólogo es el encargado de comunicar todos los días la situación del país ante la crisis sanitaria. Su imagen no se ha librado tampoco de ser protagonista en los memes.

 

fernando Simón, protagonista de los memes.

 

Tampoco se salvan los errores que se dan en esta crisis y los fallos en la compra de los test de diágnóstico por parte del gobierno tampoco se han librado de ser contenido de memes.

 

Memes sobre los test de diagnóstico  

Pedro Sánchez y su gobierno bajo la lupa... de los memes

El Gobierno de España que preside Pedro Sánchez y la gestión de la crisis son uno de los puntos más analizados por nuestra sociedad. Cabe todo análisis en nuestro móvil y en las redes sociales, pero el humor no se debe perder nunca y también se ha cebado con el dirigente socialista, así como con todas las medidas que se han ido tomando.

 

Pedro Sánchez y sus medidas, objetivo de varios memes 

Ahora hay que seguir siendo optimistas y reirse de vez en cuando de las situaciones para aliviar estos momentos tan duros, esperando que esta situación acabe pronto. Mientras tanto, pon un meme en tu vida y sonríe en esta batalla final.

 

Memes del virus del coronavirus.

 

Esto ha sido una recopilación de los memes que nos han ido llegando a los grupos de Whatsapp en el último mes y se ha escrito con la intención de pasar un buen rato y no ofender a nadie. Desde Multioferta te aconsejamos sentido común y respeto a la hora de utilizar tu dispositivo móvil. Si estás buscando las mejores tarifas móviles en datos para estar activo puedes acceder nuestro comparador para que puedas navegar al mejor precio con tu teléfono. Y si quieres ampliar tu oferta televisiva, te invitamos a que conozcas nuestras mejores ofertas AQUÍ. Te ayudamos a elegir lo que mejor te conviene ahorrándote tiempo y dinero.

 

Si te suscribes a nuestro canal de Telegram todos los días te mandaremos los mejores chollos de internet. Una oportunidad única para encontrar productos de todo tipo al mejor precio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Los ponemos a tu disposición de manera inmediata, ya que son ofertas por tiempo limitado. Maletas, móviles, relojes, perfumes... ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 2 GRACIAS_ico_nomegusta 1

Fecha de publicación: 02-04-2020, 19:13h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios