AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Yoigo lanza Agile TV y amplía Sky gratis

Yoigo lanza Agile TV y amplía Sky gratis

Yoigo lanza Agile TV y amplía su oferta de Sky gratis

La competencia es reñida entre gigantes como Vodafone, Orange y Movistar y las innumerables ofertas que lanzan estas operadoras hacen de la televisión de pago un servicio accesible para todas las personas.

 

Yoigo hasta hace unos meses no contaba con paquetes de TV, sin embargo, en el mes de julio decidió aventurarse en este mercado y lanzó una propuesta fuerte que ha dado mucho de qué hablar.

 

Se trata de Sky, una de las plataformas de TV streaming más novedosas y robustas de España. ¡Pero eso no es todo! Yoigo ha decidido acompañado su oferta de televisión  con el lanzamiento del servicio Agile TV, un servicio que te permitirá ver el mejor contenido de acuerdo con tus preferencias, disponibilidad y necesidades.

¿Qué es Agile TV?

Este servicio se trata de un dispositivo que se sincroniza en conjunto con el Internet y la televisión para brindar el mejor contenido. Agile TV cuenta con múltiples características, entre las cuales destacan:

 

- TDT dinámica e intuitiva: a través del decodificador Agile TV permite acceder a un amplio contenido de televisión digital, además, el usuario puede filtrar sus búsquedas de forma inteligente, grabar el programa de su preferencia o retroceder incluso si el programa se transmite en directo.

 

- TV moderna: Agile TV proporciona tecnología capaz de sincronizar múltiples plataformas de contenido digital y reproducirlas a tu antojo en TV.

 

- Interfaz amigable: este dispositivo cuenta con una interfaz amigable que puede ser manejada por cualquier persona. Con tan solo pulsar algunos botones del control del decodificador puedes ver contenido de acuerdo con tus preferencias, solo pagarás por lo que veas, incluso puedes sincronizar tu tablet o móvil Android y reproducir su contenido en tu TV.

 

El precio de Agile TV es de 3€/mes, si lo contratas antes del 31 de octubre, luego de esta fecha la contratación del servicio adquirirá un valor de 5 euros por mes.

¡Yoigo amplía Sky gratis hasta abril de 2019!

¡Sky es la propuesta fuerte de Yoigo TV! Se trata de una plataforma que cuenta con las series del momento, un catálogo enorme de películas, canales fabulosos y producciones propias. Es una gran opción para personas que desean contratar un servicio de televisión de pago.

 

Inicialmente Yoigo había ofrecido este servicio gratis hasta diciembre de 2018, pero ahora ha decidido llegar a un acuerdo con la operadora para extender dicha promoción hasta el 31 de marzo de 2019.

 

Cabe destacar que la promoción de "Sky Gratis" solo se logra mediante la contratación de Agile TV + Sky. El precio para acceder a este servicio es uno de los más bajos del mercado, tan solo 3 euros si contratas antes del 31 de octubre.

 

Muchas operadoras han tenido que aumentar sus GB para que Yoigo no logre hacerse con un porcentaje importante de sus suscriptores, sin embargo, esta oferta es irresistible. ¡Qué esperas! Esta promoción es la ideal para ti.

 

¡No lo dejes escapar! Picha aquí y descubre los mejores paquetes de Internet + Móvil con los que disfutar de esta oferta

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 3 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 19-10-2018, 12:07h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios