Fecha última actualización: 13-05-2025
En sintonía con la nueva tarifa de luz por horas, que se aplicará a partir del 1 de julio para todos los usuarios que dispongan de un contador inteligente, Iberdrola ofrece a sus clientes un precio fijo de luz de 1 a 3 años, dependiendo de la opción por la que se decida cada usuario a la hora de ver por sus facturas. Se trata de una modalidad de contratación, no de una oferta, por lo que el ahorro está más que asegurado a lo largo de un periodo de tiempo mucho más amplio. ¿Te interesa ahorrar en tu factura de luz? ¡Síguenos en este artículo y te enseñaremos cómo hacerlo!
Iberdrola, estableciendo un precio fijo de la luz por el periodo de 1 a 3 años, pretende que el usuario pueda elegir por su factura y evite de este modo sobresaltos innecesarios.
Un cliente tranquilo es un cliente fiel, y una compañía eléctrica que, en tiempos de crisis, se lo ponga fácil a sus usuarios, es casi una expecie en peligro de extinción, o una quimera difícil de imaginar. Iberdrola, en cambio, no duda en ofrecer los mejores servicios energéticos al mejor precio, contando con las necesidades de sus clientes a la hora de estimar condiciones de uso y pago.
Esta opción de contratación, que nada tiene que ver con una oferta o promoción, se ofrece a los clientes sin compromiso de permanencia, detalle de gran importancia si atendemos a las condiciones de la inmensa mayoría de compañías eléctricas, que atan al cliente por un periodo de tiempo a una tarifa que, en muchas ocasiones, está sujeta a modificaciones e incrementos del coste de mantenimiento.
Estableciendo un precio fijo no solo se establece una seguridad de pagos beneficiosa para ambas partes, sino que brinda un ahorro mensual al cliente que muy pocas compañías están dispuestas a ofrecer. Es por ello, que las distintas tarifas ofertadas por Iberdrola se posicionan en el mercado energético como una de las mejores opciones de contratación del momento, dispuestas para la mayor comodidad de los ciudadanos.