AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Sigue conectado desde el coche con Movistar Car

Sigue conectado desde el coche con Movistar Car

Descubre Movistar Car el nuevo servicio de Telefónica para tu coche

Internet se ha convertido en el principal lugar donde nos relacionamos con nuestro día a día. Lo utilizamos  para trabajar, estudiar y sobre todo para entretenernos.

 

Podemos acceder a internet desde casa, la oficina, y otros muchos lugares. Sin embargo, un espacio donde pasamos mucho tiempo sin poder estar conectados es el coche... al menos hasta ahora: Movistar Car está pensado para mantenernos conectamos incluso mientras nos transportamos.

¿Qué es Movistar Car?

El nuevo producto de Telefónica permitirá a los usuarios conectarse a internet desde el coche. Se trata de un dispositivo que se conecta al puerto OBD del vehículo y permite realizar distintas funciones, además de brindar conectividad.

 

Para poder utilizar este router para el coche, el usuario deberá contar con un vehículo a gasolina fabricado a partir del 2004 o un vehículo a diésel fabricado a partir de 2005.

 

El servicio se encuentra actualmente (y hasta el 31 de enero) en período de reservas, y se espera que entre al mercado en febrero de este año. Dentro de las ofertas de Movistar, dar de alta el sistema tendrá un precio de 20 euros, mientras que el precio mensual por el servicio será de 3 euros.

¿Para qué sirve el nuevo dispositivo Movistar Car?

El dispositivo busca cubrir las necesidades de conectividad abordo de los vehículos, Sin perder de vista la seguridad al volante cuando viajamos. Cuenta con distintas funciones interesantes para los usuarios:

 

-Conexión a internet desde el vehículo: una de las grandes ofertas de Movistar consiste en ofrecer 3 GB  independientes de las tarifas móviles o de los paquetes fusión, para que los usuarios puedan mantenerse en línea sin consumir sus datos móviles.

 

-Localización del vehículo: Nos permite ubicar el automóvil y recibir alertas cuando este se desplace.

 

-Movistar Car SOS: Si el coche detecta que has sufrido un impacto o colisión, avisará a los servicios de emergencia y estos se podrán en contacto contigo para comprobar si estás bien.

 

-Navegación ideal: Buscarás las rutas más favorables para realizar los viajes. También permite marcar las ubicaciones favoritas y consultar el historial de trayectos realizados.

 

-Alertas sobre posibles fallos y mantenimiento: Te programa las citas relacionadas con el mantenimiento del coche y te avisa sobre posibles averías del vehículo.

 

-Acceso a las mejores ofertas de Movistar: los usuarios que contraten el servicio obtendrán descuentos en seguros y mantenimiento del vehículo.

¿Cómo se instala Movistar Car en el coche?

La instalación del servicio es sumamente fácil y cualquiera puede realizarla. Solo es necesario conectar el dispositivo al puerto OBD del vehículo. Finalmente, se debe descargar y sincronizar la aplicación en cualquier teléfono móvil y  listo para usar.

 

¿Te ha parecido interesante? Si quieres más información a cerca de este producto, llama al 900104824, solicitar información es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Por último y aprovechando que has llegado hasta aquí, te invitamos a visitar las mejores ofertas de Movistar con las que podrás ahorar en tus facturas al mismo tiempo que disfrutas de Movistar Car en tu coche. ¡No lo pienses más! Pincha aquí.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 4 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 09-01-2019, 17:51h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios