AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Vodafone regala 25Gb

Vodafone regala 25Gb

Este verano disfruta de 25Gb extra ¡gratis! con Vodafone

Llega el verano y se multiplican las oportunidades de disfrutar al máximo cada día. Es tiempo de desconectar, relajarse en la playa o en una terraza, conocer lugares nuevos y de compartir experiencias.

 

El uso de datos se dispara en esta época, con gestos tan comunes como reservar un vuelo por internet o buscar un hotel. Además, nadie puede resistirse a ver una película cómodamente en la tumbona, enviar a los amigos las mejores fotos o subir a las redes sociales los vídeos y las imágenes de los momentos más increíbles. Por eso se agradecen iniciativas como la de Vodafone, que este verano regala 25 Gigas, para que no tengas que dosificar tu consumo de datos.

25 Gb gratis ¿Cómo los consigo?

Olvídate de trámites, formularios, llamadas ni solicitudes, es mucho más sencillo. Vodafone regala 25 Gigas a todos sus clientes que tengan un contrato móvil o convergente.

 

No importa si ya tenías previamente esta compañía o si acabas de llegar, es una refrescante propuesta que beneficiará a todos por igual. Se aplicará de forma automática a los clientes de los planes mencionados, sin necesidad de ninguna suscripción. Así de fácil, aprovecha las ventajas de la que ya se ha convertido en la más comentada entre las ofertas Vodafone. Todos los usuarios de un plan convergente o un contrato móvil podrán disfrutar de este plus de datos entre el 15 de julio y el 31 de agosto, ambos incluidos.

Vodafone siempre va a más

Esta nueva apuesta se suma a las numerosas ofertas Vodafone que se han sucedido en los últimos meses. Ya en el mes de mayo la compañía sorprendió a sus clientes anunciando que elevaría los datos disponibles en los contratos de líneas móviles. Además, se incluyó le posibilidad de realizar llamadas ilimitadas en más tipos de tarifas y se aumentó también la velocidad de la fibra. Un tentador cóctel que ha hecho que muchos usuarios decidan sin dudarlo cambiarse a Vodafone.

 

Para todos ellos y para los que siguen llegando, se lanza este sorprendente regalo que premia la fidelidad de los de siempre y la confianza de los nuevos clientes. Porque 25 Gb de datos dan para mucho durante el mes y medio en el que la mayor parte de los españoles disfrutan de sus merecidas vacaciones.

Un líder en continuo crecimiento

Estas sucesivas mejoras son posibles gracias a la calidad de la red de esta operadora, que viene avalada por la solvencia y seriedad de P3 Connect Mobile Benchmark. Es también un objetivo estratégico de la compañía, que apuesta siempre por ofertas más competitivas, como ha declarado recientemente el director de la unidad de negocio de particulares. Esto se traduce en ventajas para el consumidor, que tiene en sus manos más información que nunca para elegir la compañía que más le conviene. Así pues, no lo pienses más y disfruta ya de los 25 Gb de datos que Vodafone regala entre el 15 de julio y el 31 de agosto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas de Vodafone con las que disfrutar de 25Gb extra gratis este verano? Pincha aquí y ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Fecha de publicación: 23-07-2018, 14:15h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios