AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Depósito de megas de Jazztel

El depósito de megas es un servicio ofrecido por Jazztel que permite a los usuarios acumular los megas no utilizados durante un mes para consumirlos el mes siguiente. Este nuevo servicio se encuentra dentro de una serie de ofertas que Jazztel está implementando para sus clientes.

 

No todos los meses se consume el mismo volumen de datos y por eso algunos usuarios buscan cierta flexibilidad. Ahora, gracias a este servicio, los usuarios podrán exprimir mejor su tarifa tal y como vamos a explicar a continuación.

Cómo funciona el servicio depósito de megas de Jazztel

Las tarifas de datos de Jazztel incluyen un número determinado de megas para navegar por internet que, una vez llegado el final de mes, se perdían y al mes siguiente el contador comenzaba de cero.

 

Ahora, con la activación de este servicio, los megas no consumidos durante un mes se sumarán a los del mes siguiente aumentando el número global de datos. Aunque se debe hacer una precisión, ya que la suma no es progresiva. Veamos un ejemplo, si finalizado el mes de mayo sobran 300 megas, se podrán disfrutar durante el mes de junio una vez agotados todos los megas de la tarifa contratada correspondiente a dicho mes, pero no se irán acumulando progresivamente en julio, agosto y meses sucesivos. De este modo, los datos que no se disfruten en junio, se podrán agotar únicamente en julio y así sucesivamente. Con este mecanismo, Jazztel pretende mejorar el servicio de internet que ofrece a sus clientes.

 

Descubre las ofertas con las que podrás disfrutar del nuevo servicio depósito de megas

¿Cómo se activa el depósito de megas de Jazztel?

Para disfrutar de este servicio hay que proceder a su activación a través del área de usuario o utilizando la app de clientes de Jazztel. En concreto, realizar la activación del depósito de megas es una operación muy sencilla que no lleva más de unos cuantos minutos y que se ejecuta en tres sencillos pasos.

 

1. En el caso realizar la activación a través del área de usuario, hay que dirigirse al apartado de "Mis servicios" que figura en la pantalla de control principal. Dentro de la sección en la que constan las líneas contratadas se encuentra la opción para activar el servicio. En cambio, si se elige activar el depósito utilizando la aplicación de Jazztel, hay que seleccionar la línea de móvil correspondiente y desplazar el botón del servicio de Off a On.

 

2. Una vez completada esta operación es necesario un plazo, que puede llegar hasta las 48 horas, para que Jazztel confirme la gestión. La confirmación se efectúa con el envío de un SMS que el cliente tiene que recibir en su móvil.

 

3. Por último, cuando se reciba el SMS de confirmación es imperativo que se reinicie el dispositivo móvil para que se complete la activación del servicio.

¿Quién puede utilizar este servicio?

Nos encontramos ante una de las mejores ofertas de Jazztel que está dirigida a todos los usuarios de la operadora que cuenten con una tarifa de datos con independencia de que su contrato sea de móvil o convergente. Por supuesto, debe quedar claro que tan solo se pueden acumular los megas de las tarifas de móvil.

 

¿Te parece interesante el depósito de megas de Jazztel? Si quieres ver todas las ofertas de Jazztel con las que podrás disfrutar de este servicio, pincha aquí. ¡No lo dejes escapar!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 11-05-2018, 11:10h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios