AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Aplicaciones móviles imprescindibles para tus vacaciones

Nos vamos de vacaciones y el móvil es nuestro mejor aliado para resolvernos cualquier problema, hacer pagos con él, utilizarlo de mapa o guardar nuestros mejores recuerdos. En Multioferta hemos seleccionado las mejores aplicaciones para que no te falte de nada y puedas resolver con tu teléfono cualquier necesidad que tengas en cualquier lugar del mundo.

Una mujer utiliza su móvil al borde de una piscina
Aplicaciones para organizar las vacaciones

Antes de emprender un viaje siempre surgen las dudas de cómo llegar a lugares, el alojamiento o las necesidades que te puedes encontrar en el punto de destino. Por eso una buena planificación siempre es importante. La revolución tecnológica que vivimos hace que podamos tener en el móvil cualquier aplicación que te sirva de ayuda. En estos caso, podemos encontrar tanto en la Apple Store como en la Play Store un sinfín de ellas que pueden hacer tus vacaciones más fácil a la hora de organizarlas.

"A la hora de irte de vaciones tienes muchas aplicaciones que te pueden ayudar a realizar una mejor planificación de tu viaje y sacarte de algún apuro"

Te recomendamos que siempre cuentes en el teléfono con herramientas como Google Maps para poder utilizar su navegación en caso de necesitar ir a un destino o de alojamientos como Booking, donde puedes encontrar hoteles a precios muy competitivos. Aplicaciones muy conocidas que se pueden combinar con otras que te digan los estados de la carretera, medios de transporte o que almacenen documentación como es el caso de Passbook, que puede almacenar entradas, tarjetas de embarque, billetes y un largo etcétera…

Las aplicaciones más curiosas para tus viajes

Gráfico de una tienda de aplicaciones

 

Seguro que ya tienes descargado en el teléfono móvil tus redes sociales favoritas o plataformas de entretenimiento como Netflix y compañía para poder pasar un rato relajado, pero en vacaciones hay otras herramientas muy curiosas que te pueden resultar de gran utilidad que a continuación te vamos a comentar.

  • Chiringuía: Imprescinidible para cualquier amante de los chiringuitos. Esta app te dice los más cercanos a tu posición.
  • Hydro Coach: Una herramienta que te recuerda la cantidad de agua que debes beber cada día.
  • Packpoint: Un programa que te ayuda a hacer la maleta y te aconseja según tu destino el tipo de vestimenta más adecuado.
  • Windfinder: Si te gusta el surf está es tu aplicación para conocer las previsiones de marea, oleaje y viento.
  • Accuweather: La app que te dice cuando hay más intensidad y la previsión del tiempo para que no te lleves un disgusto en la playa.
  • iBeach: Una herramienta que te advierte la bandera que hay en la playa a la que vas a ir y si hay presencia de medusas.
  • Life360: Si viajas en familia, esta app te permite localizar con facilidad a todos los miembros.
  • World UV: Si eres de los que que te tiras horas y horas en la playa, esta herramienta controla los niveles de radiación ultravioleta del área de tu alrededor.
  • Bida: Una app por suscripción mensual de 9,99 euros que ofrece una bebida gratis cada tres horas en los lugares donde te encuentras.
  • Sit or Squat: Si tienes urgencia de ir al baño esta herramienta te dirá donde está el váter más cercano a tu posición.
Aplicaciones que te pueden sacar de un apuro

Mapa de una aplicación de móvil

Si algo tienen las vacaciones es que te olvidas de todo y muchas veces se nos puede ir la mano con el gasto o no has tenido previsión de contar con internet, pero no te preocupes porque hay muchas aplicaciones que te pueden solventar el problema. 

  • Splitwise: Te permite calcular los gastos del viaje, guardando recibos y dividiendo cuentas para aquellos que van en grupo.
  • Wifimap: Recoge las contraseñas de miles de redes repartidas, aunque no todas funcionan. Eos sí, te puede sacar de un apuro.
  • Tipulator: Ideal para calcular la propina a dejar en base a la factura.
  • Miramusei: Una app que te da información sobre museos y lugares de interés con una gran cantidad propuestas.
  • TravelSafe Pro: Esta app te da todos los teléfonos de emergencia de cada ciudad.
  • Greenify: Ideal para ahorrar batería en el móvil y no quedarte colgado en cualquier lugar.

Danos un like si te ha resultado interesante este artículo. Y si quieres disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad ya sabes que es clave tener una buena oferta de llamadas y datos, por eso te invitamos que accedas en nuestro comparador a las mejores tarifas móviles para ahorrar en tus facturas. Y si quieres estar a la última en teléfonos móviles, encuentra en nuestra sección de smartphones financiados los mejores precios del mercado. Con Multioferta todo es posible.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 03-08-2021, 13:41h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios