AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Televisión por la cara con Yoigo

Televisión por la cara con Yoigo

Disfruta de la mejor TV con Yoigo por la cara hasta 2019

Ante unos usuarios cada vez más exigente y con un claro conocimiento de la amplia gama de ofertas existentes en el mercado, los operadores se han puesto la tarea de brindar las mejores opciones posibles.

 

Desde hace un tiempo, la televisión de pago se ha convertido en un elemento decisivo a la hora de contratar un paquete convergente. Por este motivo, los principales operadores en España buscan ofrecer las mejores ofertas con contenido de alta calidad. Yoigo ante esta situación, no se ha querido quedar fuera en la guerra por ocupar las principales posiciones en el mercado de la telefonía e Internet y este mes ha incorporado la televisión de pago gracias a un acuerdo con Sky, ofreciéndote Tv por la cara hasta 2019.

La mejor televisión de pago con Sky

Dentro de la amplia gama de ofertas de contenido en plataformas de streaming, nos encontramos con Sky. Se trata de una alternativa de televisión de pago a tener muy en cuenta desde el punto de vista económico ya que ofrece los mejores canales para disfrutar de tus películas y series favoritas, teniendo como objetivo principal  desplazar a sus competidores más prestigiosos en el mercado, algo que solo se puede hacer marcando la diferencia.

 

Sky brinda acceso a los canales Fox, LaLiga123tv, Disney Junior, MTV y TNT, entre muchos otros canales de última generación. Dentro del contenido que ofrece, podemos encontrar series tan conocidas como  Los Tudor, The Walking Dead y American Horror Story. Además, dispone de un amplio catálogo de películas, abarcando los géneros más populares y contenido infantil. El contenido se renueva periódicamente para que puedas mantenerte actualizado.

 

Aplicaciones como YouTube, Vevo, GoPro, Ted y otras muchas están incluidas en la oferta. Además, Sky es una plataforma multidispositivo, por lo que podrás disfrutar de ella en tu televisión de siempre, en el móvil, portátil, en tu Smart TV, PlayStation y Chromecast.

 

Sky es diferentes al resto de televisiones de pago porque te permite con la misma cuenta la conexión simultánea de 3 dispositivos diferentes, ofreciendo además, 12 canales de pago en forma directa.

 

Por último, podemos acceder a ella a través de la web, de Android y de iOS.

La oferta que Yoigo tiene para ti

Yoigo quiere entrar fuerte en la competencia por la televisión de pago y para ello, te ofrece la opción de contratar Sky con cualquiera de sus tarifas disponibles, ya sean de Fibra + Fijo, Fibra + Fijo + Móvil o una tarifa móvil.

 

Desde Multioferta las hemos analizado y consideramos que las opciones más interesantes serían:

 

- Fibra simétrica 300Mb + Llamadas desde el fijo por 15€/mes. Si contratas este mes podrás llevarte de regalo una línea móvil con 0cent/min + 500Mb de navegación. No incluye cuota de línea

 

- Fibra simética 300Mb + La SinFín 3Gb por 46€/mes, cuota de línea incluida. Esta oferta incluye llamadas desde el fijo, fibra 300Mb y línea móvil con llamadas ilimitadas y 3Gb de datos.

 

Las mejores ofertas de Yoigo con las que disfrutar de Sky

¿Los clientes de Yoigo pueden acceder a la promoción?

Claro que sí. Yoigo no ha querido pensar solo en los clientes potenciales, sino que ha buscado una oferta con la que premiar a sus ya clientes. Si eres Ya cliente de Yoigo y quieres beneficiarte de esta oferta, podrás incluir la televisión de Sky a tu tarifa desde el área de clientes de tu cuenta personal. Los pasos a seguir son muy sencillos.

 

¿Quieres ver otras tarifas de Yoigo con las que combinar la televisión de Sky? No pierdas la oportunidad, pincha aquí y encuentra la mejor oferta de Yoigo.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 16-07-2018, 14:52h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios