AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil en 2023

Las aplicaciones son básicas para acceder a multitud de funciones en el teléfono móvil cómo el mail,  redes sociales, cuentas bancarias, jugar o ver una peli. Con la llegada del 2023 es momento de que no te falte nada en tu dispositivo, por eso en Multioferta vamos a hablarte de apps imprescindibles que debes tener siempre y que la mayoría funcionan de forma gratuita tanto en iOs como en Android.

Aplicaciones saliendo de un teléfono
Aplicaciones para hacerte la vida más fácil

Cada año salen millones de aplicaciones al mercado, pero hay unas cuantas que están asentadas en cualquier teléfono del mundo y que son prácticamente imprescindibles. Sí, estamos hablando de las herramientas de Google con Gmail a la cabeza, Whatsapp, Chrome, Youtube y las redes sociales de toda la vida. Apps que te permitirán estar conectado y pendiente de todo lo que sucede al momento.

 

Partiendo de esta base, debes abrir un poco más el abanico y apostar también por otras nuevas que te harán la vida más productiva que a continuación te detallamos:

  • Waze: Una aplicación que permite conocer el tráfico en tiempo real, fijar lugares, establecer rutas o crear alertas para ayudarte a llegar a tu destino.
  • Duolingo: Una pasada para aprender más de 30 idiomas a través de la motivación y el juego.
  • Microsoft Lens: Una herramienta de escaneo y reconocimiento de documentos e imágenes imprescindible. Es capaz de convertir el texto escaneado a editable y tiene la capacidad de reconocer objetos y lugares para ofrecer información sobre los mismos.
  • Getir: Una herramienta nueva de compras que  te lleva la compra a casa en unos minutos a cualquier hora del día.
  • Moneybox: Esta app te permite saber cuánto dinero al mes debes ahorrar para comprarte lo que necesites y el tiempo vas a necesitar según los cálculos que le digas.
  • Fuelio: Con el combustible por las nubes, esta herramienta lleva el control de los kilómetros que le haces al coche, el consumo y coste de gasolina. Además, puedes hacer un seguimiento de los gastos del automóvil anuales con los seguros, mantenimiento, etcétera.
Redes sociales y aplicaciones de edición

Si no tienes redes sociales en tu móvil seguramente te tacharán de extraterrestre. De hecho, entre las 10 aplicaciones más descargadas en 2022, la mayoría son aplicaciones de social media con Tiktok a la cabeza con 175 millones de descargas, seguido de Instagram, Facebook, Whatsapp y Snapchap en el top 5. Por tanto, ya sabes que no pueden faltar en tu móvil.

 

Sin embargo, desde Multioferta vamos a recomendarte otra red social que promete estar en auge en 2023. Hablamos de BeReal, una herramienta donde se comparten y se comentan fotos, pero a diferencia de Instagram en un momento aleatorio del día debes hacer una foto y colgarla en menos de 2 minutos y todos los contactos comparten el contenido creado a la vez. Vamos, que la gracia está en la improvisación como arte.

 

Aplicación de TikTok en un dispositivo

 

Y si eres un amante del social media y del contenido no pueden faltar las aplicaciones de edición. Nuestro consejo son dos súper herramientas muy potentes y gratuitas. La primera es CapCut, ideal para edición de video a través de todos los recursos inimaginables y con la posibilidad de subtitular automáticamente, incluir música, efectos, etc..

 

La otra gran aplicación de edición de contenido, más enfocado a la fotografía, y para crear auténticas obras es Canva. Un herramienta digital que tanto en web como móvil realiza auténticas maravillas en todos los formatos que puedas imaginar y con un millar de recursos. También tiene versión de pago, pero la gratuita ya por sí misma es un cañón.

Películas y series en tu bolsillo

Carrete de una película

 

Las aplicaciones de streaming junto a las tarifas de datos ilimitadas, han hecho que consumamos cada vez más series y películas en el móvil. Netflix, Movistar+, Disney+, HBO, Amazon Prime… son herramientas recurrentes para llevar en tu teléfono y ver todo cuanto quieras, el problema es que son de suscripción. Nosotros te vamos a recomendar dos más que son gratuitas y que no paran de crecer. Estamos hablando de FilmApp y Pluto TV. Dos aplicaciones de entretenimiento para ver series y películas de manera gratuita con una amplia variedad de contenido.

 

Esperamos que te haya servido este artículo y puedas empezar a seleccionar las aplicaciones más interesantes para 2023 y borrar las que no utilizas. Y si te ha resultado útil, te agradeceríamos que nos dieses un like. También te invitamos a que entres en nuestra sección de smartphones financiados si lo que buscas es un móvil con las mejores tarifas del momento. Y recuerda que con Multioferta ahorrar es posible.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 4 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 31-12-2022, 14:32h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios